¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  MDA me niegan carta convenio de cualquier tipo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DarthCor
Novato
Novato
DarthCor


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

 MDA me niegan carta convenio de cualquier tipo  Empty
MensajeTema: MDA me niegan carta convenio de cualquier tipo     MDA me niegan carta convenio de cualquier tipo  Icon_minitimeSáb Feb 03, 2018 3:55 pm

Hola, mi problema es uno que tengo desde hace tiempo y no he podido resolverlo. El despacho MDA (Moneda Monetizacion) dice haber comprado una deuda de TDC que tenia con Bancomer por $18,669.11 MXN y mepiden que pague $28,000.00 MXN (ellos le han ido aumentando a la deuda por intereses según ellos) me he contactado con MDA y me han ofrecido o realizar el pago total en dos partes o negociar una quita, pero tengo algunos problemas:

El primero es que pedí que me mandaran el documento donde se indica la compra especifica de mi cuenta, pero solo me mandan por mail una hoja donde dicen haber comprado mi crédito y le han aumentado una gran cantidad de intereses.

El segundo y más importante problema es que sin importar si elijo pagar el total de la deuda en uno o dos pagos o si negocio una quita (que es lo que quiero ya que no tengo para pagar el total) no me quieren dar una carta convenio y me indican que es política de MDA no dar ningún tipo de carta convenio y que solo se puede hacer el convenio verbal con el agente telefónico y obviamente eso no me da ninguna seguridad porque se que sin el convenio escrito pueden no respetar o tomar en cuenta el pago)

Fui a CONDUSEF pero me dijeron que no pueden ayudarme ya que MDA no es una institución financiera y esta fuera de su jurisdicción, solo me recomendaron que no realizara ningún pago sin carta convenio (Cosa que MDA se a negado a hacer en repetidas ocasiones) y no supieron decirme que hacer o a quien dirigirme.

Quiero ayuda para saber que puedo hacer pues tengo años en el Buro de Crédito cosa que me a afectado negativamente, quiero negociar y pagar pero no me dan la Carta Convenio y no se que hacer, temo que si llego al arreglo verbal, no me respeten lo acordado y no reconozcan el acuerdo o siquiera el pago y no actualicen el buro o me den carta finiquito y no se que hacer o a quien acudir.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

 MDA me niegan carta convenio de cualquier tipo  Empty
MensajeTema: Re: MDA me niegan carta convenio de cualquier tipo     MDA me niegan carta convenio de cualquier tipo  Icon_minitimeDom Feb 04, 2018 2:52 am

Definitivamente, no pagues nada, sin un respaldo por escrito. Tenemos muchas quejas de empresas de ese tipo, que no cumplen con los convenios, ten cuidado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DarthCor
Novato
Novato
DarthCor


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

 MDA me niegan carta convenio de cualquier tipo  Empty
MensajeTema: Re: MDA me niegan carta convenio de cualquier tipo     MDA me niegan carta convenio de cualquier tipo  Icon_minitimeDom Feb 04, 2018 4:33 pm

Entonces que puedo hacer para arreglar lo del buro de crédito? no solo afecta mi capacida de pedir creditos de cualquier tipo, me he postulado para varios puestos en bancos e instituciones financieras, paso todos los filtros pero al final no me contratan porque dicen que sus sistema detecta que tengo deudas con atraso sin pagar en el buro de credito y ya e perdido varias oportunidades de trabajo por ello. que puedo hacer al respecto para arreglar el buro o estoy condenado a quedar con esa deuda negativa en mi buro?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

 MDA me niegan carta convenio de cualquier tipo  Empty
MensajeTema: Re: MDA me niegan carta convenio de cualquier tipo     MDA me niegan carta convenio de cualquier tipo  Icon_minitimeDom Feb 04, 2018 7:32 pm

Por desgracia no hay mucho que se pueda hacer, ya que la ley no obliga al acreedor a aceptar el enviar la carta convenio y tú no puedes arriesgarte a pagar sin una.

Es por eso que siempre es mejor liquidar una deuda negociando directamente con el acreedor, pues si la dejamos pasar esperando a que con el tiempo sea eliminada del historial crediticio, siempre terminan pasando situaciones como las de tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
MDA me niegan carta convenio de cualquier tipo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME NIEGAN LA CARTA CONVENIO
» me niegan carta convenio
» Se Niegan a Mandarme carta convenio
» Se niegan a darme carta convenio
» En banco Santander me ofrecen un descuento pero me niegan carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: