Ayuda al deudor que busca pagar sus deudas de forma segura

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Goch20
Invitado

MensajeTema: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   Vie Sep 23, 2016 9:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien ha tenia alguna experiencia con Prestamos seguros o Confia en equipo? Ya que me autorizaron un prestamo de 30,000 pesos pero me piden un deposito de apertura del 10% (3,000) pero no se tengo mucho miedo que sea una estafa ya que no he leido ningun comentario hacerca de estas financieras.

AutorMensaje
Martes24/09/18
Invitado

MensajeTema: Ratas    Mar Sep 25, 2018 10:33 pm

Gracias adiós leí estos testimonios estaba apunto de cometer una estupides con estos hijos de puta.
Guillermo Laborico
Invitado

MensajeTema: Son estafadores   Lun Oct 01, 2018 10:06 pm

No caigan en sus estafas amigos son unos estafadores profesionales lo peor de todo es que si see encuentran regulados por condusef y tienen sus oficinas for ales te enrredan tanto enlos requisitos qe buscan lo mas posible para qe no puedas conseguirlo no hagan caso es fraude me robaron $5000 pesos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   Mar Oct 02, 2018 1:02 am

Gracias por tu testimonio, ayuda a que otros no caigan.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Rafael.O
Invitado

MensajeTema: Consulta   Lun Oct 08, 2018 8:33 pm

Que saben de confia en equipo y crecimiento a futuro tienen el mismo numero de registro pero de crecimiento lo vi en la lista negra quiero saber si confia en equipo es legal
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

MensajeTema: Re: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   Mar Oct 09, 2018 1:22 am

Lee los testimonios y así lo sabrás.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Jose8888
Invitado

MensajeTema: Seguimiento de mensaje anterior   Mar Oct 09, 2018 5:24 am

Hola hace tiempo publiqué aquí comentando que confía en equipo me había autorizado un crédito por 300mil y que me pidieron hacer dos depósitos uno de 12 y otro de 21 mil pesos, que como nunca me pagaron me fui a la CONDUSEF a poner mi queja y que me iban a hacer audiencia, pues mi audiencia fue ayer y la financiera no se presentó! Lo cual fue bueno para mi ya que en primer lugar confía en equipo se hace acreedor a 3 multas, ahora corresponde irme a demanda, les pido de favor que si les han robado denuncien a la condusef no se dejen!!’
Asesor Robles
Experto
Experto

MensajeTema: Re: PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?   Mar Oct 09, 2018 11:05 am

Seguro quieren estafarte. Lo ideal es que canceles el trámite, vas a perder lo que ya les diste, pero no perderás más al menos.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3