¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda con DDD área negociaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dix_nuef
Novato
Novato
dix_nuef


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda con DDD área negociaciones Empty
MensajeTema: Ayuda con DDD área negociaciones   Ayuda con DDD área negociaciones Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 4:27 pm

Buena tarde.

Soy afiliado desde el 28 de agosto del 2020. Mi asesora solo me indico como hacer los pagos de mensualidad, donde reportar los pagos de mensualidad, como ingresar mi solicitud de negociación y desde ahí se desentendió de mi caso.
El 3 de febrero de 2021 ingrese mi solicitud de negociación, después de 1 mes y varias llamadas realizadas se comunicaron conmigo del área de negociación vía WhatsApp, diciendo que mi cuenta estaba en proceso de negociación, luego me dijeron que el despacho de cobranza no entregaba la carta convenio, después que el despacho de cobranza daba un buen descuento (desde enero de 2021 están haciendo descuento de 70%), de nuevo que el despacho de cobranza no da carta convenio. Ya van 9 meses y no hay una solución o una asesoría de como es el proceso. He llamado por teléfono y me dicen que se comunicaran conmigo y no se comunican, la asesora asignada dice que ella no puede dar información sobre negociación.
Me encuentro usando esta otra opción esperando sea atendido mi caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37462

Ayuda con DDD área negociaciones Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con DDD área negociaciones   Ayuda con DDD área negociaciones Icon_minitimeMar Oct 12, 2021 5:22 pm

Hola,

Vamos a revisar tu caso. Por favor, envía tu número de contrato a nuestro WhatsApp de atención y asesoría 55 8676 8307 para poder pasar reporte al área en cuestión.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con DDD área negociaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» area de negociaciones??
» Servico en area de negociaciones
» Servicio area de negociaciones
» PARA EL AREA DE NEGOCIACIONES
» area de negociaciones - segundo mensaje

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: