¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con Banamex pregunta?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Carmen 5
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 2

Deuda con Banamex pregunta? Empty
MensajeTema: Deuda con Banamex pregunta?   Deuda con Banamex pregunta? Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 7:49 pm

Hola Angel

Soy deudora de banamex he leido muchas de las respuestas que haz dado y se que debo esperar y ahorrar mucho.
Yo llevo 4 meses sin pagar debo 50,000.00, mi duda es si me demandan antes de que yo pueda negociar con ellos, ustedes me podrian dar asesoria de un abogado para que me ayude.
Y tambien lo necesitare para negociar.
Si te doy mis datos para cuando pase esto. Ya tenga a quien hablarle por favor.

Espero tu respuesta

Mil gracias por todo!

Nos ayuda a no sentirnos tal mal.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Banamex pregunta? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex pregunta?   Deuda con Banamex pregunta? Icon_minitimeJue Nov 27, 2008 8:01 pm

Hola Carmen.

Una duda nada mas: De que estado escribes? Pues por el momento, la defensa legal y negociación en persona son únicamente para el DF y el Edo. de México.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Veronica Mendieta Q.
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 13

Deuda con Banamex pregunta? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex pregunta?   Deuda con Banamex pregunta? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:17 pm

Hola buenas tardes!!! mi nombre es Veronica y soy nueva en el foro, mi problema es que desde hace 3 meses no he pagado mis tarjetas banamex ni la de mi esposo y me han estado llamando los del banco a la casa. y mi duda es que mi esposo esta fuera de la ciudad y tengo que depositarle dinero, pero la cuenta en la que le deposito esta en banamex que es a la que le debemos... mi pregunta es: si le deposito dinero a su cuenta los del banco podrian retenerle el dinero que es depositado?.

Espero contar con su ayuda y de antemano les agradezco por ayudar y orientar a las personas que debemos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Deuda con Banamex pregunta? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex pregunta?   Deuda con Banamex pregunta? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:20 pm

Hola Veronica.

Así es, con seguridad se "cobraran" de lo que deposites "en automático". Mejor, usa otros medios.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
GUERRERO
Avanzado
Avanzado
GUERRERO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 915

Deuda con Banamex pregunta? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex pregunta?   Deuda con Banamex pregunta? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 7:34 pm

Que tal Verónica bienvenida al foro
Si la cuenta esta a nombre de tu esposo y el ya tienes mas de 3 meses de mora con Banamex es casi seguro que Banamex se quede con el depósito, te recomiendo para no arriesgar, busques otra forma de mandarle el dinero o a otro banco que no le deba.
Volver arriba Ir abajo
vitrioluz
Medio
Medio
vitrioluz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 15

Deuda con Banamex pregunta? Empty
MensajeTema: Re: Deuda con Banamex pregunta?   Deuda con Banamex pregunta? Icon_minitimeSáb Nov 29, 2008 8:58 pm

Exacto Vero!! No le depocites a tu marido ahi porque mas tardaras tu en ir al banco a depocitar, que el mendigo banco en cobrarce de ahi parte de la deuda!!

Abusada!!

Sau2 :albino:
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con Banamex pregunta?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta Deuda Con Banamex
» Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?
» Pregunta sobre deudas con banamex
» PREGUNTA SOBRE LIQUIDAR BANAMEX
» PREGUNTA SOBRE UN CREDICHEQUE BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: