¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PREGUNTA SOBRE UN CREDICHEQUE BANAMEX

Ir abajo 
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

PREGUNTA SOBRE UN CREDICHEQUE BANAMEX Empty
MensajeTema: PREGUNTA SOBRE UN CREDICHEQUE BANAMEX   PREGUNTA SOBRE UN CREDICHEQUE BANAMEX Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:58 pm

hola a todos los compañeros del foro qu isiera me aconsejaran sobre un credicheque que tengo con banamex si dejo de pagar seria igual que como una tarjeta de credito ya que debo como 15000 pesos de 19000 que me prestaron ya tengo como tres años pagando y no baja nada el adeudo puros intereses y ya mejor quiero ahorrar para pagarles con un descuento seria este mes el primero que dejo de pagar o me aconsejan que lo siga pagando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UN CREDICHEQUE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UN CREDICHEQUE BANAMEX   PREGUNTA SOBRE UN CREDICHEQUE BANAMEX Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 7:24 am

megajuanra62 el credicheque funciona igual que la tarjeta asi de que si no puedes suspende tus pagos y esperar una negociación.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



PREGUNTA SOBRE UN CREDICHEQUE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: PREGUNTA SOBRE UN CREDICHEQUE BANAMEX   PREGUNTA SOBRE UN CREDICHEQUE BANAMEX Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:47 pm

Hola megajuanga62,

Yo tambien tengo un CREDICHEQUE con BANAMEX y tengo 7 meses que deje de PAGARLO yo debía en este 71 mil al momento de dejar de pagarlo, y como ya te comento atrapado, legalmente se maneja igual que una TDC, asi es que no te preocupes, sigue la estrategia del FORO SPEANLiD !!!

Un saludo !!!
Volver arriba Ir abajo
 
PREGUNTA SOBRE UN CREDICHEQUE BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre deudas con banamex
» PREGUNTA SOBRE LIQUIDAR BANAMEX
» credicheque banamex
» AYUDA CREDICHEQUE BANAMEX
» DEUDA CON UN CREDICHEQUE BANAMEX

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: