¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pague mi deuda mediante una quita, ahora quiero resolver el problema en el que me meti

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
siaridl
Novato
Novato
siaridl


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Pague mi deuda mediante una quita, ahora quiero resolver el problema en el que me meti Empty
MensajeTema: Pague mi deuda mediante una quita, ahora quiero resolver el problema en el que me meti   Pague mi deuda mediante una quita, ahora quiero resolver el problema en el que me meti Icon_minitimeMiér Abr 03, 2013 7:50 pm

En el 2009 me quede sin trabajo y tenia una deuda con una TC de HSBC, la pague irregularmente por algunos meses y me ofrecieron liquidar la deuda mediante una quita. Ciertamente no tenia idea que esto afectaría mi historial crediticio y no me lo informaron (mañosamente). Finalmente en Feb 2009 pague la cantidad negociada y me indicaron que estaba liquidada. He pasado años sin deudas despues de eso pero ahora que intento solicitar un crédito me lo niegan y veo que tengo calificacion de 97 en ese credito. Han pasado 4 años, ahora se que para que se "borre" tienen que pasar 6 pero no puedo esperar tanto asi que por recomendacion de Buro de Crédito solicite al banco me indiquen que tengo que hacer. Tengo la dispocisión de arreglar la situación, pero ellos hablan con demasiados "silencios" no te explican mucho y pareciera que es nuevamente "mañoso". Me indicaron que en 7 dias llamara para que me dieran el saldo que tengo que pagar, les dije que me interesa saber la cantidad pero dependiendo de esta sabre si la puedo liquidar este mes o despues, pero pues ellos te acorralan diciendote que a partir de que me den la cantidad tendre hasta el 26 de este mes (fecha de corte de la TC que ya no tengo obviamente) para pagar, ni un dia mas. Me preocupa porque no se si la cantidad que me daran sera con intereses de mas de 4 años o que.
Adicionalmente les dije claramente en la llamada que solo ese día me comprometeria, no antes, porque no se trata de atorarme mas. Que sucede en estos casos?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

Pague mi deuda mediante una quita, ahora quiero resolver el problema en el que me meti Empty
MensajeTema: Re: Pague mi deuda mediante una quita, ahora quiero resolver el problema en el que me meti   Pague mi deuda mediante una quita, ahora quiero resolver el problema en el que me meti Icon_minitimeJue Abr 04, 2013 2:34 am

Buenos días.

La única forma en la que podrás mejorar esa mala calificación (pues hiciste mal la negociación desde el principio) será pagando el TOTAL actual de tu deuda. Saca tu reporte del buró y básicamente esa es la cantidad que tendrías que pagar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Pague mi deuda mediante una quita, ahora quiero resolver el problema en el que me meti
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague hace meses mediante quita y ahora me estan cobrando de nuevo¡¡¡¡
» Banamex, pague con quita, pero ahora quiero quitar mala nota de buro de credito
» pague mediante quita
» Pague mediante convenio y ahora me están cobrando de nueva cuenta!!!!!
» Van a cambiar mi nómina a un banco que ya pague con quita, puede haber algun problema?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: