¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Servico en area de negociaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Servico en area de negociaciones Empty
MensajeTema: Servico en area de negociaciones   Servico en area de negociaciones Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 5:25 pm

Por si les interesa la retroalimentacion para mejorar, les informo que el día de ayer mande al área de negociaciones una carta convenio que me envió el despacho de cobranza, el motivo por el que la mande fue por que como soy afiliado y con mis pagos al corriente, creo que tengo el derecho de solicitar que validen que el ofrecimiento que hace el despacho es real, pues resulta que el día de hoy me comunico directo a las oficinas de DDD (llamando de larga distancia, por que nunca he podido comunicarme por el 01800), y la persona que me atiende me indica que no ha podido validar mi carta, por que no envié mi solicitud de negociación, cabe mencionar, y así se lo mencione a ella que yo no estoy pidiendo que negocien la cuenta, solamente le estoy pidiendo que verifique el ofrecimiento con la UNE del banco, a lo que me respondió que aun que sea para la verificación de la carta tengo que enviar la solicitud.
Mi pregunta es por que no tubo la amabilidad de contestarme eso mismo en el correo que le envié solicitando la revisión?.
por que la verdad yo estaba confiado pensando que se le estaba dando seguimiento a mi solicitud y resulta que no. Saludos y gracias por el seguimiento que se le pueda dar a este detalle
PD. Junto a la carta convenio que envié a negociaciones envié mi comprobante de pago del mes de febrero 2014 y los datos de mi contrato para que no hubiera duda de que soy afiliado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Servico en area de negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Servico en area de negociaciones   Servico en area de negociaciones Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 5:29 pm

Hola.

Con gusto checamos tu caso. ¿Cuál es tu número de contrato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Servico en area de negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Servico en area de negociaciones   Servico en area de negociaciones Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 5:32 pm

6365
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Servico en area de negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Servico en area de negociaciones   Servico en area de negociaciones Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 5:32 pm

Recuerda que de acuerdo al manual del afiliado, es muy importante que por favor nos llamen por teléfono cuando nos hagan llegar algún documento. Esto para darles indicaciones pertinentes al respecto y confirmar su recepción.

Debes tomar en cuenta que recibimos literalmente, cientos de correos, y cada uno es revisado y respondido en su turno, lo que ocasiona retrasos en la respuesta hacia ustedes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Servico en area de negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Servico en area de negociaciones   Servico en area de negociaciones Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 5:36 pm

Listo, ya he enviado un reporte. Serás contactado por un asesor en breve. Pero es muy importante que sigas nuestros protocolos para que podamos brindarte un buen servicio.

Cuando desees que revisemos un documento, envíalo, y llama a nuestras oficinas para así, poder ayudarte de la mejor manera.

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
nilo
Avanzado
Avanzado
nilo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 101

Servico en area de negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Servico en area de negociaciones   Servico en area de negociaciones Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 5:43 pm

Entonces si hay que enviar la solicitud de negociación para verificar la carta?. lo que pasa es que tengo ya casi dos años de afiliado y es la primera vez que me piden ese requisito para validar ofrecimientos de los despachos.
No tengo inconveniente con cumplir los requisitos que sean necesarios, pero esto fue nuevo para mi.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Servico en area de negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Servico en area de negociaciones   Servico en area de negociaciones Icon_minitimeMiér Feb 19, 2014 6:04 pm

Sí, es un protocolo que se comenzó a implementar desde el año pasado, con motivo de la ley de protección de datos personales.

Pero no te preocupes, recuerda que estamos para despejar todas las dudas que tengas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Servico en area de negociaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» area de negociaciones??
» Ayuda con DDD área negociaciones
» PARA EL AREA DE NEGOCIACIONES
» Servicio area de negociaciones
» URGE CONTACTAR AREA DE NEGOCIACIONES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: