¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
MARCO A
Medio
Medio
MARCO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA   HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 6:40 pm

ANTES QUE NADA QUIERO BRINDARLE MIS RESPETOS A TODOS LOS QUE HAN LOGRADO QUE ESTE FORO FUNCIONE, ME GUSTARÍA EMPEZAR EXPONIENDO MI TEMA, QUIERO DECIRLES QUE TENGO TRES TARJETAS DE BANAMEX A LAS CUALES LE DEBO A UNA 75,000 A OTRA 30,000 Y A OTRA 22,000 Y TENGO UN PRÉSTAMO PERSONAL POR 40,000 QUIERO COMENTARLES QUE E VENIDO PAGANDO MIS TARJETAS DE FORMA REGULAR PERO DE UN TIEMPO A LA FECHA SOLO ME ALCANZA PARA PAGAR LOS MÍNIMOS Y LA VERDAD ES QUE YA NO PUEDO MAS EN PRÓXIMOS MESES ES MUY PROBABLE QUE ME QUEDE SIN TRABAJO LA VERDAD ES QUE NO SE QUE HACER? NO SE SI DEJAR DE PAGAR Y EMPEZAR POR AHORRAR PARA CUBRIR TODO LO QUE DEBO, PORQUE YO SE QUE NADIE DE LOS QUE ESTAMOS EN ESTE FORO DEJAMOS DE PAGAR POR SIMPLE GUSTO, BUENO AL MENOS NO ES MI CASO, QUE PUEDO HACER? DEJO DE PAGAR? SEGURAMENTE ME MANDARAN AL BURO DE CRÉDITO VERDAD? EN CUANTO SALDE MIS DEUDAS DE ACUERDO A LAS NEGOCIACIONES ES POSIBLE QUE ME QUITEN DEL BURO LA NOTIFICACIÓN COMO DEUDOR?, QUE PUEDO HACER QUE ES RECOMENDABLE QUE HAGA? SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SU AYUDA Y SU AMABLE ATENCIÓN.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA   HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:11 pm

Hola MARCO A.

Citación :
TENGO TRES TARJETAS DE BANAMEX

NO consolides el adeudo de las 3 tdc en uno solo.
NO aceptes reestructuras.

Estrategia de DDD:
- suspender pagos provisionalmente
- estabilizarse económicamente
- ahorrar
- LIQUIDAR

Inconvenientes:
- la cobranza
- mala nota en buró de crédito

Citación :
EN CUANTO SALDE MIS DEUDAS DE ACUERDO A LAS NEGOCIACIONES ES POSIBLE QUE ME QUITEN DEL BURO LA NOTIFICACIÓN COMO DEUDOR?

Si las negociaciones las haces por medio de DDD, SI te quitan la mala nota en buró. Si las haces por tu cuenta, NO.

Por las cantidades que debes, te sugiero que te afilies a DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA   HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 7:15 pm

Hola MarcoA
Primero que todo espero que no te quedes sin trabajo. En mi caso mi sueldo ya era insuficiente, no me alcanzaba a pagar todos los minimos de mis deudas mas mis gastos, y decidi empezar a suspender pagos provisionalmente en una de las TDC con saldo grande y super reestructurada, el minimo que pagaba no cubria ni siquiera los intereses que cargaban cada mes y ademas suspendi en otras dos TDC con saldos no tan altos pero tambien con reestructuras interminables.

Primero que todo aconsejan en este foro no reestructurar, cosa que yo hice por falta de conocimientos.

Te aconsejo que analizes en que debes suspender pagos, te estabilizes economicamente (yo apenas estoy en este punto), ahorres (todavia me faltan como 2 meses para empear a ahorrar) y con tu ahorro inicies una negociacion atravez de DDD, por supuesto te recomiendo que te afilies, te sentiras seguro y estaras protegido legalmente.

Ponte a leer lo mas que puedas de post y escucha los podcast, hay mucha informacion que te servira.

Bienvenido a este foro.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA   HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 8:05 pm

lo que dice deudor10 es muy cierto, aunque como todos sabemos las instituciones bancarias siempre hacen caso omiso a todo eso, y otorgan creditos a lo bestia, prueba de ello mi hermano, tiene deuda en banorte, con tarjeta de debito, y credito automotriz, ha sido cliente moroso por años, bancomer aun con este estatus le otorgo una tarjeta de credito, american express que deberia tambien checar este dato en buro de credito le otorgo otra tarjeta, asi como walmart, y c&a, lugar a donde iba a pedir credito,lugar donde le prestaban, asi que de todos modos los bancos no hacen caso a lo que deberian, si segun ellos nos amenazan con mala calificacion en buro de credito, porque ninguno se rige por el, a mi aun con la mala calificacion en buro, bancomer, american express, y otros bancos me han ofrecido tarjetas, santander me ofrecia la tarjeta clic de mexicana ,para comprar boletos de avion asi como la black, la bismart de banamex, suburbia me ofrecia sus tarjetas, entre otros bancos aunque les he dicho que tengo problemas con los bancos y mis cuentas estan canceladas a causa de ser cliente moroso pretenden enjaretarme mas, las aseguradoras tambien en teoria consultan buro de credito y tiro por viaje te ofrecen seguros.

Asi que no te espanten con buro de credito puesto que ni ellos respetan a ese organismo, a mi cuando me amenazan con buro de credito siempre les digo que se engañan si ustedes no respetan al buro, saben muy bien que cliente es moroso y de todos modos nos quieren meter mas tarjetas, ademas una persona que ha estado en el problema de ser moroso en su vida vuelve a pedir un credito.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA   HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 9:59 pm

sii eso eso, para algunos bancos el buro de credito no vale pero para algunos si, pero el chiste es si ya estas con mala condicion financiera y con mala calificacion en buro de credito no aceptar mas creditos,se trata de que liquidemos no de endeudarnos mas
Volver arriba Ir abajo
MARCO A
Medio
Medio
MARCO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA   HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:13 pm

GRACIAS COMPAÑERA MARTINA, MIRIAM88, LUNITA840224 Y COMPAÑERO DEUDOR10, CREO QUE VOY A SEGUIR AL PIE DEL RENGLÓN TODOS Y CADA UNO DE SUS CONSEJOS, PERO ME SURGE OTRA DUDA, SI LA MOMENTO DE QUE SUSPENDA LOS PAGOS Y POR SUPUESTO LO HAGA DE TODO LO QUE DEBO Y QUE ACLARO SEA SOLO CON BANAMEX EL ADEUDO, Y PENSANDO EN QUE SI LLEGO A PERDER MI EMPLEO Y ENCUENTRO OTRO EMPLEO EN DONDE EL PAGO ME LO DEPOSITEN EN UNA CUENTA BANCARIA, CREEN QUE PUEDA ABRIR ESTA CUENTA POR EJEMPLO EN HSBC O CUALQUIER OTRO BANCO OVIO QUE NO SEA BANAMEX, SE PUEDE QUE BANAMEX DE ALGUNA FORMA INVESTIGUE QUE TENGO ALGUNA CUENTA E OTRO BANCO Y PUEDA INTERVENIR PARA QUE ME QUITEN LO DE MI NOMINA O ESO ES IMPOSIBLE? ES DECIR QUE TENGAN ALGUNA CLASE DE INTERCOMUNICACIÓN Y ENTRE ESTOS BANCOS PUEDAN HACER SUS COSAS Y PUEDAN QUITARME TODO PARA QUE BANAMEX SE COBRE A LO CHINO? NUEVAMENTE AGRADEZCO INFINITAMENTE SU AYUDA Y ESPERO ME PUEDAN ACONSEJAR Y COMO DICEN TENDRE QUE AFILIARME LO MAS PRONTO POSIBLE PARA QUE NO ME LLEGUEN LOS CONTRATIEMPOS. SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA   HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:16 pm

pues esa seria la mejor opcion para que no te roben tu dinero que abras otra cuenta en algun banco al que no le debas, por lo que preguntas de que si banamex podrian investigar, pues no, porque no se comunican entre bancos ni se muestran las bases de datos, imaginate si lo hicieran en ningun lado tendriamos seguro nuestro dinero, asi que tendrias seguro tu dinero.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
MARCO A
Medio
Medio
MARCO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA   HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:28 pm

GRACIAS LUNITA840224 Y TU SABES DE PERSONAS QUE HAN PASADO POR SITUACIONES SIMILARES A LA MIA Y QUE NO HAN PERDIDO SU DINERO DEPOSITANDOSELO EN OTRO BANCO?
Volver arriba Ir abajo
MARCO A
Medio
Medio
MARCO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA   HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:30 pm

GRACIAS DEUDOR10 ERES MUY AMABLE PERO LA RECOMENDACION ES ANTES QUE SUSPENDA MIS PAGOS ME AFILIE PERO YA... VERDAD? O DESPUÉS DE SUSPENDER MIS PAGOS?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
MARCO A
Medio
Medio
MARCO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA   HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:42 pm

GRACIAS DEUDOR10 ESPERO QUE UN ASESOR EXPERTO PUEDA DARME UN CONSEJO. DE CUALQUIER MANERA USTEDES ME ESTÁN AYUDANDO BASTANTE Y ESPERO RETRIBUÍRSELOS UN DÍA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA   HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:43 pm

Hola MarcoA,
Hasta donde yo se la transferencia de tu quincena debe ser directo a otro banco que no sea Banamex porque si solicitas el traspaso mediante esa nueva modalidad que anda muy de moda recientemente, tu patron deposita primero en el banco en que ellos lo hacen cotidianamente y despues ese banco tansfiere al banco de tu preferencia tu nomina, pero en ese inter, ya te volaron la parte que les corresponde por tus adeudos.

Y yo te sugiero que te afilies ya, yo tengo dos meses suspendiendo pagos y ya estoy afiliada, me da seguridad y proteccion legal, ahora si, si me quieren demandar los bancos, pues adelante, no tengo miedo.

Ademas de los demas beneficios que te brinda el estar afiliado.
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA   HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Icon_minitimeLun Jul 19, 2010 11:55 pm

no es necesario que caigas en mora para afiliarte, te puedes afiliar desde el primer momento en que dejes de pagar, ya que los bancos piden que el deudor tenga 3 meses de afiliado para proceder con las negociaciones, asi puedes pasar tus 91 dias antes de caer en mora y tus tres meses como afiliado a la par.

como todo consejo que se da aqui a algunos les sirve a otros no, y no es porque no sean consejos efectivos, lo que pasa es que en esto de la portabilidad de nomina, algunos patrones no se prestan a que el empleado elija a su banco, puesto que como patron se les hace mas sencillo depositar en el mismo banco que ir a varios, tambien existe la opcion de que pidas que te paguen en cheque, todavia algunos patrones pagan en cheque, si es trabajo nuevo, es mas probable que puedas elegir el banco de tu preferencia, ya seria que lo comentaras con tu nuevo patron y ver cual de las dos opciones acepta, puede que tu nuevo patron pague la nomina en un banco al que no le debas, sera cosa de suerte.

y si hay muchos compañeros a los que les ha funcionado el cambio de banco porque tienen patrones accesibles, a otros no les ha funcionado, pero han conseguido que se les pague en cheque, a otros no les sirvieron las primeras dos pero han optado por ganarle al sistema, el metodo que elijas debe ser elegido de manera cuidadosa, por lo demas vas muy bien
Volver arriba Ir abajo
MARCO A
Medio
Medio
MARCO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA   HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:00 am

GRACIAS COMPAÑERA LUNITA840224 LO UNICO EN LO QUE ME TENGO QUE ENTRENAR Y ENTRENAR A MI FAMILIA ES EN EL ACOSO DE LAS LLAMADAS QUE ME IMAGINO ME VAN A TRAER COMO LOCO.
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Invitado
Invitado
avatar



HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA   HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:07 am

MarcoA: Eso si tenlo por seguro, llaman como locos para cobrarte, te sugiero:

1-Si tienes telefono con identificador de llamadas ve registrando los numeros cada vez que te llamen para que los identifiquen y no los contesten, yo por ejemplo cuando me empezaron a hablar de Santander a cada numero lo registraba con Santander 1, Santander 2, etc, de Banorte ya se que son todas las llamadas que aparecen como "fuera de area" o "llamada privada" y contesto cuando quiero y mis papas en su casa hicieron lo mismo y ya no contestan, pero bien que siguen fregando marcandoles a ellos y a mi.

2-Dales un numero de celular para que te marquen al celular y puedas tener contacto directo con ellos, igual registra las llamadas y contesta cuando quieras.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA   HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:14 am

pues si te pueden traer como loco si tu lo permites, porque no tienes que responderles diario, sino imaginate te van a quitar tu tiempo libre, comprate un identificador de llamadas y solo responde dos veces al mes, pero solo dos veces eh, nada de que hoy lunes me hablaron 4 veces y las 4 conteste, noo, solo dos, y si vas a responder esas cuatro de este dia ya no vuelvas a responder en lo que resta del mes, agotaron todas las llamadas pues bueno ya se les responde, si son numeros privados o fuera del area no contestes, porque son ellos, se agarran de que son numeros bloqueados para joder diario.

ahorita que aun estas al corriente te recomiendo que hables al banco y exijas que saquen a tus referencias de tu expediente porque en cuanto empieces a dejar de pagar a ellas seran a las que molesten y eso es muy vergonzoso.

nunca niegues tu deuda, no aceptes reestructuras, ni planes de pago, diles que por el momento no puedes pagar pero en cuanto puedas liquidaras, asi parescas disco rayado repitelos cuantas veces sea necesario, si se ponen groseros agradece su informacion y cuelgales,sigue los consejos que te di y los que te dieron mis compañeros y estaras bien
Volver arriba Ir abajo
MARCO A
Medio
Medio
MARCO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA   HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:14 am

GRACIAS COMPAÑERA MIRIAM88 CREO QUE ES MUY BUENA TU IDEA Y ASÍ LOGRARE COMO E LEÍDO EN ESTE FORO QUE HABLE CON ELLOS CADA QUINCE DÍAS
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA   HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:15 am

en eso tienes razon, pero para eso cuando te contratan puedes preguntar en que banco te pagan para despues plantearle a tu jefe la posibilidad de que o te paguen en cheque o en otro banco, como dice deudor10 hay una cuenta concentradora que es a donde se deposita todo y de ahi se hacen las transferencias, tendras que esperar a checar con tu patron donde es que te depositaran tu nomina, quiza con suerte sea en un banco donde no debas
Volver arriba Ir abajo
MARCO A
Medio
Medio
MARCO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA   HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA Icon_minitimeMar Jul 20, 2010 12:18 am

OYE LUNITA840224 Y SI LES EXIJO AL BANCO QUE SAQUEN A MIS REFERENCIAS A POCO LO HACEN? NO CREO QUE QUIERAN HACERLO O SI?
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
 
HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Compañeros, necesito su ayuda
» hola, necesito ayuda
» hola necesito ayuda
» hola necesito ayuda!!
» RIESGO DE DEMANDA VS EL DEUDOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: