¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda American Express

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
panjauregui
Novato
Novato
panjauregui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda American Express Empty
MensajeTema: Deuda American Express   Deuda American Express Icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 11:04 pm

Buenas noches, de antemano agradezco su atención y respuesta hacia mi caso.

Soy desempleado desde el pasado mes de Julio del 2011.

Todo este tiempo me he dedicado a ventas por comisión.

Tengo un crédito hipotecario por poco más de de 1´900,000.

Tengo una deuda con Bancomer por uso de tarjeta de crédito por 54,000

Tengo una deuda con American Express, y es sobre esta última deuda donde tengo el problema. (con el crédito hipotecario voy al día y con Bancomer realice un acuerdo en Octubre del 2013 y también hasta la fecha voy al dia).

Antes de Agosto del 2013 tenia una deuda por poco más de 120,000 pesos con American Express;  antes de Agosto del 2013 mes a mes abonaba un cierto monto que al final no servia de mucho, ya que mi deuda se iba incrementando mes a mes debido a los intereses.

En ese mismo mes de Agosto del 2013 llegué a un acuerdo con American Express para terminar con la deuda pagando un monto mensual fija de 4,200 pesos.

American Express me advirtió que a la primera falta de pago puntual quedaria fuera del programa pactado.

El pasado mes de Diciembre del 2013 fallé con mi pago y quede fuera del programa.

El pasado 8 de Enero del 2014 me contactó por teléfono una empresa que se identificó como Federal Collection Bureau invitandome a reintegrarme al programa a través de un pago de 7,000 y una cuota mensual fija por 4,000; y que durante 12 meeses gozaria de 12 meses sin intereses.

Por teléfono acepté y agradecí la propuesta. A los 30 minutos de haber terminado esa llamada me contactan de nuevo por teléfono los de Federal Collection Bureau y me dicen que hay un error, y que debo pagar 7,500 y mensual, 5,200.

Les dije que no podia pagar ese monto y me dijeron que era eso o seguir incrementando mi deuda por falta de pago.

3 días después me vuelven a contactar y me confirman por teléfono que aceptan la propuesta que acordamos desde un inicio (7000 de inicio y 4000 fijos)

Al dia siguiente de nueva cuenta me marcan para decirme que eso no es posible y que debo pagar 7500 y 5200 mensuales. Yo rechazé esta propuesta.

Me comuniqué con American Express y me informaron que ellos ya no tienen la responsabilidad de cobrarme, que si bien la deuda sigue siendo de American Express ellos mismos entregaron mi caso a Federal Collection Bureau.

Hoy 8 de Febrero del 2014 se volvió a repetir la misma dinámica de llamadas por parte de Federal Collection Bureau.

Yo no alcanzo a entender la finalidad de esta dinámica de contacto por parte de Federal Collection Bureau.

Quiero evitar que siga incrementando esta deuda con American Express, pero no veo seriedad ni transparencia por parte de esta Compañia cobradora.

Que puedo hacer para acordar un plan de pagos en base a mis posibilidades sin que se esté incrementando dramaticamente la deuda con American Express (hoy ya debo lo mismo que debia antes del mes de Agosto del 2013)

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deuda American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda American Express   Deuda American Express Icon_minitimeSáb Feb 08, 2014 11:32 pm

Es simple, Federal collection es el despacho de cobranza que representa a American express, dicho despacho, no es autoridad, sino te conviene lo que ellos proponen, lo que sucederá es que el acreedor verá que federal collection no consigue el pago, entonces, pasaran el trabajo a otro despacho, que quizá te ofrezca algo dentro de tus posibilidades. En otras palabras, ya no atiendas a ese despacho, espera y dentro de algunos meses el acreedor lo cambiara.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37810

Deuda American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda American Express   Deuda American Express Icon_minitimeDom Feb 09, 2014 3:19 am

No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda.

Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% y hasta el 90%.

En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a como podremos ayudarte:

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/

Cualquier duda que tengas expónla aquí y con mucho gusto te ayudaremos a resolverla.

Saludos y te damos la bienvenida a Defensa Del Deudor, S.C.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
panjauregui
Novato
Novato
panjauregui


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Deuda American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda American Express   Deuda American Express Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 8:19 pm

Muchas gracias por su rápida y amable respuesta.
Por favor me podrian informar que monto debo enfocarme a ahorrar para terminar con esta deuda considerando que no quiero estar en buró de crédito?

Muchas gracias y en verdad me siento más tranquilo a través de su contacto y asesoría.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda American Express Empty
MensajeTema: Re: Deuda American Express   Deuda American Express Icon_minitimeLun Feb 10, 2014 8:52 pm

Por desgracia eso no es posible, se puede negociar la deuda con un descuento de entré el 60% y el 70%, pero con AMEX, tendrás una calificación regular en el buró y eso podría afectar futuras solicitudes de crédito.p que hagas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda american express
» Deuda con American Express
» Deuda con American Express
» american express deuda
» Deuda american Express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: