¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Con deudas hasta el cuello y estafado x prestamos america

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
franciscoss
Novato
Novato
franciscoss


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 8

Con deudas hasta el cuello y estafado x prestamos america Empty
MensajeTema: Con deudas hasta el cuello y estafado x prestamos america   Con deudas hasta el cuello y estafado x prestamos america Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 9:09 am

Hola buen dia, me siento muy mal, triste enfermo y acongojado, me estafaron casi 50 mil pesos los de PRESTAMOS AMERICA, despues de haberles confiado esa cantidad ya no estan las oficinas y han desaparecido, ahora debo a quien me presto ese dinero, mas tengo 9 meses que no le pago a Liverpool, ya me estan llegando propuestas de SERCOBI, de pago, de 140000 que debo a 95000, debo un pagare por 100000, lo que me preocupa es el embargo de sueldos y no tengo ni para comer, que hago estoy muy enfermo, soy diabetico e hipertenso, auxilio por favor
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Con deudas hasta el cuello y estafado x prestamos america Empty
MensajeTema: Re: Con deudas hasta el cuello y estafado x prestamos america   Con deudas hasta el cuello y estafado x prestamos america Icon_minitimeJue Sep 11, 2014 1:13 pm

Volver arriba Ir abajo
 
Con deudas hasta el cuello y estafado x prestamos america
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas hasta el cuello
» TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO
» Hasta el cuello!!!...
» con el agua hasta el cuello
» Estoy hasta el cuello

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: