¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hasta el cuello!!!...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MILORD82
Novato
Novato
MILORD82


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Hasta el cuello!!!... Empty
MensajeTema: Hasta el cuello!!!...   Hasta el cuello!!!... Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 9:30 pm

Hola que tal DDD!!

Mi situación es la siguiente:

Debo aprox. en Banamex:
- $180,000 de un préstamo personal
- $28,000 TDC B-Smart
- $18,000 TDC Clásica

En HSBC;
- $19,000 TDC Clásica

En Santander:
- $27,000 TDC Light

O sea al rededor de $300,000. Llevo aún mis pagos al corriente, pero ya estoy totalmente descapitalizado y creo q este mes ya no podré pagar ya sea lo del préstamo ó lo de las tarjetas.

Estaba pensando en la opción de re-estructurar y unificar mis deudas con Banamex por ser al que mas le debo, pero con lo que he leído en este foro eso sería un total error, q en todos los casos lo mejor es la suspensión de pagos

Si dejara de pagar algo mi táctica sería pagar tarjeta por tarjeta con pagos significativos ($4000 por decir una cantidad) y quizás mientras otra con pago mínimo hasta liquidar la primera y seguir esta táctica con otra de las tarjetas pero no sé si convenga. Obviamente no quisiera dejar de pagar ninguna de mis deudas y estoy consiente que debo ese dinero, pero ya agoté mis posibilidades: Debo, no niego, pago, no tengo (léase no me alcanza)

Que es lo más recomendable en mi caso??

Muchísimas gracias de antemano!!

PD: puedo pagar mi inscripción a DDD con cargo a mi tarjeta?? (Bazinga!!!)
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Hasta el cuello!!!... Empty
MensajeTema: Re: Hasta el cuello!!!...   Hasta el cuello!!!... Icon_minitimeJue Mar 07, 2013 10:18 pm

¡TE DAMOS LA BIENVENIDA!

Aquí en Defensa Del Deudor, S.C. te vamos a ayudar a con todo.

¿Quieres saber cómo salir de deudas?

Checa este video:


¿Te gustaría acabar con tus deudas también?

Checa nuestra guía principal del deudor, en esta guía encontrarás toda la información que como deudor tienes que saber: Clic aquí

Y ve este reportaje en el que hablamos de la cobranza agresiva y mentirosa: Clic aquí

Más artículos de interés para ti: Clic aquí

Recuerda: ¡No estás solo! Te reiteremos la bienvenida y sigue exponiendo todas tus dudas para que nuestros asesores te ayuden con las mismas.

Un saludo.

Más información aquí


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Hasta el cuello!!!...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» con el agua hasta el cuello
» Deudas hasta el cuello
» Estoy hasta el cuello
» tengo el agua hasta el cuello....
» TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: