¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Recomendacion porfavor!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
angelhawk
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Recomendacion porfavor!   Vie Ago 01, 2014 2:08 pm

Hola, quisiera porfavor me pudieran asesorar, tengo algunas deudas desde hace algunos años las cuales las adquiri principalmente por un problema de salud y se me hizo una bola de nieve que por malas decisiones cada vez me es mas dificil salir.

Pirncipalmente me interesa salir la deuda con la institucion financiera BANAMEX, con la cual tengo un prestamo personal adquirido hace 1 año (Siempre pagado puntualmente) por $160,000 plazo a pagar 4 años, y 3 tarjetas de credio, con una deuda entre las 3 tarjetas de aproximadadmente $90,000. Desgraciadamente por motivos de empleo ya me es imposible seguir pagando las mensualidades de estas deudas (7,400 del prestamo personal mensual, y aproximadadmente $4,700 minimo por las tarjetas de credito).

Como parte de la avalancha tengo otra deuda con otra institucion (INBURSA), pero esa la paga mi esposa porque la solicite para sanar unas deudas de ella, que desgraciadamente se ha visto afectada por esta situacion).

Tengo in ingreso mensual es este momento de aproximadamente $10,000 pesos. Mientras tuve mas ingreso de una forma u otra nunca me atrase en los pagos.

Les informo que de ese ingreso pago mensualmente mi casa (la cual esta a nombre de mi esposa) una cantidad de $2,850 pesos mensualmente a una hipotecaria, mas a parte gastos de celular (1000 pesos) y gasolina (aproximandamente 1500 pesos mensuales puesto que trabajo fuera de mi ciudad) principalmente.

Actualmente Este es el primer mes que no pude cubrir pagos del prestamo personal y de una de las tarjetas.

Cual seria su recomendacion?, tratar de negociar una Restructuracion o esperarme a LA QUITA?.

PD. Realmente no tengo ningun bien a mi nombre (solo un automovil), y estoy casado por bienes separados......

Gracias, y espero su respuesta....
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Recomendacion porfavor!   Vie Ago 01, 2014 8:33 pm

Hola.

En tu caso parece ser que la quita sería la mejor opción.

Pero antes de que decidas, lee esta guía: http://defensadeldeudor.wordpress.com/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
angelhawk
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Carta Convenio... Seguimiento Caso   Lun Mar 23, 2015 4:33 pm

Hola, despues de esperar ofertas por medio de varios despachos juridicos, me enviaron esta carta convenio, me puede ayudar para verificar la veracidad de esta porfavor?

Cabe mencionar que la fecha para pagar es la actual (me la acaban de enviar) por lo que no alcanzaria a llegar a realizar el pago en caso de estar correcta esta carta...

Gracias...
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Recomendacion porfavor!   Lun Mar 23, 2015 5:54 pm

Angelhawk

Ya te dí respuesta a tu carta convenio en el otro post. - La carta no sirve.

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

Recomendacion porfavor!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.