¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?

Ir abajo 
+3
Rora
Jorge1605
Asesor DDD
7 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Goch20
Invitado
avatar



PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 9:42 pm

Alguien ha tenia alguna experiencia con Prestamos seguros o Confia en equipo? Ya que me autorizaron un prestamo de 30,000 pesos pero me piden un deposito de apertura del 10% (3,000) pero no se tengo mucho miedo que sea una estafa ya que no he leido ningun comentario hacerca de estas financieras.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeVie Sep 23, 2016 10:30 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Maria015
Invitado
avatar



PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Hola   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 2:11 am

Supiste si esa empresa de préstamos de dinero, es fraude?
Volver arriba Ir abajo
Jorge1605
Novato
Novato
Jorge1605


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 9:06 am

Hola buen día soy nuevo en el foro tengo una deuda con bancomer de prestamo de nomina y tarjeta de crédito desde hace 2 años y hace e tres a trabajar en otro en empleo que me pagan con nomina bancomer igual durante 5 meses no presente ningún problema pero este mes de adjudicaron esa deuda a mi nueva nomina y todo lo que entro a mi nómina fue retenido por el banco por ya esta en negaticos
El legal que hagan eso ?. Por otra parte ya se esta en negociaciones con el banco par un convenio y liquidar esa deuda por completo pero si me siguen reteniendo todo lo que entre a mi nomina el obvio que no podre por que no tendré dinero le pedi a mi empresa que pagara con chueque un tiempo para poder negociar y tener dinero pero me dicen que no se puede hacer eso es cierto ay algún oficio donde pueda enseñarles que si se puede y que es legal por que ellos me argumentan que como tienen contratada nomina no se puede por que k el seguro les hará lío que por que ya no me depositan a mi y esas cosas les pido de favor me puedan asesorar por que no se que hacer el urgente
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 11:54 am

Hola,

Por desgracia es perfectamente legal y tú mismo los autorizaste (viene en el contrato del crédito).

El banco no va a querer negociar nada mientras se siga cobrando así. Es urgente que cambies tu nómina a otro banco a la brevedad.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jorge1605
Novato
Novato
Jorge1605


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 12:56 pm

Pero de que forma puedo hacer que mi patrón me autorice el pago con cheque mientras se Soluciona el problema en un principio había aceptado pero luego el contador les dijo por muchas razones puso muchos pero ay algún documento que pueda enseñarle a mi patrón que puedo pagar así o con transferencia para que acepte me podría ayudar por favor como slocitar eso o hablarlo con ellos cuales pueden ser argumentos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeJue Nov 03, 2016 2:49 pm

Llámanos, podemos ayudarte con eso: (0155) 5594 5514, 5594 5453 y 5594 5491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Alejandro8131
Invitado
avatar



PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Confia en equipo   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeLun Dic 12, 2016 5:20 pm

Quiero saber si alguien a tenido experiencia de la empresa confia en equipo ya que ami me autorizaron 50 000 pèero tengo que depositar 5 000 y nose que hacer . .
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeMar Dic 13, 2016 12:19 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Rora
Novato
Novato
Rora


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeMar Dic 20, 2016 10:53 am

confìa en equipo es una gran cadena de fraudes aunque ocupan varios nombres como planeaciòn económica y otras sigue siendo el mismo fraude ademas se encuantran en distintos puntos
chilpancingo 39, wtc, cerca del estadio azul, en fin.

pero no deja de ser fraude.
Volver arriba Ir abajo
Francisco samperio
Invitado
avatar



PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: fraude de confía en equipo   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeJue Feb 09, 2017 8:39 pm

La empresa es como todas las que se dedican a estafar primero te dan esperanzas te piden dinero y luego te ponen trabas para poder obtener el crédito pero mientras ya te estafaron con gran cantidad de dinero
Volver arriba Ir abajo
Francisco samperio
Invitado
avatar



PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: fraude de confía en equipo   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeJue Feb 09, 2017 8:45 pm

Amigos ya no crean en esas empresas de préstamos ni depositen dinero acambio del préstamo es dinero que nunca van a ver confía en equipo es lo que hace ya no le sigan llenando las cuentas de dinero que te roban sin escrúpulos ojo ya no mas víctimas
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeVie Feb 10, 2017 2:23 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Doly
Invitado
avatar



PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Aquí les dejo esta información por experiencia propia la financiera confía en equipo es fraude solotepiden k de picores y luego te salen k tus referencia no están bien y por lo tanto ya no te dan el crédito y no tedebuelven lo k tu depositaste y aparten    PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 11:15 pm

Confía en equipo es fraude
Volver arriba Ir abajo
Doly
Invitado
avatar



PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Fraude   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 11:19 pm

Si es fraude la financiera confía en equipo ami merobaron felicité y después me salieron k ya no podían darme el crédito porque las referencia no estaban bien son unos sinvergüenzas yo perdí 16000 pesos no crean en ellos
Volver arriba Ir abajo
Doly
Invitado
avatar



PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Fraude   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeMiér Feb 15, 2017 11:22 pm

Si es fraude la financiera confía en equipo ami merobaron de pocite y después me salieron k ya no podían darme el crédito porque las referencia no estaban bien son unos sinvergüenzas yo perdí 16000 pesos no crean en ellos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeJue Feb 16, 2017 1:26 am

Gracias por tu testimonio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nicolas.Alexander
Novato
Novato
Nicolas.Alexander


Nivel : Usuario
Soy de : Nuevo León
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Confía en equipo S.A.P.I SOFOM   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeMiér Feb 22, 2017 6:49 pm

Buenas tardes

Quiero dejar un antecedente para los que me preceden, el quejarse no sirve de nada, no quejandome isno dejando una enseñanza para orientar y explicar el  porque el pastel le supo amargo, en ocasiones no se dice el porque, algunas veces porque continuan dolidos otras por que no supieron que paso hasta que fue demasiado tarde, incluso no lo asimilan hasta después de unos días que fueron víctimas de un fraude dentro del marco de la legalidad y es ahí donde creo ahora estoy. Les contare mi experiencia

Me gusto y espero que exista la manera de que pongas dinero como aval para sacar un préstamo es una buena idea ya que no todos tenemos un inmueble. Sin embargo la compañía no está interesada en prestarme el dinero desde un inicio, desconfié y visite dos veces conducef, este me dijo que si estaban inscritos pero aun así me dio desconfianza y fui a visitarlos hasta la ciudad de México en el Word Trade Center en el piso 20 a la compañía Confía en equipo S.A.P.I SOFOM, cuando los visite, ellos fueron muy cordiales y con instalaciones muy adecuadas para la ocasión, vi que tenían varias compañías filiales de hipotecas y de créditos así que pensé que era un consorcio grande, leí el contrato dos veces no le vi ningún problema todo estaba en orden, pague en persona la suma que se me solicito y se me dio un recibo del dinero y cerramos el trato, me trajeron el documento Anexo A que hablaba de los siguientes pasos en el proceso del crédito, que la señorita misma me platico, leí rápido y firme y ahí fue donde se me engatuso, ahí está el FRAUDE, en ese documento, que mencionaba los siguientes requisitos se me dijo que probablemente no necesitaría recomendaciones pero por si acaso ellos me dirían, no se me dijo de ningún otro gasto.

Al día siguiente me contactan y me piden más dinero, el 1% de lo que pedí prestado, me lo pidieron alrededor de las 12 del mediodía, les dije que no podría y que me dieran más tiempo se me dijo que lo hablaría con sus superiores de ahí al día siguiente el día miércoles deposite, luego ellos le dieron largas para autorizármelo hasta el lunes de la siguiente semana.
En el anexo A decía una fecha de una semana y es ahí donde YO INCUMPLI CON EL CONTRATO o más bien con el anexo A por lo que yo deje que se quedaran con mi dinero, pero aún no lo había notado, la trampa empezó el lunes siguiente me dieron 48 horas para los contactos y me dieron una lista larga y detallada de cómo debía ser expedido las cartas de recomendación y se me dio un plazo de dos días,  el martes le entregue 5 de 6 cartas de recomendación y pedí un día más para cerrar ese pendiente, el miércoles alrededor de las 4:30 pm me hablaron y les comente que en un rato más se los enviaría y ahí fue cuando ellos sacaron la garra se me dijo que 3 de 5 recomendaciones no eran aceptadas y que si no entregaba esas 3 y la que faltaba para las 6 pm, incumpliría con lo estipulado y se quedarían con el dinero, tenía sentimientos encontrados enojo hacia mí, tristeza porque realmente necesitaba el dinero para no dejar en mal a mis acreedores actuales y quería restructurar mi deuda y decepción por que no escuche las voces que decían que no, yo quería trabajar en conjunto con ellos pero ellos no conmigo, ahí termina mi lección.

No es en el contrato en si sino que en el anexo que te hacen firmas, en este se estipula que existe un tiempo determinado y este tiempo es de una semana, si no cumples con sus exigencias ellos se quedan con el dinero que te pidieron ya que este no es rembolsable, ahí fue cuando me di cuenta que desde un principio no quisieron trabajar en conjunto y dentro el marco de la legalidad me ESTAFARON y  con toda la tranquilidad me dijeron valla a cualquier instancia que usted quiera, usted firmo de que estaba de acuerdo e incumplió con el contrato.

Ahora sin ningun dolo y queriendo compartir mi historia para que otros sepan donde me equivoque para ellos no se tropiecen con la misma piedra que costó dinero real que no tenia y que no quisiera que ustedes lo perdiera de la misma forma que lo hice yo, si necesitan algo contactarme al correo xxxxx@outlookcom
Volver arriba Ir abajo
Kisa
Invitado
avatar



PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Trabas para préstamo confia en equipo   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeJue Mar 16, 2017 10:40 am

A mi me pasó lo mismo que Nicolas, todo iba bien hasta que me dieron el Anexo A. Primero, me dieron largas para decirme cuántas cartas efectivas realmente iba a necesitar que porque como ya me habían comentado, podían inclusive no pedirme ninguna, así que esperé y los días pasaban y ya que quedaban uno o días antes de que por el contrato ellos pudieran quedarse con mi dinero me dijeron que siempre si iban a necesitar las 6 cartas. Entonces mandé las cartas y se tardaron en contestarme y como estuve insistiendo por teléfono, me dijeron que me habían rechazado 3 de las cartas en y que las corrigiera o cambiara y les pedí más tiempo para ello y me dijeron que ese día era la fecha límite para entregarlas así que como pude las conseguí y se las envié. Al día siguiente hablé nuevamente para ver si ya había quedado todo y cuándo se me iba a hacer el depósito y todo pero me dijo que me habían rechazado otras 2 cartas y que acuerdo a la estipulado ya tampoco ni siquiera me iban a devolver mi dinero. No sirvió de nada que les reclamara que ellos fueron los que se tardaron mucho en solicitarlas ni nada porque ellos se escudaron en el documento firmado donde venía la fecha en que se debían entregar los documentos y pues que ya no había prórroga ni nada.

Después como les estuve hablando y reclamando, me comunicaron con Miguel Sánchez quien según es el representante legal y él me dijo que lo único que se podría hacer era conseguir un obligado solidario para el día siguiente que además tuviera una propiedad a su nombre exclusivamente y fuera menor de 58 años para que fuera a firmar otro contrato con ellos. Evidentemente no conseguí alguien con esas características y perdí mi dinero...
Volver arriba Ir abajo
Marcelino cortez blancas
Invitado
avatar



PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Entidades financieras confiables   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeMiér Mar 29, 2017 7:04 pm

Me pueden ayudar para saber si préstamos seguros es una financiera confiable o solo es gestora
Volver arriba Ir abajo
Carmelo 27
Invitado
avatar



PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Prestamos seguros si son defraudadores    PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeVie Mayo 05, 2017 8:28 am

Buenos días no se metan en crece con nosotros sofon que es el mismo de préstamos seguros son unos malditos defraudadores, todo empieza con Rodillo Ramirez o Soles Calderón que son los asesores, después Jessica Rivera cortez que es la que te envía el contrato y den último Cristina Solares que es la que esta en el área de liberación de créditos que es la que da la estocada final la que te hecha mucho rollo y de último te dice que no se puede dar el crédito porque estas en buro de crédito cuando ellos dijeron que no afectaba y si perdí mi dinero y una buena lana estamos hablando de casi 30 mil pesos de verdad que dios los bendiga y los perdone por todo la maldad que hacen con la gente necesitada y mientras me quede más endeudado no caigan ustedes son una bola de rateros,.
Volver arriba Ir abajo
CINDY DIAZ
Invitado
avatar



PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: CONFIA EN EQUIPO ES UN FRAUDE   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeMar Jul 04, 2017 3:45 pm

LES PLATICARE MI EXPERIENCIA, YO SOLICITE UN PRESTAMO PARA INVERTIR EN MI NEGOCIO A LA EMPRESA CONFIA EN EQUIPO Y PERDI CERCA DE 14000 PESOS EN DEPOSITARLES PARA UN FIDEICOMISO Y GASTOS ADMINISTRATIVOS CON UN PRESTAMO SUPUESTAMENTE AUTORIZADO, CON EL NUM DE CONTRATO BF-1467
CUMPLI CABAL MENTE CON TODOS LOS REQUISITOS HASTA LLEGAR A LAS 6 REFERENCIAS QUE TE PIDEN, DE LAS CUALES MANDE 14 Y NINGUNA PASO, HASTA DECIRME QUE ME DEMANDARIAN POR FALSIFICAR INFORMACION.
Y NO SOLO ESO SOLO CLAUDIA RIVERA TIENE LA FACULTAD PARA DARTE UNA EXPLICACION NADIE MAS TE PUEDEDAR INFORMACION NI NADA.
NO SIGAMOS LLENANDOLE LOS BOLSILLOS A ESTA GENTE ABUSIVA QUE SE APROVECHA DE LA NECESIDAD DE LOS DEMAS, PONGAMOSLE UN ALTO, HAY QUE HABLAR SI LA AUTORIDAD NO HACE NADA NOSOTROS SI PODEMOS.
Volver arriba Ir abajo
Lorena Ruiz
Invitado
avatar



PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Fraude   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeDom Ago 06, 2017 5:59 pm

Me robaron también
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeDom Ago 06, 2017 7:11 pm

Gracias por sus testimonios, son muy importantes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Angel Ivan
Novato
Novato
Angel Ivan


Nivel : Usuario
Soy de : Guerrero
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Empty
MensajeTema: Re: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO? Icon_minitimeLun Ene 08, 2018 1:07 pm

ESTOY EN TRAMITES CON "EN EFECTIVO PROGRAMA DE RECOMPENSAS" deposite la mitad de la fianza ($3600) de acuerdo a la informacion como manifiestan todo va bien....via telefonica y en el mismo correo electronico me dicen que su SISTEMA (hasta el momento) no pide mis cartas de recomendacion, sin embargo leo algunos testimonios y ahora me piden cubrir el seguro (no me han dicho que se supone debo cubrir la otra mitad de la fianza) que asciende a la cantidad de $14400 , les comente que si estoy solicitando un prestamos es porque precisamente carezco de recursos, me dijeron que podia depositar la mitad ($7200) y cuando me liberen el credito depositaria la otra mitad.. ahora bien...segun el contrato si he cumplido con ciertas clausulas pero no cumplo con las 6 cartas de recomendacion (las cuales segun no las necesitan)me penalizan con el 10% del monto total , sin embargo como aun no cumplo ni con el pago del seguro, es cierto que unicamente no me reembolsan la fianza y me regresan el 25%? porque una clausula dice que de no cumplir el contrato hasta ese momento se quedan con mi fianza y el promitente se desiste de aplicar la pena convencional ...

aunque en el anexo A me pusieron fecha limite del 25 de diciembre, pero ellos nunca me llamaban ni nada... que hago?
Volver arriba Ir abajo
 
PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» CONFIA EN EQUIPO ES UNA ESTAFA. ME ROBARON.
» Confia en Equipo prestamos personales FRAUDE!
» CONFIA EN EQUIPO
» Saber si confía en.mi equipo es segura
» Es Legal la financiera CONFIA EN EQUIPO?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: