¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 documentacion para afiliarme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
salvador chavez anaya
Medio
Medio
salvador chavez anaya


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

documentacion para afiliarme Empty
MensajeTema: documentacion para afiliarme   documentacion para afiliarme Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 5:08 pm

Para afilarme ya tengo la copia del ife, pero no tengo ningun estado de cuenta, ya que hsbc casi no mandaba y santander nunca me mando ninguno, de los telefonos el que mas uso es el de celular ya que estoy por lo regular fuera de casa en el dia,no se si les sirva, para ya mandar todo para el dia de mañana y quedar afiliado, ya en un tema les mande los adeudos con cada banco, gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

documentacion para afiliarme Empty
MensajeTema: Re: documentacion para afiliarme   documentacion para afiliarme Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 5:55 pm

No te preocupes. Regalanos una llamada el próximo jueves (mañana no laboraremos) y con mucho gusto te ayudaremos con tu tramite.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
salvador chavez anaya
Medio
Medio
salvador chavez anaya


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 16

documentacion para afiliarme Empty
MensajeTema: Re: documentacion para afiliarme   documentacion para afiliarme Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 5:04 pm

llame el dia de ayer y me dijeron lo que mandara ya que no tengo estados de cuenta y hoy dia 9 de nov se mando la documentacion que me pidieron, espero que todo este bien
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

documentacion para afiliarme Empty
MensajeTema: Re: documentacion para afiliarme   documentacion para afiliarme Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 9:16 pm

Perfecto. estaremos en contacto en breve.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
documentacion para afiliarme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya mande la documentación para afiliarme y aún no me mandan mi contrato
» AL afiliarme tengo que enviar documentacion de mis deudas??
» ¿ESTÁS AFILIADO A DDD PERO AUN NO APARECES COMO TAL?
» comprobar con documentacion y cual es la documentacion
» Mi padre murio y tenia un credito hipotecario pagado a mas del 80% del mismo, que debo hacer para que el banco entregue la documentacion del inmueble

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: