¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya me llegó la carta convenio !! pero no está firmada, no tiene lugar para las firmas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
hugosal
Medio
Medio
hugosal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

ya me llegó la carta convenio !! pero no está firmada, no tiene lugar para las firmas  Empty
MensajeTema: ya me llegó la carta convenio !! pero no está firmada, no tiene lugar para las firmas    ya me llegó la carta convenio !! pero no está firmada, no tiene lugar para las firmas  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:35 pm

Buenas tardes, la carta que dejo adjunta es la que me llego del banco Banamex, de un despacho, pero no tiene lugar para las firmas es correcta?
Volver arriba Ir abajo
hugosal
Medio
Medio
hugosal


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 17

ya me llegó la carta convenio !! pero no está firmada, no tiene lugar para las firmas  Empty
MensajeTema: Re: ya me llegó la carta convenio !! pero no está firmada, no tiene lugar para las firmas    ya me llegó la carta convenio !! pero no está firmada, no tiene lugar para las firmas  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 6:44 pm

es esta
Volver arriba Ir abajo
jared991
Avanzado
Avanzado
jared991


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2213

ya me llegó la carta convenio !! pero no está firmada, no tiene lugar para las firmas  Empty
MensajeTema: Re: ya me llegó la carta convenio !! pero no está firmada, no tiene lugar para las firmas    ya me llegó la carta convenio !! pero no está firmada, no tiene lugar para las firmas  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 7:22 pm

hugosal:

Si no esta firmada por ningún representante de este despacho es equivalente a un documento sin validez.

LLama a este despacho y solicita las correcciones necesarias, aqui estan los requisitos que debe contener una carta convenio:

+ debe decir que es una carta convenio como título
+ debe contener la firma del supervisor del despacho y/o del área (responsable) de cobranza del Banco.
+ debe especificar que con ese pago queda saldado en su totalidad el adeudo.
+ debe especificar que el remanente no quedará en el buró de crédito.
+ debe decir que se cambiará el status de su cuenta en el buró de crédito.
+ debe decir que se expedirá la carta finiquito y/o estado de cuenta en ceros.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

ya me llegó la carta convenio !! pero no está firmada, no tiene lugar para las firmas  Empty
MensajeTema: Re: ya me llegó la carta convenio !! pero no está firmada, no tiene lugar para las firmas    ya me llegó la carta convenio !! pero no está firmada, no tiene lugar para las firmas  Icon_minitimeJue Abr 14, 2011 8:46 pm

hugosal efectivamente ese documento no tiene validez solicita la carta convenio con los siguientes datos y si no te la dan asi pues no pagues ni un solo cinco hasta que otro despacho si haga bien su trabajo.
TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.

Volver arriba Ir abajo
 
ya me llegó la carta convenio !! pero no está firmada, no tiene lugar para las firmas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» incumplimiento de convenio con SAPI
» ME LLEGO UNA CARTA APOYO DE BANCOMER EL DIA DE AYER PERO YA ESTA VENCIDA
» Me llego esta "Carta convenio"
» Me llego esta "Carta convenio"
» Me llegó carta convenio pero...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: