¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recomendacion porfavor!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
angelhawk
Novato
Novato
angelhawk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Recomendacion porfavor! Empty
MensajeTema: Recomendacion porfavor!   Recomendacion porfavor! Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 2:08 pm

Hola, quisiera porfavor me pudieran asesorar, tengo algunas deudas desde hace algunos años las cuales las adquiri principalmente por un problema de salud y se me hizo una bola de nieve que por malas decisiones cada vez me es mas dificil salir.

Pirncipalmente me interesa salir la deuda con la institucion financiera BANAMEX, con la cual tengo un prestamo personal adquirido hace 1 año (Siempre pagado puntualmente) por $160,000 plazo a pagar 4 años, y 3 tarjetas de credio, con una deuda entre las 3 tarjetas de aproximadadmente $90,000. Desgraciadamente por motivos de empleo ya me es imposible seguir pagando las mensualidades de estas deudas (7,400 del prestamo personal mensual, y aproximadadmente $4,700 minimo por las tarjetas de credito).

Como parte de la avalancha tengo otra deuda con otra institucion (INBURSA), pero esa la paga mi esposa porque la solicite para sanar unas deudas de ella, que desgraciadamente se ha visto afectada por esta situacion).

Tengo in ingreso mensual es este momento de aproximadamente $10,000 pesos. Mientras tuve mas ingreso de una forma u otra nunca me atrase en los pagos.

Les informo que de ese ingreso pago mensualmente mi casa (la cual esta a nombre de mi esposa) una cantidad de $2,850 pesos mensualmente a una hipotecaria, mas a parte gastos de celular (1000 pesos) y gasolina (aproximandamente 1500 pesos mensuales puesto que trabajo fuera de mi ciudad) principalmente.

Actualmente Este es el primer mes que no pude cubrir pagos del prestamo personal y de una de las tarjetas.

Cual seria su recomendacion?, tratar de negociar una Restructuracion o esperarme a LA QUITA?.

PD. Realmente no tengo ningun bien a mi nombre (solo un automovil), y estoy casado por bienes separados......

Gracias, y espero su respuesta....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Recomendacion porfavor! Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion porfavor!   Recomendacion porfavor! Icon_minitimeVie Ago 01, 2014 8:33 pm

Hola.

En tu caso parece ser que la quita sería la mejor opción.

Pero antes de que decidas, lee esta guía: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
angelhawk
Novato
Novato
angelhawk


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Recomendacion porfavor! Empty
MensajeTema: Carta Convenio... Seguimiento Caso   Recomendacion porfavor! Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 4:33 pm

Hola, despues de esperar ofertas por medio de varios despachos juridicos, me enviaron esta carta convenio, me puede ayudar para verificar la veracidad de esta porfavor?

Cabe mencionar que la fecha para pagar es la actual (me la acaban de enviar) por lo que no alcanzaria a llegar a realizar el pago en caso de estar correcta esta carta...

Gracias...
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Recomendacion porfavor! Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion porfavor!   Recomendacion porfavor! Icon_minitimeLun Mar 23, 2015 5:54 pm

Angelhawk

Ya te dí respuesta a tu carta convenio en el otro post. - La carta no sirve.
Volver arriba Ir abajo
 
Recomendacion porfavor!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RECOMENDACION URGENTE DECISION CREDITO HIPOTECARIO
» recomendación
» Administradora M
» Recomendacion
» deuda con banamex, perfiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: