¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Hola compañeros!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Hola compañeros!! Empty
MensajeTema: Hola compañeros!!   Hola compañeros!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:05 pm

Hola :flower: :flower: :flower:
Les platico que estos dias me han precionado mucho los cobrados y eso que casi no les he contetsado, por lo mismo que no hay dinero, no puedo negociar.
Pero, ni de donde sacar dinero, se me han complicado mucho las cosas , lo que gano es insificiente, no me queda nada!! llora ..

A los de Spira no les pienso contestar en unos dias.. hoy m,e hablaron de Sertec, igual exigiendo el, pago que, que pienso??
ya disfurte el dinero y ahora no quiero
pagar! 🇭🇰 🇭🇰 🇭🇰 🇭🇰 🇭🇰 🇭🇰

Los de Federal Colletion por parte de banamex me tiene harta me llama a todas horas estan enojados que porque segun ellos yo me comprometi a hacer un pago :desmayo: :desmayo: :desmayo: de 5000 pesos para liquidar la cuenta.
Yo no hice tal compromiso :ohoh: solo comente que estaria bien y que es buena oferta pero de eso a decir tengo el dinero, pues no!!


Tambien los de Bancoppel van hasta 2 veces al dia a la casa para molestar...y esos son bien groseros.

bueno queria comentarles mis aventuras jeje como dice Hermes!!!


saludos a todos :jiji: :blink:
Volver arriba Ir abajo
oeaa
Informado
Informado
oeaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 52

Hola compañeros!! Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros!!   Hola compañeros!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:10 pm

:bien: muy bien compañera yo por mi parte definitivamente descanse mi oido y solo acepto llamadas de mi ciudad desde mi identificador de llamadas descanse bastante... 😄
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola compañeros!! Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros!!   Hola compañeros!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:11 pm

Dalia saludos y a seguir aguantando ya saldremos de esto ya lo veras
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Hola compañeros!! Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros!!   Hola compañeros!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:17 pm

hOLA::oeaa
:flower:

De la que te salvastes, que bueno que no le debes a elektra , son igual o peor que los de Coppel.
Saludos :hola:

Ey Hermes "!! que envidia me das jejej te vas de vacaciones :como: :hola:

que te la pases de maravilla!!!
Volver arriba Ir abajo
oeaa
Informado
Informado
oeaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 52

Hola compañeros!! Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros!!   Hola compañeros!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:17 pm

Si Dalia jajaj en eso si me salve jajaj saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Hola compañeros!! Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros!!   Hola compañeros!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:18 pm

PACIENCIA DALIA, SOLO ESO PACIENCIA, PORQUE ELLOS NO DESISTIRAN, SI CADA DESPACHO TIENE AL REDEDOR DE 90 COBRONES O MAS IMAGINATE POR ESO NO SE CANSAN, SIEMPRE NOS HABLA UNO DIFERENTE, COMO DICE HERMES PRONTO PODREMOS DESCANSAR DE ELLOS, SOLO CON PACIENCIA. :pop:
Volver arriba Ir abajo
sabyne24
Medio
Medio
sabyne24


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

Hola compañeros!! Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros!!   Hola compañeros!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:18 pm

hola.. pues yo tambien he dejado de contestar algunas llamadas y otras la verdad mejor les cuelgo porque se portan muy groseros y no entienden cuando les hablas bien y les dices que no tienes dinero y la verdad no estoy para aguantar tantas faltas de respeto y necedades de los cobradores risa
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

Hola compañeros!! Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros!!   Hola compañeros!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:24 pm

Hola: JIOTE :lol!:

Si tengo que tener, paciencia , jeej solo que hay dias que se me esfuma la paciencia, pero yo tambien tengo FE de que saldre de este hoyo..

Dure mas de 4 meses sin empleo, ahorita tengo uno de 1/2 tiempoo espero poderme colocar en uno de tiempo completo.

Saludos



Eyyyy RAVEN JEJA aun tienes el `puesto para secretaria jejeje :hola: :hola: :jiji: :
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Hola compañeros!! Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros!!   Hola compañeros!! Icon_minitimeLun Jul 06, 2009 4:27 pm

Citación :
Ey Hermes "!! que envidia me das jejej te vas de vacaciones
toda via no me boy sera hasta que mi e`sposa salga que serra dentro de 2 semanas mas, pero de que desde ahorita me tomo mis vacaciones con los cobradores lo hare, saludos
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Hola compañeros!! Empty
MensajeTema: Re: Hola compañeros!!   Hola compañeros!! Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 1:55 pm

QUE PENA DALIA,
A MI ME HA REBASADO MI SITUACION ACTUAL,Y NI PIENSO QUE TENGO DEUDAS,ES MAS YO CREO QUE LOS BANCOS LES DOY PENA AJENA QUE NI ME HABLAN CASI,MENOS MAL
CUIDATE
Volver arriba Ir abajo
 
Hola compañeros!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA COMPAÑEROS PODRIAN ACLARARME UNAS DUDAS
» HOLA COMPAÑEROS
» HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA
» Hola compañeros ya casi llega mi bebe.
» HOLA, ME URGE ASESORIA, espero me contesten compañeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: