¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Se Niegan a Mandarme carta convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Venixarty Drag
Novato
Novato
Venixarty Drag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Se Niegan a Mandarme carta convenio  Empty
MensajeTema: Se Niegan a Mandarme carta convenio    Se Niegan a Mandarme carta convenio  Icon_minitimeDom Abr 10, 2016 11:37 pm

hola a todos, hoy me uno a esta comunidad pidiendo su ayuda y consejos soy un deudor y quiero salir de esa situación, tengo una deuda con banorte de un credito nomina desde hace 4 años y medio por causas de la escuela y falta de trabajo no había podido pagar y ahora he podido juntar un poco y aprovechar una oferta que me hace un despacho de cobranza con un descuento, mi adeudo original es de 16000 pero el despacho dice que debido a los intereses y demás gastos mi adeudo actual es de 56000, no se si eso realmente sea cierto,

Ellos me ofrecen pagar 15000 en dos meses pagando en dos exhibiciones, o pagar 8000 en este mes de abril en tres exhibiciones, y el otro es de pagar ese día de la llamada la cantidad de 6500, en una sola exhibición.

Yo pedí que me dijera el porcentaje de descuento si optaba por la ultima opción la de pagar en una sola exhibición pero en una fecha acordada por que no tenia en ese momento la cantidad así que me dio de fecha a pagar el 12 de abril y que la cantidad de descuento era el 90% lo cual no cuadran las cantidades.

Ademas pedí que me mandara la carta convenio a mi correo para que yo pudiera revisarla y pedir asesoría en la revisión a lo cual se negó diciendo que solo tenia 60 minutos para regresarla firmada, le dije que me la mandara y que pediría ayuda a un amigo de la condusef para revisarla, lo cual fue solo una mentira por que no tengo amigo en la condusef, la idea era subirla aquí y que me ayudaran o por lo menos revisarla en base a los consejos que hay en el foro. Quedo de enviármela pero como a los dos minutos me volvió a hablar para decirme que para que este convenio sea valido tenia que depositar ese mismo día una cantidad que me pedía a lo cual me negué diciendo que no tenia en ese momento ninguna cantidad, que tenia que reunirla y eso me llevaría unos días, ella me dijo que entonces acudiera el 12 a mi sucursal donde se aperturo el crédito a depositar y a firmar la carta convenio ese mismo día para que me aclararan mis dudas con respecto a la carta convenio pero que lo depositaria a otra cuenta ya que por el tiempo de atraso mi la cuenta del crédito estaba bloqueada.

Eso se me hace muy extraño y no se que hacer. tengo cierto miedo en eso por que hace unos días me acerque a la sucursal y el asesor del banco se porto muy déspota y no que quiso brindar asesoría me dijo que lo investigara en la pagina de banorte en donde aparecen, los despachos de cobranza autorizados por ellos.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Se Niegan a Mandarme carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: Se Niegan a Mandarme carta convenio    Se Niegan a Mandarme carta convenio  Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 12:11 am

Citación :
hola a todos, hoy me uno a esta comunidad pidiendo su ayuda y consejos soy un deudor y quiero salir de esa situación, tengo una deuda con banorte de un credito nomina desde hace 4 años y medio por causas de la escuela y falta de trabajo no había podido pagar y ahora he podido juntar un poco y aprovechar una oferta que me hace un despacho de cobranza con un descuento, mi adeudo original es de 16000 pero el despacho dice que debido a los intereses y demás gastos mi adeudo actual es de 56000, no se si eso realmente sea cierto,

R.- Obten el reporte de buro de crédito en CONDUSEF o por internet www.burodecredito.com.mx , es gratis una vez al año.

Citación :
Ellos me ofrecen pagar 15000 en dos meses pagando en dos exhibiciones, o pagar 8000 en este mes de abril en tres exhibiciones, y el otro es de pagar ese día de la llamada la cantidad de 6500, en una sola exhibición.

R.- Recomendable pagar a una sola exhibición y con carta convenio bien redactada.


Citación :
Yo pedí que me dijera el porcentaje de descuento si optaba por la ultima opción la de pagar en una sola exhibición pero en una fecha acordada por que no tenia en ese momento la cantidad así que me dio de fecha a pagar el 12 de abril y que la cantidad de descuento era el 90% lo cual no cuadran las cantidades.

R.- No pagues, primero hay que checar bien con el acreedor si es cierto ese descuento.

Citación :
Ademas pedí que me mandara la carta convenio a mi correo para que yo pudiera revisarla y pedir asesoría en la revisión a lo cual se negó diciendo que solo tenia 60 minutos para regresarla firmada, le dije que me la mandara y que pediría ayuda a un amigo de la condusef para revisarla, lo cual fue solo una mentira por que no tengo amigo en la condusef, la idea era subirla aquí y que me ayudaran o por lo menos revisarla en base a los consejos que hay en el foro. Quedo de enviármela pero como a los dos minutos me volvió a hablar para decirme que para que este convenio sea valido tenia que depositar ese mismo día una cantidad que me pedía a lo cual me negué diciendo que no tenia en ese momento ninguna cantidad, que tenia que reunirla y eso me llevaría unos días, ella me dijo que entonces acudiera el 12 a mi sucursal donde se aperturo el crédito a depositar y a firmar la carta convenio ese mismo día para que me aclararan mis dudas con respecto a la carta convenio pero que lo depositaria a otra cuenta ya que por el tiempo de atraso mi la cuenta del crédito estaba bloqueada.

R.- No firmes nada. No pagues, sino hasta obtener una carta convenio. Si no se puede pagar el día 12, habrá otro día para pagar.

Citación :
Eso se me hace muy extraño y no se que hacer. tengo cierto miedo en eso por que hace unos días me acerque a la sucursal y el asesor del banco se porto muy déspota y no que quiso brindar asesoría me dijo que lo investigara en la pagina de banorte en donde aparecen, los despachos de cobranza autorizados por ellos.

R.- No vayas a ninguna sucursal, esto se arregla por telefono: con la UNE o el despacho.

Si requieres mi asesoria ahora por el día llamame, horarios de oficina 10am a 6 pm, pregunta por mí.




Volver arriba Ir abajo
Venixarty Drag
Novato
Novato
Venixarty Drag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Se Niegan a Mandarme carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: Se Niegan a Mandarme carta convenio    Se Niegan a Mandarme carta convenio  Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 9:32 am

Hola muchas gracias por las respuestas tan rápidas me son de gran ayuda: hace unos días obtuve mi reporte de buro de crédito y en el aparezco con la deuda de $16,953 y no con un adeudo de $56,000 como dice el despacho de cobranza, cual es el monto realmente sobre el cual se negocia el porcentaje de descuento.

Y es cierto que mi cuenta se bloquea por el tiempo del adeudo y por lo cual el deposito del monto acordado tiene que ser a otra cuenta diferente, que aunque me aseguran que sera a mi nombre esa cuenta nueva no me da mucha confianza

Alguien sabe cual es el teléfono de UNE banorte
Volver arriba Ir abajo
Venixarty Drag
Novato
Novato
Venixarty Drag


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Se Niegan a Mandarme carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: Se Niegan a Mandarme carta convenio    Se Niegan a Mandarme carta convenio  Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 2:02 pm

Venixarty Drag escribió:
Hola muchas gracias por las respuestas tan rápidas me son de gran ayuda: hace unos días obtuve mi reporte de buro de crédito y en el aparezco con la deuda de $16,953 y no con un adeudo de $56,000 como dice el despacho de cobranza, cual es el monto realmente sobre el cual se negocia el porcentaje de descuento.

Y es cierto que mi cuenta se bloquea por el tiempo del adeudo y por lo cual el deposito del monto acordado tiene que ser a otra cuenta diferente, que aunque me aseguran que sera a mi nombre esa cuenta nueva no me da mucha confianza

Ya hable a UNE Banorte para que me confirmaran la oferta que me hace el despacho de cobranza y que me dijeran cual era mi adeudo, pero se negaron a darme la información argumentando que ellos ya no pueden acceder a esta información por que les aparece bloqueada mi cuenta. Que ya tengo que verlo directamente con el despacho de cobranza, ademas me dijeron que ellos no dan ninguna carta de finiquito después de que yo realice el deposito; el asesor dijo que eso de la carta finiquito solo lo dicen los despachos de cobranza para dar mas credibilidad y tranquilidad al deudor pero que en realidad el banco no ofrece ninguna carta finiquito. A lo cual le pregunte que cual era la garantía o que me aseguraba que mi deuda quedaba saldada con este acuerdo y dijo que solo aparecerá saldada en mi reporte pero que tardaría y tenia que esperar con mucha tranquilidad  
Volver arriba Ir abajo
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado
Asesor Villa Coapa


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Mensajes : 1812

Se Niegan a Mandarme carta convenio  Empty
MensajeTema: Re: Se Niegan a Mandarme carta convenio    Se Niegan a Mandarme carta convenio  Icon_minitimeLun Abr 11, 2016 6:13 pm

Pues todo apuna a que la "oferta" no es real.


Si no hay carta convenio perfectamente redactea, ni verificación del acuerdo con el banco, pagar será un gran riesgo.

Tenga cuidado y espere una mejor oferta que le de certeza.

Y nunca, nunca deposite en otra cuenta distinta a la adeudada.

Volver arriba Ir abajo
 
Se Niegan a Mandarme carta convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANCOMER SE NIEGAN A MANDARME CONVENIO Y SE COBRO A LO CHINO
» me niegan carta convenio
» ME NIEGAN LA CARTA CONVENIO
» Se niegan a darme carta convenio
»  MDA me niegan carta convenio de cualquier tipo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: