Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

Crédito Nissan 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Crédito Nissan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Kate Itz
Invitado

Crédito Nissan Empty
MensajeTema: Crédito Nissan   Crédito Nissan Icon_minitimeVie Sep 13, 2019 7:41 pm

Hola buenas tardes, tengo un crédito de auto y tengo 21 mensualidades pagadas de aproximadamente $6000 cada una. Tengo un atraso de dos mensualidades ,motivo por el cual obviamente se comunicaron conmigo para ponerme al corriente. Los los cobros me los hacían con cargo a una tarjeta que ya no tengo sin embargo al llamar para pedir un número para hacer el depósito sido negados. comenté que voy a pagar las dos mensualidades completas que se deben pero me dicen en él despacho que seguramente sólo voy a hacer una y que tienen que ser los dos no me dan los datos y además de que se portaron muy groseros minutos más tarde cuando volví a hablar pidiendo que me atendiera otra persona me dicen que ya no se puede y que tengo que devolver la unidad que ya ni pague porque ese dinero se va a ir a la basura. En realidad me gustaría saber si ellos pueden hacer eso. Tal parece que son represalias por pedir que me comuniquen con otra persona, Cómo es que minutos después me dicen que ya no pague que ya mejor entregué la unidad. Muchas gracias saludos
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto
Asesor Liliana Mora

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Crédito Nissan Empty
MensajeTema: Re: Crédito Nissan   Crédito Nissan Icon_minitimeAyer a las 3:37 am

¿Y ya hablaste directamente con tu acreedor de todo esto?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Crédito Nissan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.