¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA DE QUITA CON BANCOMER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
felipe de jesus rivera
Novato
Novato
felipe de jesus rivera


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

PROBLEMA DE QUITA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: PROBLEMA DE QUITA CON BANCOMER   PROBLEMA DE QUITA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 2:37 pm

Que tal a todos, les expongo mi problema en espera de que me apoyen  con su retroalimentación.  Años atrás  y después de salir de varios créditos   me  retrase con una tarjeta de Bancomer la cual quise  empezar a liquidar de forma responsable  sin embargo,  cuando me presente al banco me dijeron que ya no  era posible seguirla pagando y me ofrecieron  una CARTA FINIQUITO  que me llego por correo ( mi tarjeta de crédito  tenía un tope de 5200), pague en su momento 3500  y  quedaron 1700. Tiempo después me di cuenta que estaba en buró de crédito debiendo esos 1700 (obviamente en Bancomer  nadie me aviso de eso lo cual es sumamente molesto),  consulte en algunas ocasiones posteriores  mi historial  y obviamente aparezco con la nota en rojo que dice “97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR”, (cabe señalar que en aquel entonces aun aparecía mi adeudo de 1700 pero recientemente lo consulte y la cantidad a desaparecido sin embargo la clave 97 prevalece). Ahora bien,   en buro de crédito me dijeron que acudiera a Bancomer Coyoacán donde está la matriz del banco a  pagar esos 1700. La persona que me atendió se portó de forma muy grosera   “explico" que además debía una QUITA y que la suma de mi adeudo era de 1700 +  8000 de QUITA. Personalmente no me negué a pagar pero la persona en cuestión no me ofreció ninguna opción para   hacerlo más que la de PAGUE TODO Y YA.

Dicho lo anterior tengo entonces 2 preguntas.  

• 1.- De acuerdo a lo que leí en la pago de Buro de Crédito, 500 UDIS, más o menos $ 2,260, se eliminan después de dos años.
El adeudo por el que me reporto Bancomer  y que aparecía en el reporte es de 1700, ¿Puedo reclamar esta situación? Porque de acuerdo a esa regla ya debería haberme sacado de ahí o en el peor de los casos ponerme a 4 años y no a 6 como estoy actualmente.

2.-En caso de que mi reclamo no prospere ¿Existe alguna forma de negociar con Bancomer para poder pagarles sus 9700 y que me retiren la nota roja de buro aun con lo que ya comente anteriormente?.


Saludos y  de antemano muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37731

PROBLEMA DE QUITA CON BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA DE QUITA CON BANCOMER   PROBLEMA DE QUITA CON BANCOMER Icon_minitimeJue Ene 16, 2014 6:27 pm

.1 El tiempo que aparecerás con esa mala nota corre a partir de la última actualización que haga tu acreedor sobre esa cuenta, y puede hacer esas actualizaciones cuando quiera, las veces que quiera, así que te puede dejar muy mal en tu historial prácticamente por tiempo indefinido.

.2 No va a prosperar ese reclamo por el punto antes señalado.

Lo que te pasó fue que te engañaron, nunca hubo ningún descuento y simplemente abonaste a tu deuda aquel pago.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA DE QUITA CON BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Problema con condonación/quita
» Van a cambiar mi nómina a un banco que ya pague con quita, puede haber algun problema?
» Pague mi deuda mediante una quita, ahora quiero resolver el problema en el que me meti
» Problema con Telcel ENORME problema -.-
» quiero pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: