¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 HOLA COMPAÑEROS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MARCO A
Medio
Medio
MARCO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

HOLA COMPAÑEROS Empty
MensajeTema: HOLA COMPAÑEROS   HOLA COMPAÑEROS Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:16 pm

ME GUSTARÍA ME PUDIERAN GUIAR EN RELACION A MI AFILIACION PUESTO QUE NO HE SUSPENDIDO PAGOS PERO A PARTIR DEL PROXIMO MES PRETENDO HACERLO CON ABSOLUTA SEGURIDAD PUESTO QUE YA NO PUEDO, TRATO DE SALIR ADELANTE Y LO UNICO QUE CONSIGO ES ENDEUDARME MAS Y CADA VEZ ESTAR EL OYO MAS PROFUNDO, QUE HAGO ME PUEDO AFILIAR DE UNA VEZ Y COMO LE HAGO PARA LA AFILIACION, PRIMERO MANDO LA CARTA EN DOCUMENTO WORD EN DONDE EXPLICO EL PORQUE SUSPENDO MIS PAGOS, DESPUES RECIBO UNA NOTIFICACION POR CORREO ALGUIEN SABE COMO LE DEBO HACER Y QUE ME PUEDEN ACONSEJAR, DE ANTEMANO SE LOS VOY A AGRADECER MUCHO :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



HOLA COMPAÑEROS Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS   HOLA COMPAÑEROS Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:42 pm

Hola Marco A
Mira dale click en la pestaña WEB que esta justo abajo del puerquito, y a tu mando izquierda estan varias opciones, dale click en "afiliate" y te da indicaciones de lo que debes hacer.

Primero mandas tu mail solicitando afiliarte y ellos te van a mandar un mail diciendote que documentos debes mandar, tu carta en word y los demas en JPG y los mandas, ellos lo revisan y te regresan tu contrato para que puedas proceder a pagar y quedar afiliado.

Saludos y bienvenido.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

HOLA COMPAÑEROS Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS   HOLA COMPAÑEROS Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 12:45 pm

Hola MARCO A

Tal como lo indicas asi es el proceso de afiliacion.

- Enviar la documentacion requerida, asi como una breve explicacion de la determinacion de suspender pagos temporalmente.

- Posteriormente te llegara vuelta de correo el contrato de afiliacion a DDD donde se indicara en donde depositaras la incripcion.

- Y al momento de hacer tu deposito en el banco en ese instante quedas afiliado a DDD.

Ahora bien hay que tener paciencia ya que por el trabajo del numero de afiliacion puede ser que la respuesta no sea de forma inmediata, pero una vez enviada la documentacion puedes solicitar el estatus de tu proceso de afiliacion al CHAT DE INFORMACION, claro respetando los hararios de atencion.

http://www.defensadeldeudor.info/chat-de-información/

Saludos y bienvenido

Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

HOLA COMPAÑEROS Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS   HOLA COMPAÑEROS Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 2:26 pm

MARCO SUSPENDE CUANTO ANTES TUS PAGOS PARA QUE PUEDAS EMPEZAR A ESTABILIZAR TU ECONOMIA Y AHORRAR PARA UNA PRONTA NEGOCIACION LLEGADO EL MOMENTO....PARA QUE SEGUIR PAGANDO DE ESTA MANERA?...NI AVANZAS EN TU DEUDA NI SALES DEL PROBLEMA Y AFECTAS MAS TU ECONOMIA...PARECE INCREIBLE PERO LA FORMA MAS EFECTIVA DE LOGRAR PAGAR LO JUSTO Y SALIR ADELANTE CON ESTAS DEUDAS ES...DEJAR DE PAGAR...Y FINALMENTE LLEGAN LAS OFERTAS PARA QUE LO HAGAS DESDE UNA POSICION MAS JUSTA-SALUDOS CORDIALES
Volver arriba Ir abajo
MARCO A
Medio
Medio
MARCO A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 27

HOLA COMPAÑEROS Empty
MensajeTema: Re: HOLA COMPAÑEROS   HOLA COMPAÑEROS Icon_minitimeMiér Jul 28, 2010 4:58 pm

GRACIAS A TODOS COMPAÑEROS ASÍ LO HARÉ!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
HOLA COMPAÑEROS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HOLA COMPAÑEROS PODRIAN ACLARARME UNAS DUDAS
» Hola compañeros!!
» HOLA COMPAÑEROS NECESITO AYUDA
» Hola compañeros ya casi llega mi bebe.
» HOLA, ME URGE ASESORIA, espero me contesten compañeros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: