¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta sobre deudas con banamex

Ir abajo 
+2
EJ-DDD 
yosefin
6 participantes
AutorMensaje
yosefin
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 6

Pregunta sobre deudas con banamex Empty
MensajeTema: Pregunta sobre deudas con banamex   Pregunta sobre deudas con banamex Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:38 am

Buenos dias:
Como saben ya no pude pagar mis tarjetas de banamex, una hace tres meses y la otra hace dos, el banco dice que despues del tercer mes me mandaran a juridico por caere en cartera vencida, que acso no estoy ya en esa situacion???, y que ahi ya no podre reestructurar, ustedes saben¿¿ si se referira a un despacho de cobranza???, por que me han estado hablando de diferntes numeros uno de Guanajuato que segun es banamex, pero que ayer averigue que es un despacho de cobranza externa, de MOnterrey y del D.F. y cada vez que llaman tienen una serie de deformaciones de la infomracion, que yo creo que ni ellos mismos saben que rollo,
Pedi que me dihjieran si se podia reestructurar una de las tarjetas que es de la que mas debo y que menos tiempo tenia de atraso yme dicen que no por que tenia un plan de pago y nesesito esperar a que unifiquen saldo, que hago esperar????

POr otro lado que tan legal es cambiar de domicilio a uno alterno en dnde me tomen los recados, ????

Hasta cuantos meses puedo continuar asi sin problemas mas serios, y sobre todo si guaardo dinero como ustedes recomiendan, que procentaje del importe real de la deuda se puede pedir que le condonen a una.

Cual es la mejor alternativa, estoy muy confundida.

saludos
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Pregunta sobre deudas con banamex Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre deudas con banamex   Pregunta sobre deudas con banamex Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:55 am

Saludos Yosefin, la mejor alternativa es esperar, ahorrar y aguantar a toda la bola de despachitos que estaran llamanado

El cambio de domicilio no es problema, ya que es puedes hacerlo por la libertad que tienes donde prefieras vivir

Dependerá de cada banco el tiempo de espera, pero hablemos que regularmente es a partir del 8 mes, pero es variable, aún cualquier cosa que suceda, Ángel y los abogados estaran para asesorarte y representarte legalmente.
Volver arriba Ir abajo
martinct
Avanzado
Avanzado
martinct


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 555

Pregunta sobre deudas con banamex Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre deudas con banamex   Pregunta sobre deudas con banamex Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:57 am

[quote]

Hola yosefin, pues definitivamente lo que tienes que hacer, primero es conservar la calma, y como yu dices esperar, estabiliza tu economia, comienza en la medida de lo posible con un plan de ahorro, el banco te puede hacer un descuento del 40 hasta el 60% dependiendo de cada banco, Normalmente despues de los tres meses es cuando pasan tu cuenta a despachos de cobranza, los cuales te van ha estar hostigando, para tratar que pagues, no tienen capacidad legal para actuar contra ti, preguntas que cuantos meses puedes estar sin tener problemas serios, pues por experiencias de aqui del foro y de ANGEL la demanda, la cual tiene que realizarla tu acreedor, tarda aproximadamente dos años, pero eso no quiere decir que te puedan demandar inmediatamente que caes en mora, pues es un derecho que ellos tienen, en ese caso tampoco tendrias que preocuparte por que con la asesoria de un buen abogado (llamese ANGEL, LIC. PATRICIA, LIC. IGNACIO ECT) puede llegar a un termino favorable para ti.
No es ilegal cambiarte de domicilio, y menos si vas ha hacer del conocimiento de tu dedudor del cambio del mismo.
Lee todas las guias del deudor para que tengas armas y enfrentes el hostigamiento de los despachos
http://defensadeldeudor.forosactivos.net/expon-tu-problema-con-tdc-y-otros-f7/las-guias-de-este-foro-t353.htm

Asi como los diez mandamientos del deudor que la LIc Patricia elaboro para nosotros

Ojala te sirva la informacion ya que por el momento estamos apoyando a ANGEL y demas abogados que estan muy apurados en los juzgados

SALUDOS

MARTIN C.T.
Volver arriba Ir abajo
CABRITO
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Pregunta sobre deudas con banamex Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre deudas con banamex   Pregunta sobre deudas con banamex Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:17 pm

hola a todos y saludos, creo que la ves pasada escribi en lugar equivocado, como les decia, he estado pagando por mas de un año, esto sin saber, el minimo de mi tarjeta banamex, a loke el saldo inicial se incrementa cada vez mas, puedo pedir la cancelacion de la tarjeta para que se congele la deuda e intereses, o que puedo hacer en micaso, debo 30000 de in inicial de 23, pero ya me canse de pagar mes con mes y deber mas, o dejo de pagar y esperar a ke me acosen y la restructura de la deuda cuando y como se hace?? mil gracias y saludos a todos!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta sobre deudas con banamex Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre deudas con banamex   Pregunta sobre deudas con banamex Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 5:34 pm

mira la tarjeta no la puedes cancelar hasta que este liquidada, ten cuidado si te ofrecen una reestructura por lo regular los pagos quedan altos, ya que solo te ofrecen 18 o 24 meses y el interes es mas bajo que si pagas los minimos pero aun asi es alto una reestructura a 24 meses de los 30,000 que debes te quedaria mas o menos en 1,800 mensuales asi que saca tus cuentas si crees poder adelante si no suspende todos tus pagos a ahorra, ya que con dinero en mano podras negociar por un 40 o 60 % de tu deuda inicial cuando dejaste de pagar sin la acumulacion de intereses de por que si reestructuras y por alguna cosa ya no puedes pagar se habra perdido lo que hayas pagado y quedaras igual o peor, suerte y toma la mejor decision, por aqui estaremos por si necesitas ayuda. saludos
Volver arriba Ir abajo
tractor99
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 32

Pregunta sobre deudas con banamex Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre deudas con banamex   Pregunta sobre deudas con banamex Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:49 pm

Rosi. Nada mas un comentario. Segun las modificaciones de ley efectuadas el miercoles pasado, es decir hace una semana. ya es posible cancelar la tarjeta aunque tengas un saldo deudor.

Para ello deberas presentar al Banco carta donde quieres que se cancele tu tarjeta.

Mucho ojo. Estas cancelando tu tarjeta. pero la deuda claro que no se cancela.

Por lo demas voy totalmente de acuerdo. en los conmentarios a Yosefin.

Perdonando la intromision.

Con todo respeto

Tractor 99
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Pregunta sobre deudas con banamex Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre deudas con banamex   Pregunta sobre deudas con banamex Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 6:55 pm

Lo que pasa tractor, es que esta ley "pasa" hasta enero. Y aun tengo serias sospechas en cuanto a varios puntos de la nueva ley...


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
tractor99
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 32

Pregunta sobre deudas con banamex Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre deudas con banamex   Pregunta sobre deudas con banamex Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 7:52 pm

Mi buen punto. se toma nota. y gracias por la aclaracion.

At.

Tractor99
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pregunta sobre deudas con banamex Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre deudas con banamex   Pregunta sobre deudas con banamex Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 11:14 pm

mira lo digo por que yo quise cancelar una con banamex debo 20,200 y me ofrecieron una reestructura pero solo a 18 meses y me quedaban los pagos en 1,050.00 mas iva algo asi como 1,200 y me dijeron que ellos inmovilizan la tarjeta mientras <estas pagando pero no se cancela si cumples bien con tus pagos a la mitad de la reestructura te la activan de nuevo pero solo con un limite de credito muy bajo y si terminas la reestructura y lo hiciste bien y en tiempo te la activan pero si el limite de credito ya es de acuerdo a tus posibilidades o sea que despues del niño ahogado se tapa el poso
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre deudas con banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREGUNTA SOBRE UN CREDICHEQUE BANAMEX
» PREGUNTA SOBRE LIQUIDAR BANAMEX
» Pregunta sobre deudas y el buro
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» DEUDA EN BANAMEX SOBRE UN PRESTAMO!!! Y OTRAS DEUDAS MAS..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: