¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ya hay lugar para afiliarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAPVI
Medio
Medio
MAPVI


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 25

Ya hay lugar para afiliarme Empty
MensajeTema: Ya hay lugar para afiliarme   Ya hay lugar para afiliarme Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 1:07 pm

Buen día.

En este momento mi pregunta solo seria si ¿puedo afiliarme con ustedes por unos adeudos que tengo? y de acuerdo al Buro de Crédito con saldos actualizados a Nov-13 son:

Fabricas de Francia de $15,656.
Credomatic de $ 33,404.
Coppel, este no aparece en el reporte pero según el ultimo estado de cuenta es de $21,001.

¿Y si es así se pueden adjuntar al contrato que tiene mi esposa ya que esta afiliada con ustedes?.

Por sus atenciones y servicios GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ya hay lugar para afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Ya hay lugar para afiliarme   Ya hay lugar para afiliarme Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 4:22 pm

Por el momento solo podemos ayudarte y/ó afiliarte con la deuda de FABRICAS DE FRANCIA.

Citación :
Coppel, este no aparece en el reporte pero según el ultimo estado de cuenta es de $21,001.

Coppel buscalo sacando el reporte de circulo. www.circulodecredito.com.mx
Volver arriba Ir abajo
MAPVI
Medio
Medio
MAPVI


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 1
Mensajes : 25

Ya hay lugar para afiliarme Empty
MensajeTema: Re: Ya hay lugar para afiliarme   Ya hay lugar para afiliarme Icon_minitimeMar Ene 14, 2014 7:57 am

Ok. y para afiliarme se puede adjuntar al contrato de mi esposa y que les tengo que mandar o es posible ir directamente a sus oficinas de Guadalajara.

GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
 
Ya hay lugar para afiliarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cobranza judicial
» Que lugar es el mejor para pedir un financiamiento
» documentacion para afiliarme
» Donde sacar un credito para construir, cual banco o en que lugar es recomendable?
» ya me llegó la carta convenio !! pero no está firmada, no tiene lugar para las firmas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: