¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con entidades financieras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nicolasmbrown
Novato
Novato
nicolasmbrown


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deudas con entidades financieras Empty
MensajeTema: Deudas con entidades financieras   Deudas con entidades financieras Icon_minitimeJue Abr 03, 2014 11:06 am

tengo dos temas que se me generaron porque estuve 6 meses sin trabajo:

1- Un banco vendio mi deuda de tarjeta de crédito a una identidad financiera. Y mi deuda se triplico!! Habia pactado un plan de refinanciamento con el banco que no pude cumplir. El monto total era de $3500 pesos aprox. Y ahora la entidad fiunanciera me informa que mi deuda es de $9000 y si financio en cuotas tiene interes.
2 - Se me genero un monto muy grande en ambas tarjetas de crédito y los pagos que puedo realizar no disminuyen mi deuda, siempre estoy igual. No logro evolucionar con el pago.

Tengo voluntade de pago pero los intereses y los incrementos me generan que cada vez este peor! Que puedo hacer!!?

Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Deudas con entidades financieras Empty
MensajeTema: Re: Deudas con entidades financieras   Deudas con entidades financieras Icon_minitimeVie Abr 04, 2014 12:49 am

¿A quién le vendieron la primer deuda? ¿Con que banco tenías la deuda originalmente?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con entidades financieras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con entidades financieras
» deudas a bancos y entidades financieras
» PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?
» Queja en REDECO
» número de crédito en dos entidades mercantiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: