¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOLA, ME URGE ASESORIA, espero me contesten compañeros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MLUISMO
Novato
Novato
MLUISMO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

HOLA, ME URGE ASESORIA, espero me contesten compañeros Empty
MensajeTema: HOLA, ME URGE ASESORIA, espero me contesten compañeros   HOLA, ME URGE ASESORIA, espero me contesten compañeros Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 7:12 pm

Antes que nada, quisiera agradecer que me hallan permitido registrarme en este foro. He leido ya varios comentarios, y pues bueno de una u otra forma me siento acompañado en esta etapa en la que estoy pasando. En mi caso, mi adeudo es con Banco Azteca, hará hace año y medi tramité un prestamo con ellos, pero me dieron una tarjeta del mismo banco con la cual yo saque de la caja los tres mil pesos del prestamo y ahi mismo me dijeron que tenia 4 mil pesos mas para realizar compras con la misma tarjeta. Desafortunadamente por cuestiones de salud, tuve que emplear dicha tarjeta para realizar distintas compras, al principio estaba al corriente en mis pagos, pero entre en mala racha y me empece atrasar en los mismos pagos, primeramente me visitaban cobradores de la misma institución, posteriormente la pasaron a un despacho, el cual cada semana me envia cartas, hoy a mediodia me hablo mi esposa para decirme que habian ido a dejar una carta del despacho y que la persona que dejo la carta le habia dicho que hoy mismo iban a girar la oden de embargo y que si en la tarde no habia nadie en la casa iban a romper LAS CHAPAS De la puerta para entrar, que era algo legal y que iban a ir con sus abogados, la verdad si me preocupe y de hecho estoy preocupado. Sé que hay muchos casos como el mio, pero quisiera saber que es lo que puedo hacer. Mi esposa me comento tambiién que la persona que fue a entregar la carta, le dijo que en ese momento iba a proceder a tomarle una foto a la fachada de la casa. Cuando llegue a mi casa mire la carta y es de un despacho que se hace llamarRecuperación de Fraudes.Tengo toda la intención de pagar pero ahorita me es imposible hacerlo, estoy tratando de ahorrar para poder saldar la deuda y no sé si ir al despacho a negocia o esperar a poder pagarle a Banco Azteca directamente. De antemano agradezco su atención a mi escrito y una vez mas agradezco la opurtunidad que me dan de expresarme.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

HOLA, ME URGE ASESORIA, espero me contesten compañeros Empty
MensajeTema: Re: HOLA, ME URGE ASESORIA, espero me contesten compañeros   HOLA, ME URGE ASESORIA, espero me contesten compañeros Icon_minitimeJue Jul 15, 2010 11:30 pm

Puras absurdas amenazas! Eso de la "ruptura de cerraduras" es un cuento para asustarte, eso es todo.

Te recomiendo leas este articulo, te será de gran ayuda: Clic aquí

Un saludo.




¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA, ME URGE ASESORIA, espero me contesten compañeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA
» hola me urge una asesoria
» Espero una respuesta me urge saber si lo puedo cambiar
» HOLA COMPAÑEROS
» Hola compañeros!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: