¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX me propuso reestrucurar mi CREDICHEQUE pero....

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX me propuso reestrucurar mi CREDICHEQUE pero.... Empty
MensajeTema: BANAMEX me propuso reestrucurar mi CREDICHEQUE pero....   BANAMEX me propuso reestrucurar mi CREDICHEQUE pero.... Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:47 am

:hola:

Angel y Ascesores Expertos,

Hoy me llamaron del Juridico BANAMEX, para proponerme un reestructura de mi CREDICHEQUE en el cual debo como 80,000.00, y aubque dicha propuesta es buena, si consideramos que la mensualidad iba a quedar de $2,400.00 a una tasa del 12% anual, pues para mi no loes ya que les debo otras 4 Tarjetas a ellos tambien.

Bueno yo le explique a la Persona que me llamo que honestamente no me podia comprometer a pagar esa mensualidad ya que tenia el adeudo de las 4 Tarjetas con ellos mismos y aparte otras dedudas con otros Bancos, ella me comento que el juridico estaba esperando mi respuesta del CREDICHEQUE ya que con base en esta seria la bomba que detonaria mi situacion y que me EMPAQUETARIAN en una sola cuenta todo el adeudo de mis 4 Tarjetas mas el CREDICHUEQUE, esto ultimo la verdad es que no lo entendi pero ya tampoco quize preguntarle a que se referia, el punto es que me agradecio que fuera honesto y que le dijera que no podia pagar y se despidio de mi muy amablemente....

Bueno compañeros, espero sus comentarios, puntos de vista, consejos, ascesoria y demas...

por aqui andamos y muchas gracias...

Buen día..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX me propuso reestrucurar mi CREDICHEQUE pero.... Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX me propuso reestrucurar mi CREDICHEQUE pero....   BANAMEX me propuso reestrucurar mi CREDICHEQUE pero.... Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 10:59 am

hola djlrc96

mira que bien que hablaste con la verdad no estas negando tu deuda pero no tienes para pagarla, banamex esta en su derecho de reclamar sus pagos, pero nadie esta obligado a lo imposible, asi que de momento no puedes hacer nada, creo que te deberias de inscribir al plan de 6 años para pagar sin intereses que se esta tramitando por medio del foro, es importante que te trazes un plan de ahorro para que puedas ir saliendo poco a poco, ahora por lo que te dicen que van a unificar todo pues mejor asi sera una sola cuenta, tu tranquilo lee las guias y todo lo que puedas del foro para que estes bien informado, pero no puedes aceptar una reestructura ya que si despues no puedes pagar mensualmente, se perdera lo que ya diste y seguira creciendo la deuda. suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



BANAMEX me propuso reestrucurar mi CREDICHEQUE pero.... Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX me propuso reestrucurar mi CREDICHEQUE pero....   BANAMEX me propuso reestrucurar mi CREDICHEQUE pero.... Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 11:07 am

:hola:

Rosy,

Gracias por tu ascesoria y comentarios, por supuesto que quiero pagar pero lo JUSTO, y por eso ya escane y mande mis documentos por correo desde el Lunes 12 de Enero.

Oye Rosy, se supone que nos ban a regresar contestacion al respecto, por la misma via por medio del foro, tu sabes algo????..

Y gracias por constestar......

:bien:
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX me propuso reestrucurar mi CREDICHEQUE pero....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credicheque banamex
» AYUDA CREDICHEQUE BANAMEX
» DEUDA CON UN CREDICHEQUE BANAMEX
» PREGUNTA SOBRE UN CREDICHEQUE BANAMEX
» DEUDA CON CREDICHEQUE BANAMEX DE MAS DE 10 AÑOS DE ANTIGUEDAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: