¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Martin Lopez
Novato
Novato
Martin Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Empty
MensajeTema: Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?    Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:39 pm

Ojala que algun abogado me pueda brindar una segunda opinion.

Mi caso es como sigue:

Yo tuve durante mas de 14 años tarjetas de credito sin problemas, siempre fui pagador y cumplido y rara vez me retrase.

Una de estas tarjetas era de banamex (una Bsmart) con la cual llegue a tener una linea de credito de mas de $150,000

Hace un año exactamente en el mes de octubre perdi mi empleo, la empresa donde trabajaba cerro y ocupe mi liquidacion para abonar pagos a las didstintas deudas que tengo (una de ellas mi casa) y abri un pequeño cibrecafe.

Desgraciadamente los ingresos que tengo ahora son menos de la mitad de lo que tenia cuando trabajaba en mi empresa y eso ha hecho que ya no pudiera seguir pagando las tarjetas que son 11 en total.

La que mas me preocupa ahora es la de banamex, ya que esa la deje de pagar en enero de este año y debia poco mas de $68,450.00 cuando la deje de pagar.

La semana ante pasada fue a mi casa un actuario para notificarme que tengo una demanda en mi contra de parte de este banco.

Ya consegui abogado, que es un compadre mio y ya elaboramos la contestacion y la metimos conforme dictamina la ley en el juzgado que corresponde aqui en el distrito federal.

Hablando con colegas suyos ahi mismo en el juzgado nos recomiendan tratar de tirar las pruebas que exhiben los abogados de banamex (mis estados de cuenta certificados por el banco, mi contrato de apertura de credito, entre otras que vienen copias en mi notificacion), pero el inconveniente es que aun asi acabare pagandole al banco alguna cantidad que segun me comentan estos abogados ronda lo que debia cuando deje de pagar mas quizas algunos intereses y aparte lo que me va a cobrar mi compadre por lelvarme este asunto ($15,000) que comparandolo con lo que me cotizan en otros lados me parece muy bien ya que es casi la mitad.

Mi problema esta en que ando muy corto de dinero y pues tengo que pagarle a mi compadre $3000 para que se comience a mover y no los tengo.

Ya fui a la defensoria de oficio pero me tienen demaciado trabajo y dicen que va a estar muy complicado ¡¡ganarle al banco!! osea que se rinden antes de empezar, pues no la veo como opcion para mi en ese caso.

Estimados abogados mi pregunta es:

¿Consideran adecuada la estrategia de seguir con el proceso o es mejor desaparecerme?

Y es que no tengo el dinero como para pagarle a mi abogado y aparte pues tengo que terminar de pagar mi casa, las demas tarjetas que tengo y algunas otras deudas que he contraido durante este tiempo y me preocupa que algun otro banco me vaya a demandar aparte.

¿Que me aconsejan que haga? Estoy desesperado realmente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Empty
MensajeTema: Re: Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?    Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:41 pm

Hola Martin Lopez.

Tuve que dividir tu mensaje para evitar que invadieras el de otro compañero.

En relación a tu duda... Estas 100% seguro que fuiste notificado conforme a derecho, por un ACTUARIO REAL?

Esto seria lo primero que necesitamos saber.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Empty
MensajeTema: Re: Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?    Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 2:46 pm

Perdón, había borrado tu post por error, pero ya está aquí listo.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Martin Lopez
Novato
Novato
Martin Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Empty
MensajeTema: Re: Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?    Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:14 pm

Gracias con razon no lo encontraba.

Mire el actuario que me entrego la demanda me mostro su gafete y me entrego la demanda y la notificacion, tembien me pidio que señalara los bienes a embargar pero no tengo nada a mi nombre (la casa donde vivo la esoy pagando con infonavit).

De todos modos señalaron la casa y se fueron (venia el actuario con otro abogado).

Ya despues le llame a mi compadre y el me ayudo a meter la contestacion.

Mi preocupacion es que no tengo los recursos para seguir este asunto, mi compadre me va a cobrar realmente poco (comparado con otros lados) pero ni hace la voy a hacer.

¿Que me recomienda?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Empty
MensajeTema: Re: Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?    Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Icon_minitimeLun Nov 15, 2010 4:46 pm

Ok.. Te recomiendo que mejor nos llames...

(0155) 55945514, 55945453 y 55945491 conmutador con 5 lineas.

No te preocupes, siempre hay forma de solucionar estas situaciones.

PD. Hoy no laboramos, llamanos mañana despues de las 2 pm.

Saludos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Empty
MensajeTema: Re: Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?    Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 2:24 am

Un último comentario Martin, aquí JAMAS te vamos a interrogar como si de la inquisición se tratase! NO! JAMAS!

Aquí somos PROFESIONALES y bajo ninguna circunstancia, seremos prejuiciosos y mucho menos, incredulos. Sabemos que tu problema es MUY serio para ti y por lo tanto SIEMPRE te trataremos con respeto y prefesionalismo.

Una sugerencia MUY importante, NUNCA, bajo ninuguna circunstancia, muestres este tipo de documentos a desconocidos, no des información personal NINGUNA de tu parte a gente que en realidad, no tienes idea de quienes sean!

Nosotros somos una SOCIEDAD CIVIL legalmente constituida conforme a derecho. Contamos con OFICINAS FISICAS, TELEFONOS y aparte de todo, somos avalados y reconocidos por instancias tan importantes como la PROFECO, la SECRETARIA DE ECONOMÍA y la CONDUSEF.

En la web existen muchos (muchísimos lugares) poco confiables, dirigidos por "quien sabe quien"... Lugares donde lejos (muy lejos) de querer apoyarte, escucharte y ayudarte, dudaran de lo que expongas, te pediran "pruebas" y que le des a completos desconocidos, información que en realidad, en nada ayuda a resolver tu situación.

ESA es la ENORME diferencia que hay entre una SOCIEDAD CIVIL, reconocida, certificada y avalada, donde puedes llamar por telefono e ir a sus oficinas EN PERSONA para ver con quien tratas y, un "forito de internet" dirigido por gente ANONIMA!

CUIDADO!

El informarte y elegir es TU DERECHO! Piensa bien 2 veces antes de dar información a gente que desde el inicio, te trata como si dijeras mentiras.

No te preocupes; aqui SI te vamos a ayudar. Vamos a ver que tan serio es tu problema y de ser necesario, platicaremos con tu abogado para que se pueda apoyar en nosotros para que salgan de este problema de la mejor forma posible.

Te sugiero leas esto:

Clic aquí y esto otro: clic acá.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Empty
MensajeTema: Re: Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?    Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:34 am

Por cierto Martin...

Te dejo esta información que seguramente ya la tiene tu abogado, pero es para que tengas más clara tu situación:

Tras la modificación al art. 68 de la ley de la instituciones de crédito, tu contrato de apertura de crédito (firmado o no) y los estados de cuenta (los mismos que te llegan a tu domicilio) CERTIFICADOS por un contador que EL MISMO BANCO asigne, se convierten en TITULOS DE CREDITO EJECUTIVOS. Es por esta razón que te embargaron al notificarte. Mas info. Clic aquí. Y no! No es como las "actas de nacimiento" ni los sacas en "arcos de belén" jajaja! Porque luego hay gente que no sabe, e interpreta la ley como "Dios le dio a entender" jajaja!

Ok, esto quiere decir que, si bien (a clara conveniencia de los bancos), esta ley fue modificada para que tuvieran menos problema para recuperar su cartera vencida, NO quiere decir que durante el proceso judicial no se pueda desestimar esta prueba y lograr una sentencia o un convenio justo. Es cosa de que tu abogado sepa exactamente como llevar tu caso.

Estamos hablando de instituciones financieras con más de 100 años de antigüedad, que llevan décadas prestando dinero y cobrandolo. Por ahí vas a ver comentarios (en otros sitios) donde te dicen: "es que los bancos prestaron dinero sin tener garantías de poder recuperarlo"... "es que a mi comadre Chonita la del 2 nunca le cobraron"... Que que?! CUIDADO! Si bien es cierto que existen MILES de casos de personas que no le han pagado al banco tras varios años, tambien existen muchos otros en los que un buen día llaman a su puerta y es un actuario con demanda en mano. Tu crees que un BANCO iba a prestar dinero sin tener plena seguridad de que lo va a poder recuperar? Claro que no!

Lo peor que se puede hacer ante CUALQUIER situación donde hay un juicio de por medio es, sacar conclusiones a la ligera, sin saber realmente de que se habla y "acomodando" las cosas a como "uno se imagina". La ley es la ley y es clara (checa el enlace que te puse más arriba). Pero, eso no quiere decir que estemos vencidos! Claro que no! Quiere decir que debemos diseñar una estrategia jurídica adecuada, basandonos en lo que LA LEY DICE para obtener resultados satisfactorios.

Te mando un saludo y aquí estamos para ayudarte.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí


Última edición por Angel™ el Mar Nov 16, 2010 9:43 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Empty
MensajeTema: Re: Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?    Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:39 am

Martín:

Como bien te señala Ángel aquí buscaremos la mejor solución para tu problema, porque sabemos lo angustiante que es tener un proceso legal pero sobre todo porque sabemos que es ser un deudor y todos estamos enfrentando la misma problemática, aquí lo importante es como enfrentamos cada asunto ya que aunque pareciera que hablamos de lo mismo cada uno es completamente diferente.

No dudes en llamar que con gusto te atenderemos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Empty
MensajeTema: Re: Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?    Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 9:58 am

Se me olvidaba decirte Martin, que tu bien inmueble te fue embargado, más no lo has perdido! Es cosa nada más de demostrar que efectivamente aun NO es de tu propiedad. Eso se demuestra facilísimo y sin problemas.

Es común que "abogados" trinqueteros (de esos que cobran $500 "pa contestar la demanda") te digan alga si como: "no te podían embargar el inmueble pues no es tuyo" refiriéndose al momento en que fuiste emplazado... Como tu mismo viste, eso no es así, toda vez que el actuario va en compañía de un abogado de la parte actora y obviamente, van a señalar lo que ellos crean conveniente (si el demandado renuncia a su derecho a señalar bienes, como fue tu caso) y claro esta, normalmente señalan la casa. Esto con el fin y la esperanza de que el deudor este falseando al decir que "no es suya" (cosa bastante común) y que al final, se la logren quitar.

Seria muy bueno que le dijeras a tu compadre que nos llame, así podriamos apoyarle con su estrategia y que logres convenio antes de dar inicio al proceso.

Afortunadamente ya contestaron la demanda (y ni $300 te cobro por lo que puedo leer) y efectivamente, lo que te cobra por LLEVAR EL JUICIO tampoco esta tan mal. Es un precio bastante bajo, siempre y cuando sea un buen abogado.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Empty
MensajeTema: Re: Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?    Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:31 am

Martin:
Siempre que leo estos casos de demandas por tarjetas de credito, es cuando solo puedo decir:

Gracias a Dios que encontre DDD SC a tiempo y ya estoy afiliada, aunque la posibilidad de demanda sea muy remota mas vale prevenir que lamentar

Es como dice Angel, el estar afiliado es como tener un seguro, si no lo ocupas que bueno, pero si lo ocupas, ya la hiciste porque ya tienes un abogado que conteste la demanda y que lleve todo el caso hasta que termine en buenos terminos favorables a nosotros los deudores.

Lo malo que como no estas afiliado y DDD SC ya no te podra representar legalmente en esta demanda porque asi son las reglas, pero lo que si es que igual te podrias afiliar y proteger tus otras tarjetas que segun dices te restan 10, por si tuvieras que suspender pagos provisionalmente en las otras para poder solventar los gastos del abogado, que ya viste que 15mil si bien no es muchisimo dinero, si no los tienes de donde los sacas?

No dejes de seguir los consejos de Angel y llamales a las oficinas tu y tu compadre, te deseo mucha suerte, te va a ir bien ya veras.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Empty
MensajeTema: Re: Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?    Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 10:53 am

miriam88 tiene toda la razón:

Citación :
pero lo que si es que igual te podrias afiliar y proteger tus otras tarjetas que segun dices te restan 10, por si tuvieras que suspender pagos provisionalmente en las otras

Hemos estado tan preocupados y al tanto de tu demanda (es prioritario) que pasamos por alto el recomendarte que te afilies para que tus otros adeudos queden protegidos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Empty
MensajeTema: Re: Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?    Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:13 am

Martín:

Cabe señalar que aquí no se le obliga a nadie a afiliarse, se les hace la recomendación pero es decisión de cada quién hacerlo o no, puesto que estamos hablando entre adultos y solo damos la opinión de acuerdo a nuestra experiencia.

Por otro lado podrán haber muchas recomendaciones buenas y/o malas en el ciberespacio con respecto a DDD sc, pero solamente probando y viendo si realmente funciona es como te darás cuenta de la realidad y tu mismo te podrás formar tu propio juicio al respecto.

Lo único que se busca es que salgas de tus problemas financieros de la mejor manera para ti y recuerda que siempre vamos a estar para apoyarte.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Martin Lopez
Novato
Novato
Martin Lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Empty
MensajeTema: Re: Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?    Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:30 am

No sabe la tranquilidad que me han dado sus palabras abogado Angel y las de los demas participantes.

¿Entonces mi casa no esta en peligro?

Me gustaria saber cuanto es lo que me cobraria su despacho por llevar mi caso, ya que mi querido compadre es abogado pero se especializa en la rama penal y tengo entendido que esta es la mercantil ¿no es cierto? entonces me gustaria mas que mi caso fuese llevado por un abogado que sepa mas de este asunto, lo malo es que no ando muy bien economicamente hablando y no puedo pagar mucho.

¿Me podrian dar su direccion para poder ir a verlos y que necesito llevarles?

Gracias por responder a mis preguntas y por como me han tratado, me han devuelto la tranquilidad porque soy responsable de mis deudas y se que con la ayuda de dios saldre adelante.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Empty
MensajeTema: Re: Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?    Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 11:55 am

Martín, desgraciadamente DDDsc representa legalmente UNICAMENTE A SUS AFILIADOS.

Podrás obtener toda la asesoría que necesites (gratuitamente) y si gustas haz una cita para que recibas la asesoría personalmente, pero no podrá ser mas que asesoría.

Por eso te recomendamos afiliar tus tdc que NO están demandadas, para que si en un futuro te demandan, en esas SI serías representado legalmente por un costo únicamente de $150.00 al mes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Empty
MensajeTema: Re: Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?    Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?  Icon_minitimeMar Nov 16, 2010 12:46 pm

Claro que puedes venir cuando gustes (eso si, haz una cita para que te podamos atender como mereces).

Toda la información está dando clic aquí.

Por otra parte, lo que te comenta martina es verdad, ya es tarde para afiliarte con esta cuenta, toda vez que ya ha sido demandada, pero, con las otras no hay problema.

Un slaudo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Martin Lopez pregunta: ¿En un juicio interpuesto en mi contra por Banamex por una deuda?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio mercantil y embargo interpuesto por bancomer UUUURRRRGEEEEE AYYYUUUDDDAAA
» ¡YA PAGARON! !FELICIDADES RODOLFO LOPEZ PAGO A BANAMEX!
» Demanda en mi contra x parte de banamex lleva mas de un año y van a fallar en mi contra
» (ELLOS YA PAGARON!) FELICIDADES A JOSE MARTIN MARTINEZ! PAGO BANAMEX!
» deuda hipotecaria con Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: