¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Estoy hasta el cuello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ramocis
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

MensajeTema: Estoy hasta el cuello   Miér Jun 07, 2017 6:39 am

Quiero que me auxilien, que me asesoren para salir de mis deudas de la mejor manera posible. Debo un préstamo en Inbursa que en un principio era de $20,000 lo estuve pagando y cuando iba como en $11,000 ya me fue imposible, la deuda con intereses y y gastos de cobranza ya subió hasta casi a la cantidad de un inicio; Con Santander también tengo una tarjeta de crédito por $4,800 y otra de ellos mismos por $14,000, también me autorizaron un crédito por $17,000; en Coppel debo cerca de los $7,500 pesos, en telcel a casi 3 meses del término del contrato ya me fue imposible liquidar en un plan de $500 y ahora estoy debiendo por cobranza e intereses casi $3,500.
Para no hacer tan larga la historia yo me empecé a atrasar en mis pagos a raíz de un accidente automovilístico, en el que mi hija de 2 meses de nacida estuvo internada en terapia intensiva por 40 días, mi esposa dejó de trabajar para estar al cuidado de la niña. Mi esposa era mi complemento para salir los gastos, ahora yo solo no puedo con todo. Recibo llamadas y mensajes todos los días y visitas a la casa. Lo más triste es que actualmente solo puedo cubrir las necesidades básicas de la casa y no puedo ponerme al corriente con ninguno. Cabe mencionar que también estoy endeudado con mis hermanos ya que les pedí prestado para estar cubriendo gastos de hospedaje y comidas cuando tenía internada a ni hija en Guadalajara. ¿Qué puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

MensajeTema: Re: Estoy hasta el cuello   Miér Jun 07, 2017 9:35 am

¿Qué puedo hacer?

Lo que todos deben de hacer Anteponer a su familia antes de todo, las deudas no despareceran y por lo tanto que esperen su turno cuando tu situacion mejore y las puedas liquidar poco a poco, al menos en tu situacion debes poco ya que cada credito es independiente y las molestias que pasaras son esos mensajes y visitas, para saber como enfrentar todo esto debes de conocer como es la realidad de las cosas y comose comportan los cobradores, para que no pases del limite entre el derecho a exigir el pago y el actual ilegalmente.

Solo una cosa Si actualmente te depositan tu nomina en un banco en donde tienes una deuda pendiente es necesario que te cambies de banco para asi tener seguro tus ingresos, que en estos momentos es para la manutencion del hogar.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ramocis
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: Estoy hasta el cuello   Vie Jun 09, 2017 6:08 am

Muchas gracias por la información, me ha sido de gran ayuda.
Volver arriba Ir abajo
 

Estoy hasta el cuello

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema