¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con crédito automotriz.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gannicus
Novato
Novato
Gannicus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con crédito automotriz.  Empty
MensajeTema: Deuda con crédito automotriz.    Deuda con crédito automotriz.  Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 10:29 am

Que tal.

Iré al grano. Debo 5 mensualidades de mi crédito automotriz con Bancomer (Ford) y ya me dieron plazos pero no he podido pagar. Ayer me llamaron de Consorcio Jurídico y me dijeron que si no liquido el total del adeudo o me pongo al corriente con 32 mil pesos el día de hoy, me quitan el auto este mismo fin de semana (sábado). Por supuesto esto no es conveniente para mí en absoluto, ya que di de enganche 64 mil pesos mas 8 mensualidades de 6300 cada una. Quiero ver si me pueden ayudar de alguna manera para resolver mi problema.
Yo vendo y construyo casas y vendí 2 casas por fovissste y esto me perjudico ya que las vendí hace 5 meses y hasta el día de hoy el fovissste no me ha depositado el pago, por eso me metí en este problema. Mi sueldo no me alcanza para cubrir los pagos que me solicitan del crédito de 32 mil o 117 mil pesos, pero si puedo abonar algo cada mes. Lo que me interesa por ahora es no perder el auto, quisiera saber si pueden ayudarme en la negociación con ellos, ya que yo no he logrado ninguna otra opción, son muy tajantes y no dan más oportunidad.
¿Pueden ayudarme?
Me gustaría saber si existe alguna posibilidad de que pueda evitar el embargo del auto y lograr una negociación con el despacho jurídico ya que ellos están totalmente cerrados a negociar conmigo. Dicen que el sábado (26 Octubre 2013) vienen por mi auto y no me dejan ninguna otra salida.
Les agradezco enormemente su respuesta y su ayuda.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con crédito automotriz.  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con crédito automotriz.    Deuda con crédito automotriz.  Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 4:18 am

Buenos días.

No pueden quitarte el carro así nada más. Primero te deben demandar y aún falta como un año para eso.

Como para cuando crees tener dinero para ponerte al corriente??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Gannicus
Novato
Novato
Gannicus


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda con crédito automotriz.  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con crédito automotriz.    Deuda con crédito automotriz.  Icon_minitimeVie Oct 25, 2013 2:03 pm

Hola. Agradezco enormemente su respuesta, me da un poco de tranquilidad, pero me gustaría me explicaran como puedo defenderme de esto. Ellos vienen mañana por el carro, o eso dijeron. Hasta ya pensé en ocultarlo, pero no se que consecuencias tenga esa acción. Mi intención es pagar. Podría ponerme al corriente en este diciembre pero lo que me preocupa es la negociación, YA QUE NO LA PERMITEN. Para ellos no existe más que devolver el auto. No se como protegerme de eso. No se que puedo hacer para evitar que me lo recojan. Dicen que traen grúa y que sin más ni más se lo llevan. Me gustaría saber como puedo evitar eso. Y por otra parte hoy me llamaron y le dije una vez más que quiero negociar, pero no quisieron. Dicen que vienen por el carro y que en efecto, hoy mismo inician la demanda.
¿Que puedo hacer?¿escondo el carro?¿o que argumentos presento para evitar que se lo lleven?
Mil gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37518

Deuda con crédito automotriz.  Empty
MensajeTema: Re: Deuda con crédito automotriz.    Deuda con crédito automotriz.  Icon_minitimeLun Oct 28, 2013 12:46 am

Buenos días.

Tú puedes guardar el carro donde quieras, no pasa nada por eso. Si para diciembre vas a poder pagar, espera hasta esas fechas y hablas directo con tu acreedor para decirle que ya tienes el dinero listo para renegociar tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con crédito automotriz.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO
» Deuda crédito automotriz
» deuda crédito automotriz
» Deuda de credito automotriz
» Deuda de crédito automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: