¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 compra y devolucion de un minicomponente.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
malveth
Novato
Novato
malveth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

compra y devolucion de un minicomponente. Empty
MensajeTema: compra y devolucion de un minicomponente.   compra y devolucion de un minicomponente. Icon_minitimeSáb Mar 29, 2014 1:31 pm

compre un minicomponente ,un centro de entretenimiento y una licuadora, el minicomponente al llegar a mi casa e instalarlo me di cuenta que no funcionaba bien por lo que al dia siguiente regrese a la tienda y no me lo quisieron cambiar por ningun motivo .hable al fabricante y me dijeron que regresara a la tienda y les marcara estando ahi lo cual hice pero nuevamente se negaron a cambiarmelo diciendome que lo unico que podian hacer era mandarlo a reparar cosa en la que no estuve de acuerdo por ser un articulo nuevo hable nuevamente a la fabrica y me dijeron que me lo cambiarian ,que lo llevara a un cento de servicio .ya estando ahi el tecnico me dijo que lo iba a checar yo le dije que lo usara como si fuera de el . el lapso de tiempo que paso entre que lo compre y lo lleve al taller fueron como seis meses. cuando me hablo el tecnico me dijo que no tenia nada y que pasara a recogerlo .cuando fui le dije que queria probarlo y ahi le empezaron a salir las fallas y su actitud cambio me ofrecio incluso pedir las bocinas nuevas y que el me las llevaria a mi domicilio lo cual no acepte diciendole que iba a llevarme el aparato y que por favor me entregara un comprobante con las fallas que el habia visto. nuevamente acudi ala tienda con el aparato y la hoja que me habia dado el tecnico donde yo les decia que ya no queria el minicomponente y se cancelara la cuenta cosa en la que no estuvieron de acuerdo diciendome que tenia que llevarme otro aparato de la tienda opte por una pantalla . el poblema es que me estan cobrando como si no les hubiera devuelto el minicomponente .y ahoa son dos cuentas.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

compra y devolucion de un minicomponente. Empty
MensajeTema: Re: compra y devolucion de un minicomponente.   compra y devolucion de un minicomponente. Icon_minitimeDom Mar 30, 2014 3:25 am

¿Con que tienda fue esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
compra y devolucion de un minicomponente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quiero regresar mi carro a la agencia
» Devolución
» Devolución
» CUANTO TARDA INFONAVIT EN QUITAR UNA CASA
» Devolución SAT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: