¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PROBLEMA CON CREDITO NISSAN

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeMiér Oct 23, 2013 5:57 pm

Que tal tengo un problema con Credinissan desde hace 3 meses no he podido cumplir con los pagos se comunicaron conmigo y les comente del problema que tengo de hecho les dije que si me esperaban para noviembre ya me podia poner al corriente inclusive les di la solucion de que me pasaran la deuda al final de mi credito con a finalidad de que ya pudiera a partir del mes que viene regularizar mi credito

dejaron de venir a mi domicilio de llamar de mandar correos el dia de hoy viene una persona del mismo despacho a decirme que ya se cancelo mi credito y que no se puede hacer nada en buro de credito de hace 3 meses mi credito aparecia con un saldo de 100,000 y me dejo que si tenia la cantidad de 125,000 pesos o inclusive que si juntaba mas o menos la cantidad me harian algun descuento o de lo contrario que tenia que entregar la unidad con el compromiso por parte de ellos de que la cuenta quedaria saldada me preocupo mucho pero me hizo dudar dijo que estaba en todo mi derecho de decirle que queria que se levara el juicio judicial y que de ser asi para el 15 de noviembre estarian aqui con una orden de embargo le comente que les queria pagar que que arreglo podria aver y me comento que no habia arreglo que mi credito estaba cancelado que puedo hacer me preocupa mucho ya que como lo comente dependo mucho del carro y yo les ofreci varias soluciones pero siempre me dijeron que la financiera era muy accesible y que yo no quise aceptar ninguna de las soluciones que me dieron

Aun lo puedo afiliar con ustedes en verdad me interesa mucho una solucion o que alguien me asesore es verdad que en un mes pueden estar aqui con una orden de que tengo que llevar el carro a algun juzgado ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeJue Oct 24, 2013 3:23 am

Buenos días.

Y crees poder seguir pagando el carro pronto o de plano ya no vas a poder??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeLun Nov 11, 2013 7:11 pm

el problema es que segun ellos ya dieron de baja mi credito y me estan pidiendo el monto total o la devolucion del auto despues me mandaron un correo que me podia poner al corriente pero de nuevo cuando no tenia dinero y hoy vino la misma persona un poco prepotente diciendo que se iba a llevar el carro y que si no la semana que viene ya iba a tener la orden de hecho me amenazo que nos veiamos la semana que venia con la orden para llevarse el carro y que si no como el vehiculo estaba en la via publica se lo podia llevar sin ningun problema estoy tratando de juntar dinero por cualquier cosa ya que no se les mando correo diciendoles que tengo una determinada cantidad y no me contestan di 90 mil pesos de enganche y llevo ya dos años pagandolo y segun ellos les debo 125 mil pesos si el carro costo 195 que ha pasado con el otro dinero la persona que vino dijo que eso se habia quedado en la agencia ya ni saben que decir eso me parece me puedo afiliar con ustedes??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 1:32 am

Pero... crees poder seguir pagando el carro pronto o de plano ya no vas a poder??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 5:22 pm

si de hecho si puedo seguir pagando el carro pero ahorita la situacion se me complico un poco como dije anteriormente me quede sin trabajo y pues ahorita me dedico a la venta de ropa afortunadamente me esta llendo bien pero que podria hacer segun la persona que vino me dijo muy amenazante que la tra semana viene con la orden de embargo y el juez y no se que de hecho habia pensado en pues si ya no me van a aceptar ningun pago ir juntando mas o menos una cantidad razonable y negociar directo con la agencia pero mientras que hago o que le digo a este tipo o que alternativas me dan se podria seguir con el credito ?? o de plano y ase cancelo el 15 se vence el 4to mes sin pagar y la persona que vino ayer ya venia a hacer inventario de la unidad y no se que cosas podria juntar la cantidad que debo?? y seguir con el credito o de plano ya no se va a poder ??
Volver arriba Ir abajo
Hermosaluna
Novato
Novato
Hermosaluna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: yo estoy casi en la misma situacion el despacho de cobranza se llama caebsa y son unos prepotentes yo debo solo una mensualidad y me estan hostigando de hecho hice cuentas entre el enganche y lo que llevo pagando y el carro ya se pago   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeMar Nov 12, 2013 6:51 pm

gabjuarsan escribió:
si de hecho si puedo seguir pagando el carro pero ahorita la situacion  se me complico un poco como dije anteriormente me quede sin trabajo y pues ahorita me dedico a la venta de ropa afortunadamente me esta llendo bien pero que podria hacer segun la persona que vino me dijo muy amenazante que la tra semana viene con la orden de embargo y el juez y no se que de hecho habia pensado en pues si ya no me van a aceptar ningun pago ir juntando mas o menos una cantidad razonable y negociar directo con la agencia pero mientras que hago o que le digo a este tipo o que alternativas me dan se podria seguir con el credito ?? o de plano y ase cancelo el 15 se vence el 4to mes  sin pagar  y la persona que vino ayer ya venia a hacer inventario de la unidad y no se que cosas podria juntar la cantidad que debo?? y seguir con el credito o de plano ya no se va a poder ??
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeJue Nov 14, 2013 4:34 pm

lo se y te entiendo creo que uno como deudor acepta su responsabilidad y no se niega a pagar desafortunadamente muchas personas estamos pasando por una situacion dificil que en 2 años atras no esperabamos encontrarnos despidos recortes de personal y en realidad uno busca alternativas jamas me imagine vendiendo ropa en algun tianguis sin embargo lo hago por que quiero mantener un vehiculo que creo yo casi esta pagado pero oh sorpresa resulta que debo mas de la mitad y lo que he pagado donde esta espero me puedan contestar DDD me urge saber que hacer si esta persona viene con alguna orden de embargo o como me doy cuenta q es una orden falsa que debo decirle ahorita no tengo lo que les debo desacomplete por que tuve que llevar a mi hija al doctor pero estoy en linea en que debo de juntar algo de dinero tengo 4 mil pesos y sigo mandando correos a las personas que me han contactado de este despacho CAEBSA y nadie me contesta hable el dia de ayer y me dijeron q no puedo hacer nada que la cuenta esta cancelada
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 3:42 am

Buenos días.

Lee esta guía y luego te doy respuestas: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeVie Nov 15, 2013 5:30 pm

Ok estimada Liliana:

ya lei el articulo de mucha ayuda y muy bueno ahora mi pregunta es es conveniente que guarde algun dinero ? ahorita podria ahorrar libremente unos 2500 o 2700 al mes mas lo que vaya sacando de mas cuando vea que tenga una cantidad razonable seria conveniente que me acerque directamente  a la financiera ?? ahorita por el momento el carro pasa practicamente todo el dia en la cochera  rara vez lo saco pero algo que me sigue dando un poco de nervios es que tan rapido pueda tener una demanda  me sorprende haciendo cuentas de lo que he pagado y mi enganche la cantidad que he pagado hasta ahorita son alrededor de  66000 pesos mas lo del seguro que tengo entendido eso es aparte  segun muchas personas me explican que esos 66 mil se fueron a intereses y no se que algo que me hizo mencion la persona que vino fue de alguna dependencia contra el abuso que no se me cobrara de mas dijo que ellos solo son mediadores que ni tratara de acercarme a ellos el solo hizo el comentario yo la verdad no le comente nada lo conveniente seria hacer lo que dice en el articulo ignorar a la persona que venga ??  o simplemente salir escucharlo y decirle por centesima vez que les quiero pagar pero que ellos son los que no me aceptan un pago que no sea lo que les debo o el total de la deuda ?? veo que es algo complicado todo este tipo de temas  para muchos de nosotros  como dice ahi la poca etica de esos despachos por querer recuperar que se pague la deuda nos atemorizan hasta el limite a veces de no poder dormir lo acepto tengo miedo de que me quiten el carro se me hace injusto por que no es mi culpa que me halla quedado desempleado y que halla pasado por una situacion dificil

de antemano gracias lic. de verdad muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeSáb Nov 16, 2013 4:05 am

Sí, ve ahorrando todo lo que puedas, no hagas caso de los cobradores de momento, no guardes el carro por ahora en tu casa. Ya se podrá negociar esa deuda, pero es MUY IMPORTANTE que ahorres.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeMar Nov 19, 2013 12:42 pm

ok entonces no guardo el carro en mi casa?? supongo que lo tendria que dejar en otro lugar de hecho lo tengo guardado en mi casa pero no se aprecia a simple vista tendrian que pasar a mi domicilio para poderse dar cuenta que esta ahi muchas gracias por su asesoria Lic. Liliana le agradezco todas sus atenciones y cualquier cosa aqui estare cualquier duda o cualquier cosa que pase saludos y de nuevo gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeMiér Nov 20, 2013 4:51 am

Buenos días.

Podrían ir con la orden de embargo y entrar a tu casa para ver si no está ahí el carro. Mejor no te arriesgues.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 11:21 am

estimada lic hoy vinieron a mi domicilio 2 personas del grupo caebsa a decirme que yo habia acordado en la mañana entregar la unidad cosa que no fue asi me dieron un numero que ni siquiera conozco y no se de quien sea y que esa persona les dijo que podian venir por la unidad desafortunadamente hoy se pone tianguis en mi domicilio y no me dio tiempo de sacar la unidad y guardarla en otro domicilio me amenazaron que ellos tienen el juicio en puerta y que no puedo hacer nada que lo mejor es que entregue la unidad.

Otra cosa el dia de ayer se comunicaron al domicilio de mis papas de manera grosera diciendo que ellos tenian que pagar por que tenian pruebas de que eran mis avales cosas que no es cierto y amedrentandolos e inclusive de forma grosera diciendole todo hoy hable con la misma persona de hecho los seudo licenciados que vinieron me lo pasaron y me dijo que tenia q ir a negociar con la financiera hasta aguascalientes y que todo lo tenia que resolver hoy mismo que les puedo dcir a estas personas pra que no molesten am is familiares
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeJue Nov 28, 2013 1:14 pm

otra cosa me caban de avizar que le hablaron a un contacto que ni siquiera deje como referencia que tengo 2 dias para regresar el carro que si no lo reportan como robado ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 1:29 am

Buenos días.

NO!! No vayas a regresar nada a menos que ahí mismo te den una carta de no adeudo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeVie Nov 29, 2013 8:11 am

y que pasa con lo de que si no entrego el carro lo reportan como robado ?? que puedo hacer en esta situacion de momento el carro desde muy temprano lo estaciono en otro lugar pero si me preocupa las amenazas que estan haciendo a mis contactos y familiares de hecho el dia de ayer les dije a estas personas que por favor checaran el modo de hablar a mis contactos y se limitaran en pedir informes acerca de mi que conocia mis derechos al igual que mis obligaciones....

Otra cosa lic como le habia mencionado no es mi intencion entregar el carro ya que con respecto a mi enganche y a lo que he pagado se me hace mas perder que ganar de momento sigo ahorrando no es mucho pero si es un proposito y todo lo que puedo en lugar de gastarlo en lujos y comodidades lo ahorrro para poder negociar la liquidacion de la unidad.

saludos y de antemano gracias por el apoyo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 4:15 am

Eso de que reportan el carro como robado es una tontería, hay un contrato de ese financiamiento, tú no te robaste nada. Tú sigue como vas, verás que pronto tendrás ahorrado lo suficiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeSáb Nov 30, 2013 8:15 am

ok muchas gracias esero que se pronto por que ahorita siento que tengo muy poquito y no veo el modo de juntar mas rapido el dinero para cualquier cosa muchas gracias de verdad es un gran apoyo contar con su asesoria
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeVie Ene 03, 2014 12:14 pm

hola que tal asesor experta liliana:

Estoy algo preocupado tuve un gasto muy fuerte con mi hija y pues despues de darle muchas vueltas y morderme los labios por que estaba entre la espada y la pared tuve que gastarme lo que habia ahorrado no era mucho eran 15 mil pesos, hace 10 dias me ofrecieron que al pagar 15 mil pesos me reestructurarian y podria seguir con el credito....

Cosa que se me hizo ilogica despues de que ya me habian dicho que mi credito estaba cancelado le pregunto a esta lic que me envio el correo que como podria seguir con mi credito si ya me habian mencionado que este ya habia sido cancelado y me dijo que ella lo habia recuperado y queria negociar conmigo le comente del caso que tenia con mi hija y me dijo que nosotros lso clientes siempre teniamos pretextos que de plano ella me queria ayudar y yo no me dejaba que esperara a que se dictaminara mi caso casi le suplique que llegaramos a un acuerdo que no tenia trabajo y que habia puesto un pequeño negocio que estaba dando frutos pero pues lentamente y que de ahi podia sacar, le propuse que me pasaran mi deuda al final del credito para poder seguir con mis pagos mensuales normalmente lo cual de momento podria cumplir sin problemas y me dijo que yo no tenia derecho a ese tipo de ayuda que era pagar 22000 pesos que debia o los 15 y la reestructura......

Veo que es dificil mi situacion en mi negocio estoy sacando dinero para haber juntado 15 mil en un mes digo que me va bien pero me da temor a que pueda pasar de momento pues seguire ahorrando pero no se que hacer si llegaran a venir con una orden de embargo o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeDom Ene 05, 2014 3:22 am

Tú preocúpate por echarle ganas al trabajo, por lo demás... Que ganas preocupándote?? Con eso no solucionas nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 5:51 pm

estimada lic liliana el dia de hoy me llego un correo de un despacho distinto exigiendo lo mismo de siempre a lo cual les volve a exxplicar mi situacion y etc etc estoy mas tranquilo quiero ahorrar de nuevo se que de poquito en poquito se llega a la meta pero al contestarme este tipo de cosas me incomodan no estoy tranquilo y la verdad me da temor de que me vayan a demandar le adjunto lo que me contestaron

Estimado Angel Juarez:

Le pido de favor, me proporcione un número telefónico donde pueda localizarlo, y podamos tratar el tema de la mejor manera, para que juntos encontremos una solución; cabe aclarar, que a Urgencia de resolver esta situación, es debido a que NR FINANCE MEXICO al haber asignado su cuenta a nuestro Bufete, es con la instrucción de presentar la Demanda en su contra por Incumplimiento al Contrato firmado, en donde se estipula que desde el primer mes de atraso, se le puede hacer exigible la Liquidación Total del crédito, así mismo, se tiene estipulado que la Unidad se queda en garantía al incumplimiento de sus pagos.

Cabe mencionar, que al inicio de su crédito, sus mensualidades eran por un importe de $2,765.26 debido a que el primer año el seguro es gratis, durante el segundo año, sus mensualidades son por un monto de $3,568.90 debido a que se le hizo la renovación del seguro por parte de la Financiera al no contar reporte por parte de usted sobre el contratar la póliza por su cuenta; con lo anterior, lo que quiero que usted comprenda, es que, en definitiva, NO PODEMOS ENVIAR SU SALDO VENCIDO AL FINAL DEL CRÉDITO, para que usted continúe con sus pagos mensuales a partir de febrero, la opción más viable que tiene, es Renegociar su Saldo Vencido al mes de enero 2014, quedando de la siguiente manera:

Al mes de Enero 2014, su Saldo Vencido es por $28,760.43, le estamos ofreciendo realizar el descuento de los Intereses Moratorios y Cargos de Cobranza los cuales ascienden a la cantidad de $3,710.63, y del Importe Restante, ($25,049.80), usted deberá pagar mínimo el 50% y nosotros lo apoyaremos difiriendo el otro 50% en sus próximas 25 mensualidades, de tal manera, que sus mensualidades a partir de febrero 2014, aumentarán un aprox. de $650.00. Es la opción más viable para usted, para evitar que se continúe con el proceso de la Demanda para la recuperación de la unidad.

O bien, considere que usted únicamente ha pagado 25 de 60 meses, dio un enganche de $87,500.00 lo cual le ayudo para que en ese momento, se le hiciera la entrega de un vehículo del cual usted no tenía las posibilidades de adquirir en ese momento, y con esa suma de enganche, usted comenzó a disfrutar un vehículo de Agencia sin haberlo comprado en su totalidad; es entendible que se muestre Renuente a hacer la entrega de la unidad, pero debe verlo de manera Objetiva, hoy por hoy, no tiene la solvencia para hacer frente al compromiso adquirido, y la Financiera le está dando la Oportunidad de que con la entrega de la unidad, se proceda con el cierre del crédito y se le libere de este lamentable atraso.

Quedo en espera de sus comentarios y pronta respuesta.

Saludos



Adriana Oropeza Zúñiga
Coordinadora Cartera Legal
Tel. 0155 4445 3022 / 01 800 777 3024
Bufete Jurídico Pazos Chávez, S.C.


QUE PUEDO HACER YA LES CONTESTE DE MOdo diplomatico ya les dije que no me niego a pagar mucho menos mi deuda les doy opciones en realidad estoy algo agoviado nervioso y con temor a perder mi vehiculo
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeVie Ene 10, 2014 6:03 pm

otra cosa lic entiendo de la mejor manera el adeudo pero haciendo la cuenta dicen que he pagado 25 mensualidades + los 87500 que di de enganche haciendo cuenta quitando el seguro he aportado al carro $156631,5 el carro costo 191000 pesos o algo asi no recuerdo bien entiendo lo de los intereses y todo eso pero no es muy exagerado que segun la ultima vez que me dieron mi saldo vencido era de 125000 pesos ??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37714

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 1:06 am

Checa tu reporte del buró de crédito para que así sepas bien cuanto debes en realidad: www.burodecredito.com.mx


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
gabjuarsan
Medio
Medio
gabjuarsan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 29

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 9:38 am

ok lic yo lo checo y con respecto a lo del nuevo despacho que debo de hacer es un despacho mas de cobranza o si debo de estar alerta por lo de la demanda que dicen tengo muy poco dinero a penas comenze ahorrar de nuevo
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Empty
MensajeTema: Re: PROBLEMA CON CREDITO NISSAN   PROBLEMA CON CREDITO NISSAN Icon_minitimeSáb Ene 11, 2014 11:04 am

Citación :
con respecto a lo del nuevo despacho que debo de hacer es un despacho mas de cobranza o si debo de estar alerta por lo de la demanda que dicen tengo muy poco dinero a penas comenze ahorrar de nuevo

Las demandas reales no se avisan se ejecutan.

Volver arriba Ir abajo
 
PROBLEMA CON CREDITO NISSAN
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Problema con un credito con Nissan
» problema con NISSAN (Caebsa)
» credito automotriz segun cancelacion del credito nissan
» CREDITO NISSAN
» Crédito Nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: