¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Donde sacar un credito para construir, cual banco o en que lugar es recomendable?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
sweck19
Novato
Novato
sweck19


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Donde sacar un credito para construir, cual banco o en que lugar es recomendable? Empty
MensajeTema: Donde sacar un credito para construir, cual banco o en que lugar es recomendable?   Donde sacar un credito para construir, cual banco o en que lugar es recomendable? Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 10:36 am

Hola tengo un terreno que solo tiene la planta baja construida y quiero construir unos departamentos para aprovechar el terreno y calculo que con unos 350 mil son suficientes, busque en varios bancos pero todos cobran demasiado de interes y encontre un lugar que se dedica a dar prestamos se llama mediacion personal y al paracer esta bien, tengo un poco de desconfianza pues no es un banco segun esta registrado en hacienda y busque en la profeco quejas y todas las quejas son porque las clausulas de pago son abusivas pero la verdad es que todo eso me lo advierten antes de firmar el contrato. Asi que antes de firmar el contrato alguien tendra una mejor opcion???
Necesito de su asesoria por favor
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Donde sacar un credito para construir, cual banco o en que lugar es recomendable? Empty
MensajeTema: Re: Donde sacar un credito para construir, cual banco o en que lugar es recomendable?   Donde sacar un credito para construir, cual banco o en que lugar es recomendable? Icon_minitimeJue Oct 11, 2012 12:17 pm

Hola sweck19

El problema con estas empresas son cuando tienes problemas de pago y los intereses moratorios son altos, ademas estas empresas si demandan con menor tiempo de mora que los bancos, una buena recomendacion es mejor deberles a los bancos grandes que a este tipo de empresas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Donde sacar un credito para construir, cual banco o en que lugar es recomendable?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Famsa obliga a sacar cuenta de ahorro para sacar un crédito
» Desafortunadamente el lugar donde trabaje, cerro y me quede con deudas en las targetas de credito
» Para que un despacho me solicita copia de mi credencial de lector
» AYUDA
» deuda con telcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: