¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tengo el agua hasta el cuello....

Ir abajo 
+2
Administrador General
blankita
6 participantes
AutorMensaje
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

tengo el agua hasta el cuello.... Empty
MensajeTema: tengo el agua hasta el cuello....   tengo el agua hasta el cuello.... Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:33 am

bueno amigos hola a todos e segido en el foro y todo hiba caminando mas o menos normal mis acredores an estado pasivos aunque no e podido pagar pero ahora resulta q hise un areglo con la nissan de q se segiria normalmente y asi fue pero como recuerdan hase poko le dio el efisema a mi hijo y el medicamento m cuesta muy caro mas lo q page en el hospital el flujometro q tube q comprar mas los gastos de la casa escuela y muchas cosas mas y no e podido depositar nada durante 3 meses aparte de mis 4 atrasos anteriores y ahora no se si han visto las noticia yo vivo en la zona de valle de chalco la mas afectada en la caseta vieja y se nos metio el agua a la casa y pues se perdieron muchas cosas practicamente todo y lo peor de todo q mi esposo ni puede trabajar por q esta muy complicada la vialidad en la mexico puebla hasta subi unos videos a youtube q grave para q vean la intencidad de el desastre q estamos viviendo yo vivo en la san isidro y el agua esta a mas de metro y medio arriva y es pura agua sucia del canal la compañia bueno y atodo esto pienso q pronto se estara comunicando conmigo el lic de la nissan para decirme q m van a demandar y toda la sarta de cosas para q me de miedo pero de verdad no puedo pagar por una o por otra coosa otra ves deje de dar las mensualidades y ahora con esto ya no se q haser ayer le compre el medicamento a mi hijo casi juntando las moneditas por q es muy caro no se si el lic vasquez m podria asesorar enviandoles un saludo a todos me despido y espero sus comentarios y espero q pronto saken las aguas negras d aki q es un verdadero caos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tengo el agua hasta el cuello.... Empty
MensajeTema: Re: tengo el agua hasta el cuello....   tengo el agua hasta el cuello.... Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:49 am

Hola Blankita, buenas noches/días.

Mira, desafortunadamente la vida nos pone pruebas algunas veces que nos parecen imposibles de sortear, como muy bien dices; nos sentimos con el agua hasta el cuello. Pero, también es un hecho que la vida rara vez nos pone pruebas que no seamos capaces de sortear y también es un hecho Blankita, que tu saldras adelante, te lo aseguro. En mas de una ocasion me he topado con comentarios tuyos a otros usuarios de este foro, comentarios llenos de animo e información valiosisima! Eres una mujer que da sin pedir nada a cambio y eso habla de un espritu fuerte, generoso, luchador! Yo te prometo algo Blankita; sea cual sea la situación, tu no estaras sola, pues cuentas con todos y cada uno de nosotros.

En lo relativo a tu problema con Nissan, llevas bien poco de atraso, unos pocos meses, es un hecho que estas personas de Nissan te diran una y mil fantasías, como eso de que te van a embargar la unidad. Te dire algo, tenemos gente que tiene mas de 2 años en suspensión provisional de pagos en credito automotriz y aun no es demandada, toda vez que aunque en teoría existe el bien que garantiza la deuda, al acreedor ya no le interesa gran cosa el recuperarla y menos aun, con un juicio que a lo mucho, lograria recuperar la unidad. Es por esta razon que mucho antes de que eso pase, el acreedor preferirá mil veces el negociar para tratar de recuperar el monto adeudado y que tras esto, continúes con algún plan de pagos que seas capaz de cumplir.

Recuerda Blankita: Spean-Lid! Esa es la solucion a tus problemas.

Me quedo muy al pendiente de ti Blankita y te deseo una excelente noche, veras que tras la obscuridad, siempre sigue la luz y esta sera mucho mas brillante de lo que nunca fue antes!

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

tengo el agua hasta el cuello.... Empty
MensajeTema: Re: tengo el agua hasta el cuello....   tengo el agua hasta el cuello.... Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:32 am

Hola blankita...

Primeramente deseo que se recupere tu hijo de salud al 100% y que DIOS lo bendiga para que sane pronto.

2. Espero que tu esposo pronto se estabilice en su empleo y puedan controlar su situación.

3. Favor de darnos los links de youtube para ver los videos.

4. Sobre tu carro Nissan, recibiras la asesoria de DDD para que te sirva de guía como controlar a esos licienciados.

5. Espero que pronto vuelva a la normalidad el clima para que hagan una limpieza los del gobierno, que manden asear tu localidad.

Recibe un afectuoso saludo de tu amigo HELPME.


tengo el agua hasta el cuello.... Helpmerecords



Última edición por HELPME el Lun Feb 08, 2010 12:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
blankita
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 184

tengo el agua hasta el cuello.... Empty
MensajeTema: Re: tengo el agua hasta el cuello....   tengo el agua hasta el cuello.... Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:37 am

Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

tengo el agua hasta el cuello.... Empty
MensajeTema: Re: tengo el agua hasta el cuello....   tengo el agua hasta el cuello.... Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 10:46 am

Es muy triste, pero me es mas grande mi coraje que la tristeza que me haga sentir la ultima catástrofe en la que esta mi ciudad de ha visto envuelta.

El flamante jefe de gobierno tiene ya bastantes recoerds Gines, el del árbol, el de la rosca, y ahora se suma uno mas, EL DE MAS COLCHONES Y PERTENECÍAS ECHADAS A PERDER DEBIDO A LAS INUNDACIONES.

Después de expresar mi sentir por el proceder de una pésima administración local y peor aun una pésima administración federal, te digo que si te vamos a ayudar con es cochecito no te apures, y te pido que me llames, ya que por teléfono siempre es mejo mas fácil dar consulta.

Sin embargo te adelanto, que para estos casos también procede la ley quita. El cambio de malas calificaciones en buró de crédito, esto consiste en lo mismo, ahorrar y no entregar el auto
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

tengo el agua hasta el cuello.... Empty
MensajeTema: Re: tengo el agua hasta el cuello....   tengo el agua hasta el cuello.... Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:22 am

blankita, mis mejores deseos para que pronto encuentres un poco de tranquilidad. Deseo de todo corazón que tu hijo mejore, que tu esposo pueda trabajar, que solucionen pronto el problema de la inundación y que puedas conservar tu coche.

Un abrazo,
Volver arriba Ir abajo
maria
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 156

tengo el agua hasta el cuello.... Empty
MensajeTema: Re: tengo el agua hasta el cuello....   tengo el agua hasta el cuello.... Icon_minitimeLun Feb 08, 2010 12:53 pm

hola Blankita, ahora lo mas importante es la salud, la de tu hijo y tambien la de ustedes, lo del auto no te preocupes deja que las cosas sigan su curso y veras q todo se compone, y ten mucha confinanza que todo se compondra, aunque este la situacion dificil ten fe que todo pasara para bien.

un abrazo

Maria
Volver arriba Ir abajo
 
tengo el agua hasta el cuello....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» con el agua hasta el cuello
» TENGO DEUDAS HASTA EL CUELLO
» ESTOY HASTA EL CUELLO DE DOS CREDITOS Y NO TENGO PARA PAGARLOS
» Agua al cuello
» ME ESTA LLEGANDO EL AGUA AL CUELLO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: