¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas con entidades financieras

Ir abajo 
AutorMensaje
Fernando Guzmán Martínez
Invitado
avatar



Deudas con entidades financieras Empty
MensajeTema: Deudas con entidades financieras   Deudas con entidades financieras Icon_minitimeDom Feb 11, 2024 11:50 am

Holaaa buenas tardes mi nombre es Fernando Guzmán Martínez mi situación es la siguiente tengo una deuda con moneyman de 13497 aún no tengo atraso pero ya no voy a poder pagarla me interésa negociarla ya lo intentado pero ellos no quieren les comenté que he tendido buen comportamiento y no quisieron brindarme su apoyo para poder liquidarlo dicen que no se puede que pague extensiones y la verdad eso es un robo además te suben el interés también tengo uno con dineria de 11900 lo mismo he intentado negociar o llegar un acuerdo y me dcien lo mismo que la otra financiera que no se puede que pagué extensiones me gustaría recibir una orientación de que hacer por que me siento demasiado estresado y asi yo lo que quiero es estar tranquilo no me interesa si no me prestan mas dinero yo lo único que quiero es liquidar y que no me molesten he visto los casos por YouTube y por Facebook la vrdd me gustaría evitar todo eso espero de corazón me puedan ayudar a resolver mi problema también tengo una con kueski de 7000 pero kreo que ellos no son tan asi yo lo unico que quiero es hacer todo lo posible para poder pagar estoy en total disposición de liquidar solo que no tengo por el momento la solvencia para hacerlo espero me puedan ayudar porfavor 🙏🙏🙏 son una gran organización de verdad que bueno que existen ustedes por al verdad es algo que a nadie le deseo el estrés que genera tener una deuda o algo así se siente terrible de verdad muchas gracias espero su respuesta lo malo es que todas estás aplicaciones no leei y también tienen mi cuenta de nómina como pago domiciliado como le puedo hacer para que no me quiten todo el dinero de la nómina y mw dejen sin nada estas tres aplicaciones espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

Deudas con entidades financieras Empty
MensajeTema: Re: Deudas con entidades financieras   Deudas con entidades financieras Icon_minitimeLun Feb 12, 2024 1:41 am

🟢 La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 25 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

📺 Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm

Ahí podrás exponer tu caso y te daremos asesoría legal sin costo 👉 https://www.youtube.com/@DefensaDelDeudorSc?si=bUFeyysRDrdhe1pj


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas con entidades financieras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deudas con entidades financieras
» deudas a bancos y entidades financieras
» PRESTAMOS SEGUROS/CONFIA EN EQUIPO? ESTAFA O NO?
» Queja en REDECO
» número de crédito en dos entidades mercantiles

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: