¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Mala Nota Buró de Crédito

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mcie03
Novato
Novato
mcie03


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Mala Nota Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Mala Nota Buró de Crédito   Mala Nota Buró de Crédito Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 12:48 pm

Hola a todos, tengo mala nota en buró de crédito, no he podido pagar una tarjeta, y hace dias me llegó una carta de Inbursa para la línea de credito personal de Telmex, no creía que me lo fueran a dar, pero metí la solicitud aun así y me aprobaron el crédito, se me hace muy raro, por qué creen que haya sucedido? es un prestamo de 50 mil.
Volver arriba Ir abajo
AntonioPL
Avanzado
Avanzado
AntonioPL


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 120

Mala Nota Buró de Crédito Empty
MensajeTema: Re: Mala Nota Buró de Crédito   Mala Nota Buró de Crédito Icon_minitimeDom Jul 06, 2014 12:57 pm

El buro como tal es una referencia, si te dieron el credito muy bien por ti, ojala que cumplas con tus pagos.
Volver arriba Ir abajo
 
Mala Nota Buró de Crédito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mala nota del buro de credito
» BBVA BANCOMER nota mala en buro de credito
» Banamex, pague con quita, pero ahora quiero quitar mala nota de buro de credito
» MALA NOTA EN BURO
» Problema con mala nota en Buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: