¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Recomendacion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RegioG
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Recomendacion Empty
MensajeTema: Recomendacion   Recomendacion Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 3:02 pm

Angel, porque no hacen un tipo de cuestionario de las preguntar mas frecuentes que se hacen aqui en el foro, y respondido por Uds los expertos en estos puntos.

Por ejemplo un conocido de la familia que es Abogado, les recomendo a mi familia que la casa de Infonavit que acabo de sacar, el banco puede cerrarmela hasta que les empiece a pagar o les pague la tendria de nuevo.

Y gracias a sus recomendaciones que han dado a traves de este foro eso no lo pueden hacer, una la casa la estamos pagando entre mi esposa y yo, (esta a nombre de ella también)

Y otra que no es el domicilio que proporcione cuando saque esas TDC.

Pero estos abogados que no tienen sinceramente experiencia en este ramo de las TDC, pues dicen opinion para asustar en vez de ayudar.

Abogados asustones considero que existen muchos, y lo que necesitamos es gente como Uds.

Gracias y buen día.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendacion Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion   Recomendacion Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 4:10 pm

ESE ES UN ABODADO DICEL O SEA DICE EL QUE ES ABOGADO SALIO DE UNA ESCUELA MARCA PATITO TU RECOMIENDALE QUE SE PONGA A ESTUDIAR Y DEJE DE DAR RECOMENDACIONES ABSURDAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendacion Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion   Recomendacion Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:21 pm

HIJOLES YO TUVE DOS ASI!!!

Casi son amigos del banquero!!! Como es tan (perdon) ESTUPIDO para decir que te van a embargar UNA CASA DE INFONAVIT QUE ESTA EN TRAMITE DE PAGOOOOO!!!!! POR TDC!!!!!!! UTA MAAAA!!!!

El consejo es darles una patada en la cola y mejor no te despegues del foro... aqui se dicen verdades duras e incomodas pero al cabo verdades.


Lo que puedes hacer YA es leer las guias del foro y estabilizar tu salud, tu economia y dormir tranquilo para tomar fuerzas cada dia.


http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/el-contrato-f12/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/preguntas-frecuentes-f3/

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/focos-rojos-en-la-banca-f18/la-banca-y-su-tirada-t116.htm

http://defensadeldeudor.forosactivos.net/estrategias-a-seguir-f15/estrategias-a-seguir-t133.htm

Por último, te pongo los DIEZ MANDAMIENTOS DEL DEUDOR, escritos por la Lic. Patricia:

"1.- Aceptaras tu deuda.
(Pero no intereses de usura, solo la deuda real)

2.- No tendrás miedo.
(NO puedes ir a la cárcel por deudas civiles)

3.- Ajustaras tu economía.
(Para esto, suspenderás los pagos por el momento a tus acreedores)

4.- Ahorraras.
(Ajusta tus gastos, limítate y adminístrate)

5.- Aguantaras el acoso.
(Recuerda, los despachos de cobranza no te pueden hacer nada)

6.- Hablaras con los tuyos.
(Explícale tu situación a tus familiares, amigos y compañeros de trabajo, pídeles apoyo y comprensión, mas si son tus referencias)

7.- Aceptaras convenios solo por escrito.
(Nada “de palabra” y todo confirmado con el acreedor original)

8.- Aceptaras convenios solo si tienes la capacidad de cumplirlos.
(No aceptaras convenios que sepas no podrás cumplir)

9.- Pagaras a quien debes.
(Los pagos los harás a tu acreedor original y a tu cuenta.)

10.- Vivirás tranquilo.
(El hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia. La situación actual del país no es tu culpa, pero eres una persona responsable y estas dispuesto a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!)
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Recomendacion Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion   Recomendacion Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 7:23 pm

RegioG escribió:
Angel, porque no hacen un tipo de cuestionario de las preguntar mas frecuentes que se hacen aqui en el foro, y respondido por Uds los expertos en estos puntos.

Por ejemplo un conocido de la familia que es Abogado, les recomendo a mi familia que la casa de Infonavit que acabo de sacar, el banco puede cerrarmela hasta que les empiece a pagar o les pague la tendria de nuevo.

Y gracias a sus recomendaciones que han dado a traves de este foro eso no lo pueden hacer, una la casa la estamos pagando entre mi esposa y yo, (esta a nombre de ella también)

Y otra que no es el domicilio que proporcione cuando saque esas TDC.

Pero estos abogados que no tienen sinceramente experiencia en este ramo de las TDC, pues dicen opinion para asustar en vez de ayudar.

Abogados asustones considero que existen muchos, y lo que necesitamos es gente como Uds.

Gracias y buen día.

Excelente idea! Mañana estara el post para ir creando el cuestionario y agregarlas a "PREGUNTAS FRECUENTES"


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Recomendacion Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion   Recomendacion Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 10:27 pm

Bueno las guias maximas resuelven esas dudas pero quiza este enfoque sea mas directo. A mi personal punto de vista no me gusta mucho porque al ser contestada la pregunta puede (quiza) ya no haber mas interes por adentrarse en el tema. Pero es solo mi opinion personal :)
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Recomendacion Empty
MensajeTema: Re: Recomendacion   Recomendacion Icon_minitimeJue Dic 18, 2008 6:03 pm

Creo que no sería así RAVENSTAR, ya que todos llegamos con un mismo perfil problemático de deudas, pero la forma en que se ocasiono es diversa, y aunque las lean las preguntas frecuentes siempre habrá dudas mas personales que resolver, saludos compa!!
Volver arriba Ir abajo
 
Recomendacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda con banamex, perfiles
» RECOMENDACION
» recomendación
» Administradora M
» RECOMENDACION URGENTE DECISION CREDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: