¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas hasta el cuello

Ir abajo 
+2
Abogado Vázquez
Deu69
6 participantes
AutorMensaje
Deu69
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Deudas hasta el cuello Empty
MensajeTema: Deudas hasta el cuello   Deudas hasta el cuello Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:22 pm

Buenas Tardes

Alguien me pudiera ayudar tengo 9 tarjetas de credito las cuales ya no he podido pagar ya que me encontraba sin trabajo.

Estamos haqblando que no he pagado hace como un año.

El dia de hoy recibi la llamada del área de Soluciones de Credito Bancomer en la cual me indica que si no depositaba la cantidad de : $ 2,200.00 el dia de hoy me cobraria un importe por : $ 4,500.00 mas de intereses.

Si alguien sabe si esto se puede aplicar le agradeceria su ayuda mi correo es:
cotizaimp@accel.com.mx
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deudas hasta el cuello Empty
MensajeTema: Re: Deudas hasta el cuello   Deudas hasta el cuello Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:40 pm

En situaciones como esta debes ser mas amplio en tus explicaciones, te pido mas datos, como cuanto debes t si es t.c. o préstamo personal, y recuerda que como debes ellos tienen todo el derecho a cobrar el adeudo de la manera pertinente, es decir si, si te pueden cobrar cuanto se mencione en el contrato de apertura como interés.
Volver arriba Ir abajo
Deu69
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Deudas hasta el cuello Empty
MensajeTema: Re: Deudas hasta el cuello   Deudas hasta el cuello Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:49 pm

El adeudo es de tarjeta de credito

El importe es de :$ 12,500.00
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Deudas hasta el cuello Empty
MensajeTema: Re: Deudas hasta el cuello   Deudas hasta el cuello Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 4:57 pm

Huy amigo estas salvado, no debes nada, es decir es muy poco lo que debes, por lo que debes hacer un esfuerzo por ahorrar unos 5 o 6 mil por mucho y liquidar mediante una carta convenio el adeudo en su totalidad.

Es muy fácil, no te afilies ya que como tu deuda es diminuta, no tienes el mínimo riesgo de demanda.

Solo ahorra y cuando tengas la cantidad pide una carta convenio, seguido de esto me llamas para que te la cheuque, si cumple con todos los requisitos pagas y ya seria todo lo que se necesitaría hacer.
Volver arriba Ir abajo
Deu69
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Deudas hasta el cuello Empty
MensajeTema: Re: Deudas hasta el cuello   Deudas hasta el cuello Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 5:06 pm

Esto no es lo unico que debo:

Bancomer otras 2 tarjetas: $ 12,000.00
Banamex 2 tarjetas: $ 60,000.00
Santander 4 tarjetas $ 70,000.00

y esta es mi historia de adeudos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Deudas hasta el cuello Empty
MensajeTema: Re: Deudas hasta el cuello   Deudas hasta el cuello Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:32 pm

Deu 69...aun asi...tranquilo...y yo creo que si debes afiliarte por el monto total de tus deudas para que estes mas tranquilo y protegido...DDD te ayudara a negociar de una mejor manera.
Lo bueno es que ya encontraste esta página y con ella la ayuda de esesores expertos asi que no dejes de leerla para que estes cada dia mas enterado de cuales son tus opciones.
no dejo de observar cuanto nos cuesta reconocer el total de nuestras deudas...siempre nos sorprende verdad? como es que llegamos hasta ahi?...parece un patron caracteristico ese de hablar solo por partes...creo que nos pasa a casi todos. Pero bueno ese es el primer paso...asumirnos como deudores...aprender y corregir el rumbo...creo que ya estas en ese camino...saludos y estamos para servirte
Volver arriba Ir abajo
Deu69
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Deudas hasta el cuello Empty
MensajeTema: Re: Deudas hasta el cuello   Deudas hasta el cuello Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 2:41 pm

como me puedo afiliar
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Deudas hasta el cuello Empty
MensajeTema: Re: Deudas hasta el cuello   Deudas hasta el cuello Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:14 pm

hola deu69,puedes entrar al chat de informacion y preguntar los requisitos http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-informaci%C3%B3n/
Volver arriba Ir abajo
luna_zol
Avanzado
Avanzado
luna_zol


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 427

Deudas hasta el cuello Empty
MensajeTema: Re: Deudas hasta el cuello   Deudas hasta el cuello Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:15 pm

Deud69
En la pagina principal, a la izquierda hay un enlace que dice "Afiliate". síguelo así de fácil
Volver arriba Ir abajo
Deu69
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

Deudas hasta el cuello Empty
MensajeTema: Re: Deudas hasta el cuello   Deudas hasta el cuello Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:43 am

Tiene algun costo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Deudas hasta el cuello Empty
MensajeTema: Re: Deudas hasta el cuello   Deudas hasta el cuello Icon_minitimeJue Abr 15, 2010 10:52 am

Volver arriba Ir abajo
 
Deudas hasta el cuello
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO
» Con deudas hasta el cuello y estafado x prestamos america
» Hasta el cuello!!!...
» con el agua hasta el cuello
» Estoy hasta el cuello

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: