¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda hipotecaria con Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
DESESPERADAalmil
Novato
Novato
DESESPERADAalmil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda hipotecaria con Santander Empty
MensajeTema: deuda hipotecaria con Santander   deuda hipotecaria con Santander Icon_minitimeLun Mayo 27, 2013 3:34 pm

hola, tengo un crédito hipotecario con Santander Serfin y debo 10 mensualidades, ya que yo trabajo para el ayuntamiento y no me han pagado desde hace un año, me estan presionando para pagar el total de las mensualidades el dia ultimo de este mes por que si no van a vender mi deuda a otra persona y ésta a su vez me pedira el 100% de la deuda y obvio me sacarà de la casa. cabe mencionar que yo no he recibido por escrito ninguna notificación ni demanda por parte del banco.

les comentè que el ayuntamiento me hizo una promesa de pago para dentro de dos semanas pero no me quieren esperar, y quiero preguntar si me pueden sacar de mi casa? pueden vender mi casa (o cartera no entendí) sin haber demanda?
gracias por su ayuda,
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

deuda hipotecaria con Santander Empty
MensajeTema: Re: deuda hipotecaria con Santander   deuda hipotecaria con Santander Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 3:08 am

Buenos días.

No pueden "sacarte" sin que antes te hayan demandado, pero po el tiempo que llevas sin pagar, es posible que en los próximos meses lo hagan.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
DESESPERADAalmil
Novato
Novato
DESESPERADAalmil


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda hipotecaria con Santander Empty
MensajeTema: GRACIAS POR RESPONDER, OTRA PREGUNTA, A LOS CUANTOS MESES DE DEUDA EL BANCO PUEDE QUITARME MI CASA? COMO PUEDO SABER SI TENGO DEMANDA EN MI CONTRA?    deuda hipotecaria con Santander Icon_minitimeMar Mayo 28, 2013 11:55 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

No pueden "sacarte" sin que antes te hayan demandado, pero po el tiempo que llevas sin pagar, es posible que en los próximos meses lo hagan.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

deuda hipotecaria con Santander Empty
MensajeTema: Re: deuda hipotecaria con Santander   deuda hipotecaria con Santander Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2013 12:13 am

Hasta que haya sentencia y remate de la casa. Ese tiempo es más de un año por lo regular. Te deben notificar que hay una demanda en tu contra de forma personal: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda hipotecaria con Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA HIPOTECARIA SANTANDER
» DEUDA HIPOTECARIA CON SANTANDER
» DEUDA HIPOTECARIA CON SANTANDER
» Deuda hipotecaria Santander
» Secorse Compra deuda Hipotecaria a Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: