¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
joeluigi
Novato
Novato
joeluigi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ   DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 10:51 am

Buen dia, les saludo cordialmente agradeciendo su amable asesoria a mi desesperado caso de una de mis deudas mas grandes.
Les comento que hace 7 años me otorgaron un credito de auto el cual era a 4 años y pues alcance a pagar mas menos 100,000.00 de un valor factura de 172,000.00 del auto.
Lamentablemente ya no pude pagar desde hace unos 3 o 4 años a la fecha y pues como dicen no ha fecha que no se cumpla.
mi pregunta es acerca de que me estan cobrando 661,000.00 por concepto de deuda real con intereses moratorios. y pues se me hace exagerado pero bueno los expertos son ustedes y quisiera saber que se puede hacer al respecto?
Volver arriba Ir abajo
joeluigi
Novato
Novato
joeluigi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ   DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 10:54 am

Tambien les comento que el despacho juridico me esta hostigando obviamente para pagar y les he comentado que estoy vendiendo un pequeño local para poder tener algo de dinero y negociar un menor costo de deuda, pero la situacion dificil que se vive no me ha permitido venderlo y por ende no tengo el dinero para negociar.
Por otro lado el abogado me dice que le avisara a mi jefe directo para que pierda el empleo por defraudador y tambien que levantara un acta por rodo de vehicluo para que pudena encarcelarme. Esto es cierto?
Volver arriba Ir abajo
joeluigi
Novato
Novato
joeluigi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ   DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeLun Feb 24, 2014 11:23 am

disculpen mas menos en que tiempo responden los correos, gracias de antemano por su valiosa asesoria
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ   DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeMar Feb 25, 2014 1:34 am

Y con quién es la deuda??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
joeluigi
Novato
Novato
joeluigi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ Empty
MensajeTema: Re: DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ   DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ Icon_minitimeVie Feb 28, 2014 6:11 pm

la deuda es con nissan en el sistema sicrea.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA DE CREDITO AUTOMOTRIZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Deuda con credito automotriz
» Deuda por crédito automotriz
» Deuda con crédito automotriz.
» Deuda Credito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: