¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON UN CREDICHEQUE BANAMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
megajuanra62
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 5
Mensajes : 91

DEUDA CON UN CREDICHEQUE BANAMEX Empty
MensajeTema: DEUDA CON UN CREDICHEQUE BANAMEX   DEUDA CON UN CREDICHEQUE BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:47 pm

HOLA ME LLAMARON DE UN DESPACHO PARA OFRECERME A PAGAR LA CANTIDAD DE 10000 PESOS DE UN CREDICHEQUE EN EL CUAL DEBO COMO 17000 PESOS LES DIGE QUE ME ENVIARAN UNA CARTA CONVENIO O ALGO PARA COMPROBAR DE SU DESCUENTO SE ME HACE POCO EL DESCUENTO PUDIERAN OFRECERME MAS AUN CUANDO YO LES DIGE QUE SI LO AVCEPTABA ESE DESCUENTO
ME DIGERON QUE ELLOS SE COMUNICABAN CONMIGO Y EL DIA DE HOY ME LLAMO DISQUE UN LIC PARA DECIRME QUE TODABIA NO LES DEPOSITARA NADA QUE EL DE COMINICABA CONMIGO LO CUAL ME DIO MALA ESPINA SUGUIEREN QUE ME ESPERE UNPOCO MAS TENGO EN MORA CON ESTE CREDITO COMO 5 MESES SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON UN CREDICHEQUE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON UN CREDICHEQUE BANAMEX   DEUDA CON UN CREDICHEQUE BANAMEX Icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 8:52 pm

megajuanga62,

La recomendacion es que negocies los descuentos que te ofrezcan los despachos solo sobre el Saldo que debias al momento de dejar de pagar, y que ellos se ajusten a tu propuesta y tu capacidad de Pago actual, si es asi recuerda solicitar la carta convenio por adelantado previa validación con el banco unas 2 veces minimo de que eata propuesta es real y que tu DEUDA quedara finiquitada al 100% con tu calificación positiva en el buró de crédito.

En este tenor, tu decide e tiempo que tendrás que esperar para liquidar el ADEUDO.

Sin Papelito nomas no hay pago, asi de simple.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON UN CREDICHEQUE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON UN CREDICHEQUE BANAMEX   DEUDA CON UN CREDICHEQUE BANAMEX Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:08 am

DE CUALQUIER MANERA AMIGO SIGUE GUARDANDO EL DINERO QUE PUEDAS Y SI AHORITA NO ES UNA BUENA OPCION QUIZA PUEDAS ESPERAR UN POCO MAS YA QUE COMO DICES CON SOLO 5 MESES Y QUIZA EN OTROS 2 O 3 MESES PUEDAS OBTENER MEJORES DESCUENTOS.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON UN CREDICHEQUE BANAMEX Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON UN CREDICHEQUE BANAMEX   DEUDA CON UN CREDICHEQUE BANAMEX Icon_minitimeJue Ago 27, 2009 9:44 am

Hola a todos

No se como se maneje internamente Banamex, porque con el prestamo personal lo manejaba una area en especial, y ellos son los que te envian los telegramas de que tienes adeudos o que tienes un descuento interesante, aparte esta los de las tarjetas de credito que con el tiempo el porcentaje de descuento se incrementa en proporsion al tiempo que dejaste de pagar, pero los del CREDICHEQUE no se como los manejen porque un dia te ofrecen un descueto digamos de 50%, claro con la fecha de validez ya vencida e inmediatamente te llega otro ofreciemiento pero con el 25% y te dan una valdiez de todo un mes.

Con estos cambios tan bruscos hasta desconfias de ellos mismos.

En fin, mientras no tenga una buena oferta lo dejare pendiente y tratar de ir sacando las que estan dentro de mis posibilidades.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON UN CREDICHEQUE BANAMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CON CREDICHEQUE BANAMEX DE MAS DE 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD
» credicheque banamex
» AYUDA CREDICHEQUE BANAMEX
» PREGUNTA SOBRE UN CREDICHEQUE BANAMEX
» BANAMEX me propuso reestrucurar mi CREDICHEQUE pero....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: