¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me niegan carta convenio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

me niegan carta convenio Empty
MensajeTema: me niegan carta convenio   me niegan carta convenio Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:14 pm

hoy me dejaron un mensaje de soluciones bamcomer donde me ofrecian liquidar con 2900 de 24, 9500 ya con intereses (originalmente eran 22,500) me atendio una chica de nombre pamela sanchez, con quien me hizo esta oferta, sin embargo en todo momento me nego la carta convenio diciendo que emitian carta convenio solo esas cantidades, solo de diez mil en adelante (anteriormente de dijeron que 4 mil, 6 mil ) lo cual tambien les menciones y que no haria ningun pago a menos que expidiera la carta convenio. colgue e inmandiatamente volvi a marcar buscando una mejor respuesta de otro asesor, y pues bueno esta salio mas malo que la anterior, tambien me nego la carta que solo las emitian por la cantidad de 50,000??? que solo los de cobranzas las pueden dar, marque a soluciones de credito bancomer, me atendio una persona que creo era el que limpia por que no tenia idea de lo que hacia , me dijo dos cantidades distintas y el si estaba dispuesto a darmela carta ...pero me la daba despues a lo que obvio me negue. ¿QUE DEBO HACER PARA QUE DEN LA CARTA CONVENIO? Cabe señalar que en las tres llamadas les deje claro que estoy en la mejor disposicion a apagar, pero que esa era la condicion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me niegan carta convenio Empty
MensajeTema: Re: me niegan carta convenio   me niegan carta convenio Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:56 pm

Hola garfield90210

Como lo estas haciendo hasta ahora decir que estas en la mejor disposicion de liquidar la deuda pero sin carta convenio sencillamente no habra pago y recuerdales que toda transaccion financiera esta debe quedar plasmada en un documento que acaso no trabajan asi los bancos.

Tambien diles que la internet hay casos donde existe evidencia que si extienden cartas convenios por dicha cantidad, ahora quien esta mientiendo ellos o todos los que han liquidado sus deudas.

Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Feb 16, 2011 10:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

me niegan carta convenio Empty
MensajeTema: Re: me niegan carta convenio   me niegan carta convenio Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 9:59 pm

gracias , seguire intentando a ver si me dan la carta convenio
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

me niegan carta convenio Empty
MensajeTema: Re: me niegan carta convenio   me niegan carta convenio Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:01 pm

me puden dar un link donde pueda ver cartas convenio de bancomer?
por favor
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me niegan carta convenio Empty
MensajeTema: Re: me niegan carta convenio   me niegan carta convenio Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:10 pm

Hola garfield90210, este es un ejemplo de como es una carta convenio, te sugiero que el docimento que te lleguen a envíar lo subas al foro tapando tus datos personales para que sea verificada y si no exuste problema podrás liquidar.

Saludos


Ejemplo de carta convenio



LOGO DEL BANCO FOLIO TDC XXXXXXXX

MÉXICO DF A ____ DE ____________ 2010.
EN ATENCIÓN A:
DIRECCIÓN:
COLONIA:
POBLACIÓN:
ESTADO:


PRESENTE:

REF (NOMBRE DEL BANCO) XXXX

Por este conducto le informo a usted sobre el adeudo que mantiene con esta institución el cual asciende a la cantidad de $xxxx . En este convenio se le está ofreciendo una condonación de intereses, gastos de cobranza y un descuento del % directo a capital (no quita), siempre y cuando se realice la liquidación del crédito señalado en la referencia mediante un único pago por la cantidad de $xxxxx mismo que tendrá que realizarse a la cuenta xxxxxxxx a nombre de (NOMBRE DEL BANCO). Dicha liquidación la podrá realizar en cualquier sucursal de (NOMBRE DEL BANCO).

Una vez realizado el depósito deberá confirmarlo al Tel. xxxxxxxxxx esto con la finalidad de realizar la cancelación del remanente de su saldo y así poder liberar su carta finiquito correspondiente, documento que nos comprometemos a entregar por correo tradicional en un término no mayor a 45 días hábiles contados a partir de su fecha de pago. Así mismo nos comprometemos a informar sobre la situación del finiquito de su adeudo ante el Buró de Crédito 48 horas después de haberle enviado a su domicilio la carta finiquito.

Cabe señalar que esta autorización sólo será válida si se realiza a más tardar el próximo ____ de ______ antes de las 16:00 hrs. El pago lo podrá realizar en efectivo a favor de (NOMBRE DEL BANCO). Si el pago no se realiza en la fecha y por el importe convenido, automáticamente quedará sin efecto este convenio.

Sin otro en particular quedo a sus órdenes para cualquier comentario o aclaración.

atentamente

xxxxxx xxxxx xxxxxxxxxxxxxx
Supervisor (NOMBRE DEL BANCO) Asesor jurídico (NOMBRE DEL BANCO)

https://www.defensadeldeudor.org/t18471-como-saber-cuando-un-descuento-es-real?highlight=como+saber
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

me niegan carta convenio Empty
MensajeTema: Re: me niegan carta convenio   me niegan carta convenio Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:24 pm

otra pregunta ellos me piden un numero de fax y un mail , con esto bastaria ? o tendria que tener el documento original?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me niegan carta convenio Empty
MensajeTema: Re: me niegan carta convenio   me niegan carta convenio Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:28 pm

Hola garfield90210

Que te la envien a un correo pero el remitente debe de ser de ellos y no un correo graatuito.

Pero lo importante es que venga firmada.

https://www.defensadeldeudor.org/t18793-carta-de-bancomer-con-firma

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me niegan carta convenio Empty
MensajeTema: Re: me niegan carta convenio   me niegan carta convenio Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:31 pm

Te piden un número de fax o un email para que te puedan envíar el documento de manera rápida, tiene el mismo valor que si te lo entregaran personalmente.

Solo te sugiero que lo solicites cuando en verdad ya tengas la cantidad a pagar para liquidar y que les menciones a los cobradores que por el simple hecho de que te lo manden no significa que ya pagarás ya que el documento sera revisado por los abogados de DDD. s.c. y que si no existe ningun problema podrás liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

me niegan carta convenio Empty
MensajeTema: Re: me niegan carta convenio   me niegan carta convenio Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:34 pm

otra de la cosas que me dicen por la cual no me dan la carta es que ya llevo ciento y tantos dias de no pago ????? es esto cierto o solo una artmañana para presionar el pago?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me niegan carta convenio Empty
MensajeTema: Re: me niegan carta convenio   me niegan carta convenio Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:39 pm

Hola garfield90210


Citación :
otra de la cosas que me dicen por la cual no me dan la carta es que ya llevo ciento y tantos dias de no pago ?????

Ya no saben que inventar a ciertos usuarios les dieron este convenio con poco tiempo de mora pero la mayoria teniam mas de seis meses, al menos que te digan cosas creibles.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

me niegan carta convenio Empty
MensajeTema: Re: me niegan carta convenio   me niegan carta convenio Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:41 pm

gracias yo_deudor, queme recomiendas hacer para que me den la carta convenio? la verdad tengo el dinero y las ganas de liquidar este TC
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me niegan carta convenio Empty
MensajeTema: Re: me niegan carta convenio   me niegan carta convenio Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:46 pm

Cuando te llamen y si ya tienes por lo menos el 30% ahorrado de la cantidad cuando dejaste de pagar la puedes solicitar al despacho que te este llamando.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me niegan carta convenio Empty
MensajeTema: Re: me niegan carta convenio   me niegan carta convenio Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:48 pm

Hola garfield90210

Seguir con lo mismo : quieres liquidar esta deuda pero necesitas una carta para tener la seguridad que con esto se liquidara para siempre y mientras no tengas esta carta sencillamente no hay pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

me niegan carta convenio Empty
MensajeTema: Re: me niegan carta convenio   me niegan carta convenio Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:51 pm

me dicen estos "asesores" que con darlo de alta en el sistema, le comento que suele pasar que te dicen "el sistema no lo acepto" que si el me va a prestar la grabacion para llevarla a la condusef para hacer el reclamoç? jaja
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

me niegan carta convenio Empty
MensajeTema: Re: me niegan carta convenio   me niegan carta convenio Icon_minitimeMiér Feb 16, 2011 10:55 pm

Cada cosa que inventan estas personas, en verdad que da risa jaja

Simple: "Si no hay carta convenio de por medio entonces no hay pago"

Exigela es tu derecho para cualquier aclaración futura, no vallan a salir que con que siempre mi mama no lo acepto jaja.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

me niegan carta convenio Empty
MensajeTema: Re: me niegan carta convenio   me niegan carta convenio Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 8:51 am

garfield90210 no te desesperes como mis compañeros te han escribo recuerda SIN CARTA CONVENIO BIEN ESTRUCTURADA ANTES DEL PAGO Y VERIFICADA POR LOS ABOGADOS DE DDD.S.C. NO HAY PAGO. asi diles se firme en lo que les contestas para que vean que no te engañan y diles que si no te envian la carta convenio entonces pagaras hasta que haya un ejecutivo que si te la de. y aclaralo ESTO NO ES NEGATIVA DE PAGO.

Te dejo a continuación los datos que debe de contener una carta convenio.
TU CARTA CONVENIO debe estar en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.



-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verficaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio

Saludos no te desesperes SI PAGARAS PERO LO JUSTO
Volver arriba Ir abajo
garfield90210
Avanzado
Avanzado
garfield90210


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 74

me niegan carta convenio Empty
MensajeTema: Re: me niegan carta convenio   me niegan carta convenio Icon_minitimeJue Feb 17, 2011 11:52 am

ok, gracias seguire insistiendo para que me den la carta convenio
Volver arriba Ir abajo
 
me niegan carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME NIEGAN LA CARTA CONVENIO
» Se Niegan a Mandarme carta convenio
» Se niegan a darme carta convenio
»  MDA me niegan carta convenio de cualquier tipo
» En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: