¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me niegan cobro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ulises ballesteros
Medio
Medio
ulises ballesteros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

me niegan cobro Empty
MensajeTema: me niegan cobro   me niegan cobro Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 2:59 pm

buenas tardes , mi problema ahora es que en julio me tenia que poner al corriente en unos pagos lo hise me faltaron 300 pesos para acompletar pero en si fueron como 10mil pesos que pague pues pór gastos me atrase otros 3 pagos y ahora que puedo hacer un deposito el despacho que estoy me niega el cobro y quiere que le liquide en el momento y no tengo la cantidad tengo para ponerme al corriente pero no quieren recibirlo y quieren que afuerzas valla hasta el despacho que puedo hacer en este caso? pues yo quiero pagar pero no me dejan y pues eso me esta generando mas intereses gracuas por su consejo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

me niegan cobro Empty
MensajeTema: Re: me niegan cobro   me niegan cobro Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 4:04 pm


hola, ¿con cual Institución Bancaria tiene su adeudo?
Volver arriba Ir abajo
ulises ballesteros
Medio
Medio
ulises ballesteros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

me niegan cobro Empty
MensajeTema: Re: me niegan cobro   me niegan cobro Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 4:29 pm

es caja bienestar y mi adeudo es de 25mil
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

me niegan cobro Empty
MensajeTema: Re: me niegan cobro   me niegan cobro Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 4:50 pm


Debes ponerte en contacto con Caja Bienestar y ver que opciones te ofrecen y a que convenios puedes llegar para llegar a un buen acuerdo, pero directamente con ellos, no con el despacho de cobranza.
Volver arriba Ir abajo
ulises ballesteros
Medio
Medio
ulises ballesteros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

me niegan cobro Empty
MensajeTema: Re: me niegan cobro   me niegan cobro Icon_minitimeMiér Ago 20, 2014 5:13 pm

ok lo hare muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

me niegan cobro Empty
MensajeTema: Re: me niegan cobro   me niegan cobro Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 2:32 am

happy 


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ulises ballesteros
Medio
Medio
ulises ballesteros


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 28

me niegan cobro Empty
MensajeTema: Re: me niegan cobro   me niegan cobro Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 8:03 am

Hola buenos dias ya me acerque al juridico de bienestar para poder llegar a un acuerdo, pero la respuesta de ellos es que el despacho ya tiene la cuenta y me tienen como demandado, pero ayer mismo saque mi buro de credito y resulta que estoy como atrazo y mi deuda a bienestar es de 22.600 pesos y cuando hable al despacho me dicen que tengo que liquidar con 27,500 pesos y pues ya me entro miedo de que ya esrte la demanda y me puedan embargar antes de poder juntar el adeudo y tambien quiero saber cual es el adeudo correcto que tengo que liquidar?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

me niegan cobro Empty
MensajeTema: Re: me niegan cobro   me niegan cobro Icon_minitimeJue Ago 21, 2014 1:58 pm


Buen día, aquí lo importante es ahorrar para que en determinado momento, liquidar el adeudo con algún ofrecimiento o ya en el proceso de la demanda.

Le dejo un enlace con una guía sobre demandas.

http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
Volver arriba Ir abajo
 
me niegan cobro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCOMER SE NIEGAN A MANDARME CONVENIO Y SE COBRO A LO CHINO
» ME NIEGAN LA CARTA CONVENIO
» Se niegan a reestructurar mi crédito
» me niegan las tarjetas de credito
» me niegan carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: