¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cansada y enferma por práticas de tortura de empresas cobradoras

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bett00
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

Cansada y enferma por práticas de tortura de empresas cobradoras Empty
MensajeTema: Cansada y enferma por práticas de tortura de empresas cobradoras   Cansada y enferma por práticas de tortura de empresas cobradoras Icon_minitimeSáb Mar 15, 2014 5:40 pm

Después de ya no poder pagar algunas cuentas opté en julio pasado de dejar de pagar y reunir ese dinero para ir negociando paulatinamente...algunos meses después empezaron a llamar a la casa de una hermana, que la tenia como referencia, no lo dudo que le hayan dicho los de banamex cuanto debia, cosa que no deben hacer, en diciembre le enviaron un mensaje x cel a un ex esposo donde venia mi adeudo y con cuanto podia liquidarlo (muy mal que Sertec tenga esas prácticas de enterar a todo mundo sobre nuestros asuntos), no importa que les conteste el teléfono como si fuera un pariente, llega el momento en que te cansas, todos los dias me saturan con correos electrónicos los cuales contesto "enterada, gracias pero en este momento no cuento con los recursos, para realizar alguna negociación, yo me comunico luego...", me envian correos de comuniquese urgentemente (American Express), mientras que las cartas de Santander son siempre amenazadoras, pero vienen sin remitente, ni la empresa de cobranza, solo viene un 01 800.

Si recibo dinero en una cuenta que tengo de banco, mejor lo saco y dejo en 0...por aquello de la retención provisional de bienes etc.

Tengo a mi papá en tratamiento desde hace un par de años, pero ahora para torturarmente más ha empezado a abrir (él) mi correspondencia porque afuera se lee: "Cobranza Extrajudicial" y eso lo tiene muy mortificado, eso me enoja muchisisimo, que se meta en mis cosas.

Han venido personas a la casa a traer papeles cuando durante meses les estuve contestando al principio como quien soy, pero luego para no mortificarme empecé a decir que era un pariente, me cansé de contestar, ya no les contesto ya que opté por decirles que sus comunicaciones las enviaran por correo electrónico, pues no obstante que les contesto de recibido, todavía hoy vino una mujer según mi mamá y mi mamá que también quiere enterarse (no dudo que les pregunte en la puerta de la casa a expensas de que mis vecinos también se enteren...cosa que me averguenza muchisimo)

Ya me salió hoy con que mi papá abrió un sobre y que lo leyó y que quiere vender su carro porque está asustado, imagínense, los dos son mayores, yo no cuento con un salario, trabajo por mi cuenta, me es dificil pagar y como ellos ven cuentas infladas con intereses, pues más se asustan, ya me ven tras las rejas...

Tengo planificado como podría manejar mis cuentas para que eventualmente las vaya negociando, pero asi como voy, siento que voy muy lentamente reuniendo el dinero, sobre todo que tengo algo pero de ahi voy pagando mis gastos del mes, entonces bajo y luego reuno, y luego pago mis cosas y asi siento que no podré liberarme y más porque mis padres, sobre todo mi madre ya ha abierto por lo visto mi correspondencia cuando me dijo, que ella sabe que son varios bancos y eso me enoja muchisimo porque yo no quiero que se metan en mis cosas porque doblemente me enferma que ellos sepan.

Aunque yo no los mantengo, ya que mi padre es jubilado y ella tiene dinero ahorrado (obviamente que ella lo ha ahorrado).

Hace un tiempo yo trabajé bien, en otro estado, luego regresé y durante dos años fui empleada, es decir tenia un salario seguro, desde el 2010 no tengo un salario, pero trabajo por mi cuenta y hay meses en que me va bien o muy bien y meses en los cuales no tengo ingreso suficiente, aún asi no deje de pagar mis cuentas hasta julio del año pasado en que ya no pude y la situación me forzó a dejar de pagar. Por mi edad no es muy posible que me empleen, aunque tenga mucha experiencia en varias áreas profesionales, asi que me e dedicado a generar recursos de manera independiente. Pero como están las cosas en el país, a veces las cosas no salen como uno quisiera y trabajos que uno los creia seguros...ya no se realizan y se queda uno en el aire.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37732

Cansada y enferma por práticas de tortura de empresas cobradoras Empty
MensajeTema: Re: Cansada y enferma por práticas de tortura de empresas cobradoras   Cansada y enferma por práticas de tortura de empresas cobradoras Icon_minitimeDom Mar 16, 2014 12:57 am

Ok... Mira, es mejor si sigues tu caso en un mismo mensaje, para que tengamos el historial a la mano. A quién y cuanto debes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Cansada y enferma por práticas de tortura de empresas cobradoras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» acoso telefonico de las empresas cobradoras
» Estafas de empresas americanas asociadas a bancos y empresas mexicanas
» enferma x las deudas !
» LIVERPOOL YA ME TIENE ENFERMA, NO PUEDO CON ELLOS
» CANSADA DE AMEZAS POR DEUDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: