¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 con el agua hasta el cuello

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pirasununga
Novato
Novato
pirasununga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

con el agua hasta el cuello Empty
MensajeTema: con el agua hasta el cuello   con el agua hasta el cuello Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 5:24 pm

Resulta ser que un dia paseando en la plaza comercial me ofrecieron la tarjeta de Palacio de Hierro...cabe aclarar que yo no trabajo ni por mi cuenta...bueno pues dije haber si me la dan y que creen?? Que me la dieron inmediatamente aunque fui muy clara en que yo no trabajaba la chica que lleno mi solicitud me dijo no importa ponemos que trabaja por su cuenta y que gana 60 mil al mes y se la dan y bueno pues me la dieron con 33mil pesos de credito la empese a usar y la pagaba bien pero resulta ser que la economia se empezo a poner cada vez mas dificil y con una bebe de 2 años pues mas gastos asi que dejamos de pagarla hace 4 meses y no dejan de hablar a al casa y les dije que ya no vivo ahi y por correo me mandaban mensajes solo diciendo que los llmara para llegar a un acuerdo... y hoy me llego un correo diciendome que ya paso mi caso a juridico... no se ni como le voy hacer para pagar simplemente no me da la economia . Mi deuda es de aproximadamente 35mil pesos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

con el agua hasta el cuello Empty
MensajeTema: Re: con el agua hasta el cuello   con el agua hasta el cuello Icon_minitimeMiér Mayo 30, 2012 5:52 pm

Ok... ¿Que te puedo decir? No debiste haber tramitado esa tarjeta... Ni hablar.

Ahora lo importante es resolver el problema. Por favor lee lo siguiente: [b]¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
con el agua hasta el cuello
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo el agua hasta el cuello....
» Agua al cuello
» ME ESTA LLEGANDO EL AGUA AL CUELLO
» El agua me esta llegando al cuello
» Hasta el cuello!!!...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: