¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito automotriz segun cancelacion del credito nissan

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
ganoderma1966
Medio
Medio
ganoderma1966


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Empty
MensajeTema: credito automotriz segun cancelacion del credito nissan   credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Icon_minitimeLun Feb 18, 2013 7:04 pm

TENGO UN CREDITO AUTOMOTRIZ EN CREDINISSAN EN DICIEMBRE REALICE MI MENSUALIDAD PERO ESTABA EN ESPERA DE UN PRESTAMO Y HOY ABONE 6,000 Y LES COMENTE QUE LES DABA LA DIFERENCIA EL MARTES O MIERCOLES LOS 10,000 PERO DICEN Q IBAN A CANCELAR EL CONTRATO Y RECOGER EL VEHICULO. QUIERO SABER QUE DEBO HACER EN ESTE CASO EL CARRO INICIE A PAGARLO EN ENERO DEL 2012. CUAL ES LA OPCION EN ESTE CASO Q ME RECOMIENDAN....POR FAVOR PARA Q VEO QUE HAGO EL CARRO LO GUARDE NO ESTA VISIBLE PERO QUIERO SABER QUE SUCEDE CON EL DESPACHO DE COBRANZA XQ HABLE AL TEL DE CREDINISSAN PERO ME MANDARON A UN DESPACHO DE COBRANZA. POR FAVOR ORIENTEME BIEN PARA VER QUE PROCEDE
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz segun cancelacion del credito nissan   credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 2:43 am

Buenos días.

Por un solo pago incompleto no pueden cancelar tu contrato o "recoger" nada, pero eso sí, ese pago lo debes completar + intereses por no haberlo hecho completo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ganoderma1966
Medio
Medio
ganoderma1966


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Empty
MensajeTema: Adeudo con nr finance credinissan   credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Icon_minitimeMar Feb 19, 2013 8:46 am

Que capacidad tiene este despacho de cobranzas para hablar con groserias y q me daba hasta hoy al mediodía para cancelar el contrato con nr finance sí no paga los 10 000 de diferencia y les dije q martes o miercoles... Q puede suceder q no me quedó claro.. Xq me voy a poner al corriente... Ahora lo tengo q llevar al servicio el carro la agencia me lo puede quitar sí se da cuenta q debo... Ayuden x favor q procede...
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37656

credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz segun cancelacion del credito nissan   credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Icon_minitimeMiér Feb 20, 2013 12:25 am

No, no te pueden quitar el carro por no haber pagado un mes...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
pekecita
Novato
Novato
pekecita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz segun cancelacion del credito nissan   credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 1:48 pm

Yo me retrase 3 meses en el credito con nissan y ahora que ya tengo el dinero me dicen que el contrato se cancelo y que entregue la unidad, sino ellos iran a buscarla y que ya no puedo regularizar los pagos

En verdad pueden ir a llevarse el auto? que puedo hacer o contestar a sus llamadas?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz segun cancelacion del credito nissan   credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Icon_minitimeVie Abr 12, 2013 3:53 pm

Hola pekecita

Por favor no invadas temas de otras personas. Expón tu caso en un nuevo tema para que podamos darte la asesoría.

Gracias.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ganoderma1966
Medio
Medio
ganoderma1966


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Empty
MensajeTema: Adeudo credito automotriz a la nissan    credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 11:30 pm

No me quedo claro q no he pagado 5 mensualidades y me enviaron una carta donde dice q liquide todo el adeudo a la NR FINAnCE nissan ......La pregunta es me pueden recoger la unidad x esas mensualidades... El Despacho de Cobranzas.. Ese el punto kiero saber.
Volver arriba Ir abajo
ganoderma1966
Medio
Medio
ganoderma1966


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Empty
MensajeTema: Adeudo credito automotriz a la nissan    credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Icon_minitimeMar Ago 27, 2013 11:33 pm

Si el despacho de cobranzas x medio de un juicio mercantil puede solicitar la unidad el vehiculo.
Volver arriba Ir abajo
Teresiu
Invitado
avatar



credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Empty
MensajeTema: Cancelacion de contrato de autofinanciamiento   credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Icon_minitimeSáb Ago 13, 2016 9:06 am

Buen dia, un familiar solicito un autofinanciamiento con la empresa ICC, pero le ocultaron cierta informacion importante , nunca le entregaron una copia del contrato y ahora , mi familiar quiere cancelar el contrato, pero le dijeron que hay una penalizacion y no le quieren devolver el primer deposito que dio. Lo raro que la persona con la que firmo el contrato ya no labora ahi, y en el buscador aparece que es una empresa fraudulenta. Ahi entra en vigor la clausula de penalizacion o se puede rescindir el contrato
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Empty
MensajeTema: Re: credito automotriz segun cancelacion del credito nissan   credito automotriz segun cancelacion del credito nissan Icon_minitimeDom Ago 14, 2016 4:39 am

Si firmaon el contrato, están aceptando todas las claúsulas ahí presentes.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
credito automotriz segun cancelacion del credito nissan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» credito automotriz nissan
» Credito automotriz nissan
» Adeudo credito automotriz a la nissan
» Demanda por crédito automotriz con Nissan
» Demanda por crédito Nissan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: