Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Responder al temaComparte | 

PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Goch20
Invitado

MensajeTema: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   Vie Sep 23, 2016 9:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien ha tenia alguna experiencia con Prestamos seguros o Confia en equipo? Ya que me autorizaron un prestamo de 30,000 pesos pero me piden un deposito de apertura del 10% (3,000) pero no se tengo mucho miedo que sea una estafa ya que no he leido ningun comentario hacerca de estas financieras.

AutorMensaje
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   Lun Ene 08, 2018 1:49 pm

Básicamente pasará lo estipulado en su contrato.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Yt_alexa@hotmail.com
Invitado

MensajeTema: Necesitó un credito   Vie Ago 10, 2018 8:43 am

Infirmes
Ale Moreno
Invitado

MensajeTema: Ayuda   Mar Ago 14, 2018 11:46 pm

A mi me pasó lo mismo, por las dichosas cartas de recomendación no me dieron el prestamo y además se quedaron con mi dinero. Me ofrecen canalizar mi petición con otras instituciones que pudiera prestarme. Alguien sabe algo al respecto?

PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2