¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO

Ir abajo 
+3
yo_deudor
vykingo
lilimart
7 participantes
AutorMensaje
lilimart
Novato
Novato
lilimart


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO Empty
MensajeTema: TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO   TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 10:02 am

HOLA COMO ESTAN

TENGO UNA DEUDA DE ALREDEDOR DE 140,000 PESOS CON UN BANCO, DEUDA REPARTIDA EN 2 TARJETAS DE CREDITO, EN UNA ESTOY AL CORRIENTE CON MIS PAGOS Y LA OTRA LA DEJE DE PAGARA HACE APENAS UN MES ES DECIR SOLO ESTOY ATRASADA EN UN PAGO, LA SEMANA PASADA ME HABLARON Y ME PROPUSIERON UN REFINANCIAMIENTO DE MI DEUDA ME SEGURARON SER DEL BANCO Y ME PROPUSIERON UNIFICAR MI SALDOS EN UNA SOLA TARJETA CON UNA TASA DE INTERES PREFERENCIAL DEL 8.12%.

MIS PREGUNTAS SON LAS SIGUIENTES:

1.- ¿COMO PUEDO COMPROBAR QUE REALMENTE ME HABLAN DEL BANCO Y NO DE ALGUNA AGENCIA DE COBRANZA?

2.- ¿DEBO APROVECHAR LA OFERTA O RECHAZARLA?

POR FAVOR ORIENTENME PARA TOMAR LA MEJOR OPCION, ME DIERON UN TELEFONO Y ME DIJIERON QUE HABLARA EL 21 DE AGOSTO PARA QUE ME LLEVARAN A CABO EL CALCULO DEL REFINANCIEMIENTO.
Volver arriba Ir abajo
vykingo
Novato
Novato
vykingo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO   TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:09 am

ante todo te calma no te preocupes, en este foro encontraras la mejor respuesta , por lo pronto descanza bien que estas deudas no te inquieten ahora sigue los pasos de los expertos aqui animo!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO   TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:26 am

Hola lilimart

Citación :
1.- ¿COMO PUEDO COMPROBAR QUE REALMENTE ME HABLAN DEL BANCO Y NO DE ALGUNA AGENCIA DE COBRANZA?

Ir directamente al banco y preguntar por esto, y antes de todo te deben de enseñar una tabla de amortizacion porque muchas veces estas dizque refinanciamientos tienen truco y eso de la tasa preferencial es por cierto tiempo y despues de la suben.

Ademas te deben de dar un documento donde se indique este ofrecimiento y debe ser firmado por un asesor que trabaja en el banco, pero sasbes cuando te lo daran NUNCA.

Citación :
2.- ¿DEBO APROVECHAR LA OFERTA O RECHAZARLA?

Receurda que todo lo que te ofrece el banco es para beneficio de ellos y no les importa ayudarte , ya que su negocio es ganar dinero, asi que ten cuidado.

Ahora bien vamos analizar lo que comentas, dices que quieres unificar las deudas en una sola y eso es uno de los peores errores que puedes cometer ya que toda la deuda queda en una sola cuenta y tarde o temprano tu economia no te permitira seguir con este refinanciamiento y caeras en la suspension de pagos.

Debes de darte cuenta que tus deudas las tienes fuera de control y debes de considerar la opcion de suspender pagos y mejor ahorrar para que mas adelante puedas liquidar las deudas para siempre y de acuerdo a tus posibilidades actuales.

Para darte una mejor opinion al respecto te pediria que indicaras lo siguiente :

Banco, monto despues del ultimo pago, cuando fue el ultimo pago y desde cuando te otorgaron el credito.

Por lo pronto te dejo lo siguiente para que veas lo que pueden hacer los despachos y sobre todo lo que no pueden hacer.

https://www.defensadeldeudor.org/t18473-la-mini-guia-anti-despachos?highlight=guia

Saludos.

Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO   TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 11:28 am

Bienvenida lilimart

Nunca de los NUNCA NO ACEPTES UNIFICAR LAS CUENTAS O DEUDAS.

TODO DEBE SER POR SEPARADO.

NO ACEPTES RESTRUCTURAR.

AUN NO ACEPTES LA OFERTA.

DILES QUE NO ACEPTAS LOS PUNTOS ANTERIORES, QUE MEJOR VAS A ESTABILIZAR TU ECONOMIA PORQUE AUN TU SITUACION ES MALISIMA Y NO PUEDES COMPROMETERTE A ALGO QUE INSEGURO. CUANDO TU TENGAS EL DINERO LES LLAMARAS.

SIGUE LO TE DIGO EN EL SIGUIENTE LINK Y SALDRAS DE DEUDAS EN UNOS MESES.

https://www.defensadeldeudor.org/t18189-bienvenido-a-y-empezando-a-solucionar-tus-problemas-de-deudas?highlight=BIENVENIDO
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO   TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:18 pm

lilimart lo primordial es estasblecer tu economia suspender pagos parciales, ahorrar lo que este a tu alcance sin descuidar la familia y posteriormente esperar una quita que este a tu alcance y liquidar mediante carta convenio debes de tener mucha paciencia.
Volver arriba Ir abajo
degamar
Informado
Informado
degamar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 43

TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO   TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:06 pm

Hola lilimart llegaste sin duda al lugar correcto, haz caso de todas las recomendaciones q te hacen pues todos pero todos, alguna vez estuvimos en tu misma situación. En lo personal el día q di con esta página me sentía desesperada, con la cabeza llena de pensamientos negativos y muy presionada sin saber q hacer para salir de mis compromisos económicos. No caigas en el gran error (yo lo hice) de por querer tapar un huequito hagas otros mayores, pues siempre x querer ser cumplida sacaba de una tarjeta para pagar la otra, hasta llegar a un punto que ya no pude sacar de ninguna tarjeta y todo mi salario, incluso más de lo q ganaba se me iba en pagar dichas tarjetas.
Te recomiendo hagas caso de mis compañeros y dejes de pagar si es posible todas tus tarjetas, te estabilices y una vez estable económicamente te dediques a ahorrar para poder ir pagando una a una tus tarjetas. Tambien procura afiliarte (no si si lo estés) y estar permanentemente en contacto con los compañeros de DDD pues el conocer otras historias te hará sentirte q no estás sola y más aún cuando vayas viendo los testimonios de personas q han logrado pagar sus deudas con una cantidad mínima a comparación de lo q debían.
Mucho ánimo y confía en Dios y en las personas de DDD q en forma muy loable nos han sabido orientar y ayudar nuestras negociaciones a buenos términos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
palemon
Avanzado
Avanzado
palemon


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 686

TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO Empty
MensajeTema: Re: TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO   TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:58 am

lilimart, de ninguna manera aceptes unificar las deudas, aparentemente esta es una solución ya que "baja" la cantidad que debes pagar al mes, pero existe un gran problema, en lugar de tener dos deudas relativamente menores, tendrás una solo deuda grande, esto hace que a la primera que falles en el pago, tu acreedor vera mas rentable recuperar esa deuda.

Mientras no soluciones el problema de fondo que es la falta de ingreso suficiente, seguirás incrementando tu deuda.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo el agua hasta el cuello....
» Deudas hasta el cuello
» ESTOY HASTA EL CUELLO DE DOS CREDITOS Y NO TENGO PARA PAGARLOS
» Con deudas hasta el cuello y estafado x prestamos america
» Hasta el cuello!!!...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: