¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pregunta sobre deudas y el buro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
nightmanmx
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Pregunta sobre deudas y el buro Empty
MensajeTema: Pregunta sobre deudas y el buro   Pregunta sobre deudas y el buro Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 8:20 am

Buenos dias

Tal ves ya se haya platicado esto pero me gustaría saber, después de que ud negocian las deudas, que hay del buro? , me refiero como quedan estas cuentas en buro marcadas como liquidada con descuento, hace tiempo trate de negociar con los de gabssa y según en sus cartas decian que regularizarían mi estatus en buro y cuando hable con ellos me dijeron que si aceptaba el convenio mi cuenta iba a estar en ceros y que estaría marcada como que fue liquidad con descuento , para mi es la misma leyenda de quita aunque ellos ahora le llama condonacion de intereses.

gracias
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Pregunta sobre deudas y el buro Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre deudas y el buro   Pregunta sobre deudas y el buro Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 1:44 pm

hola nightmanmx si negocias atraves de nosotros siendo afiliado, tu calificacion en buro de credito queda con clave 01, es decir que sera como si nunca hubieras tenido un adeudo, se buscara que se te condonen los intereses y negociar sobre el monto que debias cuando dejaste de pagar, saludos
Volver arriba Ir abajo
Wero
Avanzado
Avanzado
Wero


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 214

Pregunta sobre deudas y el buro Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre deudas y el buro   Pregunta sobre deudas y el buro Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:09 pm

Lunita soy afiliado y he pagado varias tarjetas con los despachos o directamente negociando con los bancos (en algunos casos tengo carta finiquito y en otros estado de cuenta en ceros) ¿podrían revisar mi estatus en buro y corregirlo a 01 como mencionas en tu respuesta?, espero tus comentarios...
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Pregunta sobre deudas y el buro Empty
MensajeTema: Re: Pregunta sobre deudas y el buro   Pregunta sobre deudas y el buro Icon_minitimeJue Ene 06, 2011 3:14 pm

si negociaste por tu cuenta y dentro de la carta convenio no pediste que te cambiaran tu calificacion en buro a clave 01, tu cuenta aparece como pagada con descuento, y asi se quedara, es el riesgo de que negociemos por nuestra cuenta que no siempre sale como queremos, pero nada pierdes con llamar al lic vazquez y preguntarle que se puede hacer en ese caso, saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta sobre deudas y el buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pregunta sobre buró de credito
» pregunta sobre mi estado en el buro de credito
» Pregunta sobre deudas con banamex
» Pregunta para Ángel sobre carta y estatus del Buró.
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: