¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 area de negociaciones - segundo mensaje

Ir abajo 
AutorMensaje
michell
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 129

area de negociaciones - segundo mensaje Empty
MensajeTema: area de negociaciones - segundo mensaje   area de negociaciones - segundo mensaje Icon_minitimeLun Feb 15, 2010 5:41 pm

Buenas tardes, por este medio le informo al área de negociaciones, que el dia viernes 12 del presente mes, les mande el correo que me pidieron confirmandoles los datos de mi negociación con "American Express", se los envié al correo negociacionesddd@defensadeldeudor.org, porfavor les pido me mantengan informado de los avances de la misma y cualquiera propuesta del banco o del despacho de cobranza me la hagan saber.

Muches gracias.

Michell
Volver arriba Ir abajo
 
area de negociaciones - segundo mensaje
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» area de negociaciones??
» PARA EL AREA DE NEGOCIACIONES
» Servico en area de negociaciones
» Ayuda con DDD área negociaciones
» Servicio area de negociaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: