¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Banamex, pague con quita, pero ahora quiero quitar mala nota de buro de credito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
libarra26
Novato
Novato
libarra26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Banamex, pague con quita, pero ahora quiero quitar mala nota de buro de credito Empty
MensajeTema: Banamex, pague con quita, pero ahora quiero quitar mala nota de buro de credito   Banamex, pague con quita, pero ahora quiero quitar mala nota de buro de credito Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2019 1:06 pm

Que tal foro,

Hace tiempo por el año 2015 me dieron una tarjeta de crédito de Banamex, la cual por motivos "x" deje de pagar. En Marzo del 2016 llegue a un acuerdo con un despacho para liquidar con quita, de un monto total de $ 7,575.77 pague solo $ 779.00.

Hoy en día (año 2019), no me han querido dar un crédito porque en buro de credito aparece la tarjeta de crédito de banamex con la leyenda 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN RECUPERAR.

Hablando con la institución que me otorgaría el crédito, me comento que necesito quitar esa mala nota, y que debía de acudir al banco banamex a solicitar salir de buro o regular esa cuenta, pero que estuviera consiente que tenia que pagar el monto total de la deuda.

Asistí a banamex, solicite regular la cuenta para quitar una mala nota en buro de crédito. La señorita que me atención me dio un numero de folio y que regresara en 15 días en lo que me resolvían, ya que me darían la cuenta a la que debía depositar y el monto.

Pasaron esos 15 días, recibí la respuesta por parte de banamex, pero no me deja con garantía de que me van a quitar esa mala nota de buro, ya que el monto que debo pagar es poco y por lo que había entendido era que tenia que pagar la deuda total.

Mi duda principalmente es, si alguien de aquí ha pasado por eso, si realmente quitan esa mala nota en buro de crédito de Banamex, al realizar ese pago.

De antemano agradezco su tiempo.

Saludos




Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banamex, pague con quita, pero ahora quiero quitar mala nota de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Banamex, pague con quita, pero ahora quiero quitar mala nota de buro de credito   Banamex, pague con quita, pero ahora quiero quitar mala nota de buro de credito Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2019 2:24 pm

La única forma de tener certeza total de que se eliminará ese registro negativo es, pagando el total adeudado actual.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
libarra26
Novato
Novato
libarra26


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Banamex, pague con quita, pero ahora quiero quitar mala nota de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Banamex, pague con quita, pero ahora quiero quitar mala nota de buro de credito   Banamex, pague con quita, pero ahora quiero quitar mala nota de buro de credito Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2019 4:27 pm

Gracias por tu respuesta.

Esta fue la respuesta por parte de banamex

"Se envían datos de abono para poder regularizar la situación financiera de su cuenta. Cuenta concentradora, sucursal, referencia numérica, referencia alfanumérica y el monto. Favor de realizar el pago en una sola exhibición y enviar la ficha deposito legible al buzón de control y seguimiento. El pago debe realizarse por el importe exacto proporcionado (no redondear), cualquier importe pagado en excedente no podrá ser devuelto".

Pero entonces, debo acudir nuevamente a sucursal y solicitar que se revise bien a detalle la deuda para quitar esa mala nota o que recomiendan que haga?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Banamex, pague con quita, pero ahora quiero quitar mala nota de buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Banamex, pague con quita, pero ahora quiero quitar mala nota de buro de credito   Banamex, pague con quita, pero ahora quiero quitar mala nota de buro de credito Icon_minitimeMiér Mayo 29, 2019 7:45 pm

Así es. Lleva impreso tu reporte del buró de crédito y diles que el banco reporta esa deuda como saldo total. Que tú, no quieres regularizar la cuenta, que deseas liquidarla para poder eliminar ese registro negativo de tu historial crediticio.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Banamex, pague con quita, pero ahora quiero quitar mala nota de buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUÉ Y SIGO CON NOTA MALA EN BURÓ
» Se puede pagar con quita y que me borren mi mala nota del buro
» Mala Nota Buró de Crédito
» mala nota del buro de credito
» BBVA BANCOMER nota mala en buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: