¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
FELCHIK
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO    Mar Mayo 21, 2013 1:07 pm

Buen día , solicito su orientación, para saber como debo llevar mi problema , este mes he empezado a tener problemas para pagar mis creditos , estoy preocupado , tengo un credito de auto con Finanzia Bancomer en el cual aún debo cerca de $112 000.00 asi también 2 tarjetas de credito del mismo banco una por $34800.00 y otra por $48000.00 , tengo dudas respecto a como debo actuar , es decir puedo dejar de pagar las 2 tarjetas y esperar a que el banco me ofrezca un descuento para liquidar o esto no funcionaria así , me afectará en algo a mi credito automotriz , el dejar de pagar mis TDC, podrían quitarme el carro, que puedo hacer , realmente no quiero perder mi carro . Gracias .
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO    Miér Mayo 22, 2013 3:16 am

Buenos días.

Los pagos de tu crédito automotriz los haces a una cuenta directa del crédito, o lo jalan de una cuenta de cheques??

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
FELCHIK
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO    Miér Mayo 22, 2013 12:56 pm

El pago se realiza a través de mi cuenta en en el mismo banco .

Mi duda es si , me veria afectado dejar de pagar solo las TDC y solo cumplir en el pago del credito del auto.
Asesor Villa Coapa
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO    Miér Mayo 22, 2013 7:01 pm

Sería necesario leyera el contrato del credito automotriz y de las TDC.

Si en alguna clausula usted a firmado autorizando al banco a ligar los créditos y conciderar como garantía los bienes adquiridos en cualquier cuenta con ellos, es legal y muy seguro que embarguen el los depositos al credito automotriz.

Si por el contrario los créditos son independientes entonces no hay nada que temer.

Puede contactarme para mayores informes a:

Correo mcaballero@dddmx.org 
Teléfonos 56 77 44 85 

Daniel Badillo
Director general de afiliaciones

Aprovecho la presente, para invitarle a ver la participación de su servidor, en el foro de educación financiera en la cámara de diputados de la nación, donde tocamos temas de gran interés para usted.

http://goo.gl/kj4WjW

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo, es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

[/b]

DEUDA CREDITO AUTOMOTRIZ FINANZIA BANCOMER Y TARJETAS DE CREDITO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.